Opinion/Consejos lunas tintadas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 01 Dic 2011, 22:50

Buenas compañeros, ando dando vueltas a tintar las lunas a mi fiera (Toledo 1M) y el color va a ser seguro negro, atras casi negro del todo por no decir al 100%, y estoy dandole vueltas a tintar un pelin las de adelante, una lamina que se llama de privacidad o algo asi, que de dia ni se nota y de noche un pelin, para que no haga tanto contraste adelante y atras.

Ahora viene mi pregunta, resta mucha visibilidad de noche para maniobrar, aparcar, dar marcha atras... y cuanto os cobraron a vosotros mas o menos, porque hay sitios que piden 250€ solo las de atras :o , ya que adelante no estoy muy decidido aun, porque eso de cada vez que vea a los de verde ponerme nervioso como que no compensa mucho :?

Decir que las quiero sobre todo por el tema de la intimidad que dan al coche

Acepto opiniones compis :ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor andrew_mp el 01 Dic 2011, 23:06

Yo no las pondría adelante por el tema de las multas y de que luego no te va a pasar la ITV creo. Yo estuve mirando un tiempo precios para tintar las de atrás pero al final no lo hice porque pensé que las lunas + el espejo fotosensible iba a verse demasiado oscuro por el espejo xD.

Yo tintaría las de atrás y dejaría tranquilas las delanteras :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor Pumuki1986 el 01 Dic 2011, 23:07

toledillo escribió:Buenas compañeros, ando dando vueltas a tintar las lunas a mi fiera (Toledo 1M) y el color va a ser seguro negro, atras casi negro del todo por no decir al 100%, y estoy dandole vueltas a tintar un pelin las de adelante, una lamina que se llama de privacidad o algo asi, que de dia ni se nota y de noche un pelin, para que no haga tanto contraste adelante y atras.

Ahora viene mi pregunta, resta mucha visibilidad de noche para maniobrar, aparcar, dar marcha atras... y cuanto os cobraron a vosotros mas o menos, porque hay sitios que piden 250€ solo las de atras :o , ya que adelante no estoy muy decidido aun, porque eso de cada vez que vea a los de verde ponerme nervioso como que no compensa mucho :?

Decir que las quiero sobre todo por el tema de la intimidad que dan al coche

Acepto opiniones compis :ok:

Un saludo


Yo pienso que las delanteras si comentas que por el dia no se aprecia y por la noche un poco no las tintaria. No vas a ganar confort ni nada por el dia cuando realmente mas te puede molestar el sol. Pues por aqui se de gente que le han cobrado por tintar los traseros de 90 a 150eu.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor Gurin el 01 Dic 2011, 23:12

Las delanteras yo ni me lo plantearia.
En cuanto al precio me parece bastante caro, mira bien que seguro que por poco más de 100 euros las puedes poner.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 01 Dic 2011, 23:18

Las delanteras es que las lleva un amigo muy muy claritas y quedan muy bien, pero claro... entre que no me libro de un control y que estan a la que salta posiblemente las deje tal cual, tintare atras un poco mas suave que las negras oscuras y asi no hace tanto contraste, porque el tintar las delanteras es mas que nada por el contraste de llevarlas atras oscurisimas y adelante clarisimas

Respecto al precio mirare en mas sitios porque segun me dijeron 250€ descarte ese taller automaticamente, me parece carisimo y ahora leyendo que van de 90 a 150 mas aun...

Un saludo y gracias a todos :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor diso el 02 Dic 2011, 00:09

yo ni me arriesgaba a tintar las delanteras, ya que vas a ir todo el dia cagado por si te paran y si lo hacen la receta no te la quita nadie...
250 EUROS las traseras solo!!!!!!!!!!!! joder que careros , como ha dicho el compañero aqui en los madriles estan en torno a 90 y 150 euros ..
En new tuning aqui en amdrid ahora estan de oferta que por 90 euros te hacen todas creo que he escuchado por la radio... o sino pregunta en LUNA NUEVA, creo que tiene buenos precios....
Ami me costo hace 5 años 165 tintar las 5 traseras aqui al lado de mi casa.. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor elrey el 02 Dic 2011, 00:16

yo llevo atras las mas oscuras que habia, y llevo fotosensible y funciona igual que antes, vamos se ve bien.
luego las delanteras tambien si son claritas no te molestan para nada y te quita lo mas importante que el sol no te pique.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 01:23

diso escribió:yo ni me arriesgaba a tintar las delanteras, ya que vas a ir todo el dia cagado por si te paran y si lo hacen la receta no te la quita nadie...
250 EUROS las traseras solo!!!!!!!!!!!! joder que careros , como ha dicho el compañero aqui en los madriles estan en torno a 90 y 150 euros ..
En new tuning aqui en amdrid ahora estan de oferta que por 90 euros te hacen todas creo que he escuchado por la radio... o sino pregunta en LUNA NUEVA, creo que tiene buenos precios....
Ami me costo hace 5 años 165 tintar las 5 traseras aqui al lado de mi casa.. un saludo


Posiblemente me quede con las ganas de las delanteras, porque suficiente cagado suelo ir ya como para tener una cosa mas por la que me endiñen la receta de la abuela :roll:

Vaya precios... :shock: anda que si viviese en Madrid ya las tenia tintadas, aqui en mi ciudad seguire buscando porque me estoy calentando y quiero tintarlas en breve :lol:

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 01:26

elrey escribió:yo llevo atras las mas oscuras que habia, y llevo fotosensible y funciona igual que antes, vamos se ve bien.
luego las delanteras tambien si son claritas no te molestan para nada y te quita lo mas importante que el sol no te pique.

saludos


Es que he leido a algunos que decian que no se veia nada de noche, y de dia bueno regular, pero vamos me dejas mas tranquilo ya que tampoco quiero ir luego en una cueva :lol:

Yo si no pongo atras las mas oscuras es por el tema de que no haga mucho contraste con las delanteras, encima al ser gris claro mi coche hace mas contraste que si fuera negro por ejemplo :?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor roscrosc el 02 Dic 2011, 02:40

Pues yo es de las cosas que sin llevarlas no podria conducir agusto.... es una tranquilidad ir de noche y que no te deslumbren ni faros de largas, ni luces de camiones y/0 todoterrenos...
Es como ir con gafas de sol...
Y aparcas igual de bien que sin ellas...pero claro todo es acostumbrarse
yo las puse por 120 euros y me las dejaron de maravilla y respecto a tintar las de alante lo veo un poco "mafioso" no crees? jeje

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor anrocasa el 02 Dic 2011, 09:11

Yo las llevo puesta en los dos coches que tengo y es un lujazo llevarlas, tanto de dia como de noche, de dia para los niños porque aqui en el sur el sol aprieta que da gusto y de noche por el tema de las largas va de p.m.

Ahora en las puertas delantertas no se me ocurriria porque la dgt tiene las arcas vacias y no te dejan para una, a la más minima zablazo y pasen por caja que alli lo están esperando. Por muy claritas que sean el zablazo es el mismo. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor txurdo el 02 Dic 2011, 09:20

buenas, yo tengo un toledo como tu y de color gris metalizado claro y el mes pasado me montaron las laminas, me cobraron 140€, en la luna trasera monte la oscura y a los laterales las claras para que no cantasen mucho pues en este modelo y con nuestro color las oscuras cantan que hasta queda feo, las delanteras te aconsejo que las olvides, para evitar problemas ( itv,multas,etc...)

un saludo
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
Avatar de Usuario
txurdo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 29 Sep 2008, 23:27
Ubicación: donostia
Agradecido: 4 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor chinotunero el 02 Dic 2011, 12:41

vamos a ver en tu ciudad tienes 3 instaladores parecido a new tuning
Guardian Express Valladolid
Nicolas Salmeron 28
47008 Valladolid
Valladolid

Tlf: 983 20 82 66

Guardian Express Valladolid 2
Daniel del Olmo, 3
47008 Valladolid
Valladolid

Tlf: 983208266

Solmarpe S.L.
Calle de la Fuente El Sol, 58
47009 Valladolid

Tlf: 983332134
en la pagina oficial de energysa salen esos 3 instaladores por tu zona seran mas baratos que solarcheck un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor DEW-SCENTED el 02 Dic 2011, 13:30

Las delanteras ni se te ocurra a mi me han parado constantemente como unas 3 veces y con multa al canto de 200 euros asi que ni se te ocurra, aparte de que me venian asi las lunas de serie por la preparacion Hamann pero ya te digo que ni lo hagas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor toledillo el 02 Dic 2011, 18:27

Muchas gracias a todos, la verdad que lo de tintar los delanteros se me han quitado quitado las ganas :pelota: , sobre todo porque he leido en mas foros y todo el mundo dicen que deben estar a la que cae con ese tema, asi que las delanteras olvidadas, paso de ponerme nervioso cada vez que me paren y que encima me emplumen 200€

Al forero que me ha puesto varios talleres de mi ciudad te lo agradezco, pero es en uno de ellos donde piden unos 250€ por las traseras, Guardian Express concretamente, y me parece una bestialidad, Solmarpe mirare a ver que tal hablan y a ver que precio dan

Un saludo y gracias a todos :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 15 invitados