Recomendadme un equipillo [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jorantos

Recomendadme un equipillo

Notapor jorantos el 15 Dic 2011, 19:52

Buenas gente,
Estoy pensando pillarme una radio mejor que la que tengo (que podría ser cualquiera), y me quiero gastar entre 100 y 150 lerus. Lo quiero con entrada usb, con bluetoth y CD. Hombre, si tiene alguna pijadita más, pues mejor. Tengo un samsung galaxy s2, y me gustaría poder sincronizarlo mediante cable, que también lo cargase o algo así, alguien tiene algo??
Avatar de Usuario
jorantos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2007, 13:25
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor Leon_JDM el 15 Dic 2011, 22:31

Por ese precio una Pioneer DEH-7300BT cumplirá con tus expectativas
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor jorantos el 19 Dic 2011, 19:36

Gracias, tiene buena pinta. Para ir un poco más allá, para dejar un ipod conectado y no tener que poner el cable usb, hay algo que tenga USB que salga por la parte de atrás para poder ponerlo en la guantera o en otro sitio "escondido" pero de fácil acceso para actualizarlo?
Me han comentado que es interesante que también lean tarjetas sd o micro sd, por la misma explicación, alguna idea?

Gracias chicos
Avatar de Usuario
jorantos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2007, 13:25
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor Leon_JDM el 20 Dic 2011, 00:21

Kenwood y JVC tienen algún modelo asi, pero son más caros,
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor y0mismo el 27 Dic 2011, 12:26

En norauto (x 80€) y media mark(x 100€) hay una vieta que es la que yo tengo...viene para tarjetas sd/sdhc,auxiliar,usb,bluetooh...lo uniko que no trae cds...pero la quise yo asi aposta...le metes una tarjeta de 18gbs y dejas 2 pen drive en el reposabrazos y no te falta musica...luego tienes para memorizar 10/15(no m acuerdo bien) numeros de telefono...tiene como un tecladito para marcar y las teclas de responder y colgar...no es gran cosa pero ami me movia en el c4 2 6x9 500w, 2 6x9 380w, delanteros 180w con 2 etapas y bombo 1.000w y nunca a dado problem...ahora la tengo en el leon con una etapa y 2 6x9 y bombo.


Imagen
Avatar de Usuario
y0mismo
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2011, 01:18
Ubicación: Madrid

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor Leon_JDM el 28 Dic 2011, 15:25

Yo lo siento, pero vieta no por favor.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor y0mismo el 30 Dic 2011, 13:06

Leon_JDM escribió:Yo lo siento, pero vieta no por favor.


Ami nadie me ablo mal de vieta y ya a ido en 2 coches y perfect...pero pa gusto los colores jejej

P.D: veo que eres moderador car audio, asique entiendes de esto...me podrias explicar xq vieta no? Para tener en cuenta en un futuro

Buenas!

Pues vieta no porque es como comprar Acer en informática, para uno que sale bien, la cantidad que sale mal, es barato y con muchas prestaciones, pero todo de muy baja calidad, a mi es una marca que no me gusta nada, para marca barata minimo jvc.

Saludos!
Avatar de Usuario
y0mismo
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2011, 01:18
Ubicación: Madrid

Re: Recomendadme un equipillo  [solucionado]

Notapor jorantos el 15 Ene 2012, 22:37

Qué tal chicos, al final me recomendaron uno y lo he puesto, me salió por unos 150 €, más de lo que tenía previsto, pero merece la pena. El equipo es un Alpine CDE-133BT, y la verdad es que suena bastante bien.
Tiene entrada usb, iPod (jack), CD, y conexión bluetoth, que vale tanto para escuchar música del teléfono como para hablar (lleva un parrot incorporado, con la calidad que le aporta).

Gracias por los comentarios, y si queréis que os comente algo específico del aparato, avisadme.
Avatar de Usuario
jorantos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2007, 13:25
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor Giani el 21 Feb 2012, 14:16

jorantos escribió:Qué tal chicos, al final me recomendaron uno y lo he puesto, me salió por unos 150 €, más de lo que tenía previsto, pero merece la pena. El equipo es un Alpine CDE-133BT, y la verdad es que suena bastante bien.
Tiene entrada usb, iPod (jack), CD, y conexión bluetoth, que vale tanto para escuchar música del teléfono como para hablar (lleva un parrot incorporado, con la calidad que le aporta).

Gracias por los comentarios, y si queréis que os comente algo específico del aparato, avisadme.



Buenos días compañero.

Perdona el reflote, pero estoy interesado en el autoradio que has instalado, pero antes de nada, quería saber cuál es el funcionamiento exacto del bluetooth, así que pregunto:

- ¿El micrófono está integrado en el autoradio o es externo y va con cable?
- ¿Has de almacenar los contactos en la memoria del autoradio, o los lee el propio autoradio desde la agenda del móvil?
- ¿Aparece en el display de la radio el nombre de la persona que te llama?
- ¿Tiene reconocimiento vocal?
- ¿Qué has de hacer para realizar una llamada? ¿Dices el nombre de la agenda o lo buscas desde el display de la radio?

Son muchas preguntas, lo sé, pero me serías de gran ayuda compañero!

Gracias!
Avatar de Usuario
Giani
 

Re: Recomendadme un equipillo

Notapor jorantos el 19 May 2012, 20:32

Buenas Giani, siento no haber visto el mensaje antes, pero entre que ando liado y que no me han llegado avisos a mi correo del mensaje que has puesto, pues nada.

Hace mucho de tu pregunta, pero voy a contestar por si otro leonero está interesado, tu supongo que ya te habrás pillado alguno :-)

- ¿El micrófono está integrado en el autoradio o es externo y va con cable?
El micrófono viene con un cable bastante largo. Yo lo tengo puesto en la torreta, queda muy discreto. Lo he pasado por debajo del volante, tardé algo menos de 20 minutos en colocarlo. Muy fácil.
- ¿Has de almacenar los contactos en la memoria del autoradio, o los lee el propio autoradio desde la agenda del móvil?
Te lee directamente del móvil. Incluso si tu móvil lo soporta (el mío es un samsung galaxy s2), puedes poner música y cambiar las canciones desde el propio móvil. Si ves un vídeo de youtube, lo escuchas en el coche. Es una pasada.
- ¿Aparece en el display de la radio el nombre de la persona que te llama?
Sí, tal y como lo tienes almacenado en el móvil.
- ¿Tiene reconocimiento vocal?
Sí tu móvil lo tiene, sí que lo reconoce. Yo lo uso poco, la verdad, pero se puede.
- ¿Qué has de hacer para realizar una llamada? ¿Dices el nombre de la agenda o lo buscas desde el display de la radio?
Pulsas el botón de llamada, y casi siempre lo que hago es darle a últimas llamadas realizadas, porque llamo a los mismos habitualmente, y los tengo ahí "cerca". Puedes buscar por agenda, llamadas realizadas y llamadas recibidas.

De verdad, me hubiera gustado contestarte antes, porque realmente te lo podría haber recomendado, yo estoy encantado con él, no da ningún problema y se escucha genial.

Salu2
Avatar de Usuario
jorantos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Mar 2007, 13:25
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica y 6 invitados