Hola buenas!! llevo poco tiempo por el foro y por fin me he decidido ha potenciar mi coche.Es un seat toledo mk2 del año 99 Tdi 110cv motor AHF y con bomba (no tiene inyector-bomba).de momento llevo:
-suspension kw v2
-silemblocks delanteros cupra
-barra torretas audi s3
-frenada completa 288 con latiguillos metalicos goodridge
-filtro de admision Apexi
-egr anulada con chapitas
-repro eprompower
-supresor de catalizador de 2,5" pendiente de montar
-bomba de agua ARL pendiente de montar
Mi intencion es llegar a unos 190-200cv como mucho,de momento me conformo con eso
queria saber si con el gt1749vb que toberas puedo poner,que intercooler meterle.... en fin todo el material necesario para que el coche tenga fiabilidad con esos cv.
Un saludo!!!!
Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Moderador: Warelio
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Para 200cv:
Turbo 2056vk
Puntas Bosio 520
Embolo de 11mm
Embrague
Intercooler Frontal.
Si te conformas con 170-180
Turbo 1749
Puntas de 0,216
Embrague
Intercooler Frontal
Para ganar fiabilidad, enfriador de aceite de FR o placa mocal, y mejorar la admisión (inlet y colectores).
Un Saludo
Turbo 2056vk
Puntas Bosio 520
Embolo de 11mm
Embrague
Intercooler Frontal.
Si te conformas con 170-180
Turbo 1749
Puntas de 0,216
Embrague
Intercooler Frontal
Para ganar fiabilidad, enfriador de aceite de FR o placa mocal, y mejorar la admisión (inlet y colectores).
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
para montar el 2056 hay que adaptar algo mas,rebajar culata o algo parecido???
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Tower escribió:para montar el 2056 hay que adaptar algo mas,rebajar culata o algo parecido???
Adaptar colectores, lo único que no se si @frestor hace este turbo.
Pero piensa que todo lo que pases de 170-180cv la culata va ha estar al limite, y que tarde o temprano caera.
Un Saludo
PD: Consejo personal: 1749vb, puntas 0,216 o 0,260, embrague y FMIC.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
ok xylen muchas gracias!!!! no me ire a la cama sin aprender algo nuevo jejejeje. un saludo
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
ah por cierto el embrague monomasa del vr6 o bimasa sachs???
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Tower escribió:ah por cierto el embrague monomasa del vr6 o bimasa sachs???
Segun el par motor ,pero creo que hablaron que el vr6 aguanta mas par que el bimasa de sachs
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
ok gracias.un saludo
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
alguien tiene emgrague monomasa del vr6 para contarme que tal le funciona? un saludo
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Tower escribió:alguien tiene emgrague monomasa del vr6 para contarme que tal le funciona? un saludo
varios por le foro lo compraron en una compra conjunta hace poco,pasate por ese hilo y comprueba quien lo compro y comentale que tal.
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
parece ser que el monomasa del vr6 es mas barato y debe ser mejor
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
Por lo que veo vas teniendo las cosas claras...
La culata por encima de 1,9-2 Bar de sobrepresión se suele fisurar y rajar entre las valvulas (tambien pasa de serie pero es mas raro y no llega a comunicar conductos) y la junta de culata pasa a ser licuado de junta de culata.
Yo te aconsejo que si note quieres liar mucho la manta a la cabeza, VB, 0,216, Ic frontal, enfriador de aceite FR o radiador externo de aceite(depende de lo quemado que seas), y la admisión de un Fr (las hay mejores pero hay que adaptar bastante más), map de 3 bar, y reforzar el embrague.
@xylen2 te faltó ponerle el MAP de 3bar
Un saludo!
La culata por encima de 1,9-2 Bar de sobrepresión se suele fisurar y rajar entre las valvulas (tambien pasa de serie pero es mas raro y no llega a comunicar conductos) y la junta de culata pasa a ser licuado de junta de culata.
Yo te aconsejo que si note quieres liar mucho la manta a la cabeza, VB, 0,216, Ic frontal, enfriador de aceite FR o radiador externo de aceite(depende de lo quemado que seas), y la admisión de un Fr (las hay mejores pero hay que adaptar bastante más), map de 3 bar, y reforzar el embrague.
@xylen2 te faltó ponerle el MAP de 3bar
Un saludo!
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
ok Learner!! muchas gracias. un saludete :
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Tower - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Potenciar mi toledo 110cv con bomba
xylen2 escribió:
Touché!!!
Un Saludo
Para una vez que te pillo en algo jeje.
Normalmente es alrevés xD
Un saludo!
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LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
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