Seat leon style duda kit aerodinamico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 08 Ene 2012, 17:00

Buenas a todos, hace dos años compre el nuevo seat leon 1.9 105cv style con todos los extras nuevo de la casa, he visto ahora en la pagina de seat el kit aerodinamico con lavafaros, (cuando yo le compre ese kit no estaba), mi duda es puedo ponerselo ahora??? ir a la seat y que me pongan el kit aerodinamico??? si es asi cuanto vale???

muchas gracias
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor RVG el 09 Ene 2012, 20:33

El kit estaba cuando te lo.compraste compañero....
Cuando.compre yo el mio en 2007 ya lo podia elegir de opcion...

Buscalo de segunda mano, por que en la seat ronda casi los 2000 pavos.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 09 Ene 2012, 21:29

Buenas compi, cuando yo le compre no estaba (hablo del ultimo seat leon, le compre justo cuando salio) y eso todavia no estaba porque le puse todos los extras y paquetes que habia y eso no estaba.

Gracias
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor victorvOrtiz el 09 Ene 2012, 23:38

Hace dos años? Entonces en 2010 no? Tiene que ser el restyling, a lo mejor para ese modelo nada mas salir no lo había aun que en 2007 cunado mi primo compro mi "ahora coche" si se lo daban como opción...
:ok
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 10 Ene 2012, 00:37

Si, a eso me refiero, es el ultimo modelo, le compre justo cuando salio y ese kit no estaba, ahora en la pagina si sale ese kit, alguien sabe lo que cuesta para este modelo?

Gracias
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor victorvOrtiz el 10 Ene 2012, 19:28

Pues de segunda mano que este bueno te puede costar todo unos 500€ aparte lo que te lleven por pintarlo...
En la Seat no se si costara 2000€ como dice RVG pero los 1000€ mínimo te clavan...
:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 10 Ene 2012, 21:28

Ok muchas gracias a los dos, intentare buscarlo de segunda mano para este modelo, si no, pues tendre que ir a la seat que me pilla a 70km a preguntarlo.
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor charly1986 el 11 Ene 2012, 14:46

b-l-a escribió:Ok muchas gracias a los dos, intentare buscarlo de segunda mano para este modelo, si no, pues tendre que ir a la seat que me pilla a 70km a preguntarlo.


Yo también tengo un restyling, y hasta donde yo se, no hay diferencia en el kit anterior, es el mismo tanto para el primer Leon MkII como para el restyling (El nuestro), ya que los parachoques encajan tanto en uno como en otro.
Lo que si tendrás que comprarte además, si tienes un restyling, son la parrilla frontal y los faros creo, que en el restyling les cambia un poco la forma.

Por cierto, yo también pensaba que no estaba disponible cuando lo compré, pero si que lo estaba, lo que pasa es que tardaron bastante en sacar el catálogo de accesorios del "restyling", que es donde sale el kit, ya que no es un extra "normal" que salga en el catálogo del coche.

P.D. Se me olvidaba, el alerón también es diferente en el restyling, pero los parachoques y taloneras son los mismos para ambos modelos, corregírme si me equivoco.

Saludos!
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor victorvOrtiz el 11 Ene 2012, 15:59

charly1986 escribió:
b-l-a escribió:Ok muchas gracias a los dos, intentare buscarlo de segunda mano para este modelo, si no, pues tendre que ir a la seat que me pilla a 70km a preguntarlo.


Yo también tengo un restyling, y hasta donde yo se, no hay diferencia en el kit anterior, es el mismo tanto para el primer Leon MkII como para el restyling (El nuestro), ya que los parachoques encajan tanto en uno como en otro.
Lo que si tendrás que comprarte además, si tienes un restyling, son la parrilla frontal y los faros creo, que en el restyling les cambia un poco la forma.

Por cierto, yo también pensaba que no estaba disponible cuando lo compré, pero si que lo estaba, lo que pasa es que tardaron bastante en sacar el catálogo de accesorios del "restyling", que es donde sale el kit, ya que no es un extra "normal" que salga en el catálogo del coche.

P.D. Se me olvidaba, el alerón también es diferente en el restyling, pero los parachoques y taloneras son los mismos para ambos modelos, corregírme si me equivoco.

Saludos!


Para mi que el kit aerodinámico del pre-restyling no vale para el restyling ya que como dices la parrilla de la S, cambia... aun que si lo pillas de 2º mano pregunta antes en la Seat si le valdrían...
:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 11 Ene 2012, 20:17

Ok muchas gracias a los 2, a ver si encuentro alguno de segundamano que venda el kit para el restyling (va a ser dificil) si no pues tocara ir a la seat a preguntar, una cosa mas, vienen preparados para el sensor de aparcamiento???
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor charly1986 el 11 Ene 2012, 21:16

victorvOrtiz escribió:
Para mi que el kit aerodinámico del pre-restyling no vale para el restyling ya que como dices la parrilla de la S, cambia... aun que si lo pillas de 2º mano pregunta antes en la Seat si le valdrían...
:ok:


Precisamente por eso, si es un restyling también tienes que conseguir una parrilla de la S del pre-restyling, aunque si lo compras con el kit montado ya te la ponen, porque he visto "restylings" nuevos con el kit, y si no fuese por los retrovisores y el portón trasero, parecen "pre-restylings".

Pasa lo mismo que la gente que ha montado parachoques Cupra/FR del pre-restyling en un restyling, los puede poner pero también tiene que cambiarse la parrilla de la S.

En el fondo el coche es el mismo, en el caso del Leon para hacer el restyling se han limitado a modificar parachoques y parrilla, y el portón del maletero, pero el resto de la estructura del coche es la misma, por eso se pueden intercambiar parachoques de un modelo a otro.

Hay restylings más "bestias" como por ejemplo el del viejo Citroen Xsara, en ese caso se habian modificado hasta el capó y aletas delanteras, para que cuadrasen con los nuevos faros y parrilla frontal.
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 01:14

Busca en segundamano , porque es un pastón
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor b-l-a el 12 Ene 2012, 01:19

Ya eso intentare, aunque va a ser dificil ya que tiene que ser con lavafaros y que venga preparado para el sensor de aparcamiento.
Seat Leon 1.9 TDI 105CV Style---Todos los Extras
Avatar de Usuario
b-l-a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2012, 16:46

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor gasolillo el 21 Ene 2012, 16:23

Hola buenas alguien podria decirme dodne e sposible comprar una rejilla delantera del kit aerodinamico x sparado?? esque se ma roto y por no dar un parte unicamente por eso y enla seat me dicen que tengo que pone run kit nuevo solo para cambair eso. ayudaa!!!
Avatar de Usuario
gasolillo
 

Re: Seat leon style duda kit aerodinamico

Notapor victorvOrtiz el 23 Ene 2012, 16:43

gasolillo escribió:Hola buenas alguien podria decirme dodne e sposible comprar una rejilla delantera del kit aerodinamico x sparado?? esque se ma roto y por no dar un parte unicamente por eso y enla seat me dicen que tengo que pone run kit nuevo solo para cambair eso. ayudaa!!!


Compañero, en webs de 2º mano!
www.segundamano.es
www.milanuncios.es
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Roberkawa y 11 invitados

cron