encuesta - Operariais al perro?¿

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

lo operaríais?¿

Si, sin dudarlo
32
89%
No, lo dejaría cojo
1
3%
No, lo mataría y compraría otro perro
1
3%
No, gastaría el dinero en el coche u otra cosa
2
6%
 
Votos totales : 36

Seguidores: BhEaN, sebasresa

encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 26 Dic 2011, 14:19

Bien, pues esta s una encuesta de lo que haríais si teneis un Golden retriever (es un perro xD x si alguno no lo sabe jajaja) de 6 añitos y se rompe ligamentos y tendones de una pata delantera, con lo cual la tenía como muerta sin poder ni usarla. En la operación le meten una placa metálica y un hueso para que se selle todo, con lo cual la pata le quedará tiesa pero la usará y podra apoyar.

Aqui es la pregunta, los gastos de la operación, entre todo...son 1200€, yo os digo lo que me dijeron q hiciera......matarlo y traer otro......cosa q evidentemente no hice, quisiera saber que haríais vosotros
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor _Juanky_ el 26 Dic 2011, 14:24

Bueno, es muy relativo esto.. Yo lo que haría es si quiero a mi perro de corazón y puedo acarrear con la operación en estos momentos, es operarlo si o si.. Yo no puedo ver a un animal sufrir y mas si ese animal es mío.. Noe, si puedes gastate esos 1200€ y disfruta de tu perro.. Que si, que perros hay muchos, pero ninguno como el que ya tienes :ok: .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor Rayback el 26 Dic 2011, 14:29

La A.

No me ha hecho falta leer las otras opciones :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 26 Dic 2011, 14:36

evidentemente......yo lo operé...ya hace 3 meses, por suerte estaba trabajando y por suerte ahora tengo paro, entiendo que quizas hay gente q no pueda permitirselo, pero en el caso q no tener pasta....estoy segura de que encontraría alguna forma de juntarla para operarlo
pero muchisima más gente de la q imaginais.....lo mataría....empezando por gente que convive con el.....mi padre y mi hermana decian q lo matase, por suerte mi madre es más normal ejejej
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor _Juanky_ el 26 Dic 2011, 15:04

noe_nypen escribió:evidentemente......yo lo operé...ya hace 3 meses, por suerte estaba trabajando y por suerte ahora tengo paro, entiendo que quizas hay gente q no pueda permitirselo, pero en el caso q no tener pasta....estoy segura de que encontraría alguna forma de juntarla para operarlo
pero muchisima más gente de la q imaginais.....lo mataría....empezando por gente que convive con el.....mi padre y mi hermana decian q lo matase, por suerte mi madre es más normal ejejej

Joder, no le tienen cariño al perro? Vámos, yo no podría matar al animal porque tuviese una pata mal.. Esta claro lo que comentas, que no todo el mundo hoy en día puede permitirse una operación de 1200€ para un perro, pero hay personas que queremos mas a los perros que a las personas en si :ok: . Me alegro que lo operases y todo haya salido bien ;) .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 26 Dic 2011, 15:24

Cuantos cientos de Euros me habré gastado en mis perrillos xd :cuñao:

Sin dudarlo la primera opción .Personalmente me cuesta mas el tener que operarlo que pagar por ello.
Y suerte que podemos y queremos hacerlo.
He tenido que sacrificar alguno por evitarle sufrimiento innecesario y pagaría toda la vida por no hacerlo.
Un saludo .
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 26 Dic 2011, 15:30

Lo que miraría es lo que te garanticen.
Tengo perros operados de ligamento en las patas traseras que quedaron peor que las que se curaron solos y pagando 600 euros.
En las delanteras es más complicado y lo notan más pero no tengo experiencia.Solo traseros.
Por cierto ¿solo hay un tipo de operación?
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 26 Dic 2011, 15:43

para este caso si que habia solo un tipo, miré en 4 clinicas diferentes....y coincidian todos.....si fuese de menos de 20kilos si que poodrían hacer un reconstrución, pero pesa 38kilos.....
Pero el problema es q este no iva a curar solo....quedaría asi ....sin poder ni apoyarla poq se le iva la pata..era como si no la notase...ahora la apoya....aun le cuesta a veces correr con ella y la lleva en el aire, pero con el tiempo....solo hace 1 mes que empezó a usarla de nuevo después de 4 meses con ella vendada como con yeso..
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 26 Dic 2011, 17:37

Ahora dale tiempo que se recuperan que es una pasada pero parece que se hace interminable.
Si pasa de los plazos visita al vete por si hay algo que frene la recuperación Un saludo. :ok:
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor tunix el 26 Dic 2011, 18:41

Noe hicistes lo mejor que se puede hacer,ole ,ole y ole yo adopte un gato de 8 años ya llevamos 2 años juntos y me e gastado algo mas ,resulto ser asmatico pero si me lo tubiera que gastar otra vez lo haria,asi que a mimarlo y que la recuperacion se la tome con tranquilidad
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Dic 2011, 18:54

A mi personalmente no me gustan los perros ,pero lo que no entiendo es a la gente que dice que le gustan y luego no los cuida ni atiende de manera adecuada ,si economicamente uno se lo puede permitir es su obligacion y si no que no lo lo ubiesen tenido ,por ejemplo el de mis vecinos de arriba se pasa toda las tardes llorando/ladrando y me imagino que se les acabara muriendo de una depresion por que apenas lo cuidan
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor Gurin el 26 Dic 2011, 18:59

Al que le gusten los animales, esa pregunta ni se la plantea.
En mi casa nos hemos dejado una pasta en el perro, como uno más de la familia.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 26 Dic 2011, 19:42

al que votó lo de matarlo y comprar otro.......porque lo harías?¿ y si compras otro y le pasa lo mismo?¿ lo vuelves a matar?¿ esa es la respuesta más patética, porque si compras otro es que te puedes permitir la operación. Pero bueno.....cada uno...
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor noe_nypen el 26 Dic 2011, 19:43

yustin escribió:Ahora dale tiempo que se recuperan que es una pasada pero parece que se hace interminable.
Si pasa de los plazos visita al vete por si hay algo que frene la recuperación Un saludo. :ok:

si al vete va de cada 2 semanas, al vete q lo operó, al de aqui va 1 vez ala semana, porque lo fui a operar al que dicen ser el mejor sitio de galicia y no me queda al lado...pero bueno se ve q cada vez la usa mas
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: encuesta - Operariais al perro?¿

Notapor yustin el 26 Dic 2011, 20:29

Me alegro que vaya todo bien .Si no lo hubieses hecho estarias apesarada para siempre.
Seguro que el joio la usará del todo antes de tiempo :D :D Son mucho más sufridos que nosotros.
Yo los llevé a la clinica de traumatologia "Chico"en A Coruña.
La primera por urgencias de una piometra y luego para operar un ligamento trasero.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados