Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

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Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor JORDIFR el 09 Ene 2012, 12:42

Buenos días, primero de todo saludaros a todos, ya que aunque hace tiempo que me registré en el foro nunca antes habia comentado nada. Mi primer Leon fue un FR 150, con Llastas BBS Ch en 19" junto con unas Bilstein, Chip y escape, del cual quedé muy contento. Ahora me acabo de comprar el 2º, un Cupra R de 225Cv del 2004, el coche tiene 155.000km, lo cual es bastante pero el coche va muy bien en general y me ha salido super barato. :si:

Os comento a ver si alguien me puede ayudar. El coche me marcaba fallo de motor y al conectarle la maquina nos marcaba que el sensor de temperatura del liquido refrigerante estaba mal, además cuando paraba el coche en caliente y lo volvia arrancar sacaba un humo negro por el escape y al acelerarlo en parado no subia fino, despues esto desaparecia, luego de vez en cuando el coche parace como que pierde potencia y es como si se frenara, cuando más se nota es sobre las 2000-2500 rpm en segunda (aunque lo hace en casi todas las marchas) Ya he cambiado en sensor y el testigo se ha apagado, pero el coche sigue teniendo estos altibajos, a ver me explico, el coche corre bien, pero cuando no tiene ese bajón va como un tiro, parece que va mejor en frio que en caliente....y me trae de cabeza este tema....a ver si alguien me puede hechar un cable por favor.

Gracias y un saludo
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor JCC el 09 Ene 2012, 13:16

Desde luego al cambiar el sensor de temp. ya te has curado en salud de muchos problemas... pero ¿Puedes meter el VAG-COM para ver los errores que llevas ahora?. Sin eso, poco te podemos ayudar.

Para ir adelantando algo, si notas que al desconectar el cauda mejora... ojo pues a este elemento.

Un saludo.
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor JORDIFR el 09 Ene 2012, 13:32

Buenas!! Estoy intentando conseguir la maquina para el fin de semana. Por lo que he estado leyendo en otros post, pueden ser muchas cosas, que si sensores, valvila de descarga del turbo..etc....y estoy super perdido.... pero por lo que parece es como si el turbo bajara el rendimiento a causa de algun sensor o algo que le de un lectura erronea....pero todo son suposiciones, hasta que no le conecte la maquina no sabré por donde tirar. Os voy contando y gracias por contestar.

Saludos
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor -=ViTaLY=- el 09 Ene 2012, 13:34

No soy un experto en estos, pero por las sintomas tambien podria ser la famosa valvula N75, digo yo...

Un saludo y espero que lo soluciones pronto ;)
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor Oscaritoh el 09 Ene 2012, 18:25

La verdad que yo lo que primero que probaría sería desconectar el cauda, como bien te ha dicho JCC, yo tuve un problema similar y era el maldito caudalimetro. Supongo que filtro de aire y bujías como mínimo lo tendrás cambiado.

Saludos!!
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor JORDIFR el 09 Ene 2012, 20:19

La verdad es que yo también pienso en el caudalímetro pero el coche no pierde toda la potencia, solamente hace un bajón, el miercoles lo llevo a la Seat para que le conecten la maquina a ver que les dice. El filtro de aire esta nuevo, las bujias tengo que mirarlas. Os cuento con lo que me digan a ver si conseguimos solucionarlo entre todos. Muchas gracias a todos y un saludo.
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Re: Ayudaaa!! baches de potencia en Leon Cupra R 225cv 2004

Notapor Rafaelillo20vt el 10 Ene 2012, 21:01

JORDIFR escribió:La verdad es que yo también pienso en el caudalímetro pero el coche no pierde toda la potencia, solamente hace un bajón, el miercoles lo llevo a la Seat para que le conecten la maquina a ver que les dice. El filtro de aire esta nuevo, las bujias tengo que mirarlas. Os cuento con lo que me digan a ver si conseguimos solucionarlo entre todos. Muchas gracias a todos y un saludo.


Puede ser una fuga de un famoso tubo que se raja, que esta a la izquierda de la rampa de admision, puede ser el caudalimetro, puede ser la N75, puede ser la N249, puede ser la diverter, puede ser el sensor de temperatura, ufff mejor ver lo que te canta el vag y hacer unos log's.
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