gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor ibiza2 el 04 Feb 2012, 12:03

hola foreros ahora he estado mirando los precios de la gasolina sin plomo , y me quedo muy asustado con el precio que tienen ahora , cada vez se va a sacar menos el coche , como sigua asi cada dia subiendo y subiendo , no se que va aser de los coches tanto tiempo sin andar por culpa de la gasolina , algun conflito ay en algun pais para que la gasolina suba tanto , aver si estabiliza el mercado , yo tengo un coche con 11 años y cada vez si no se mueve se caducara la gasolina , abra que andar lo justo tenia pensado ir a un concentracion el proximo finde a medina de pomar , pero me creo que seva a tener que suspender
un saludo foreros
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Juanma1984 el 04 Feb 2012, 12:17

todo sube. nada tiene el mismo precio para siempre. de todas formas si no mueves mucho el coche 2-3€ mas por deposito tampoco son una catastrofe y menos como para no ir a una quedada jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2012, 12:34

Ayer bajo el gaosil.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor josebas el 04 Feb 2012, 12:37

La gasolina es muy estable y no caduca por dejar parado el coche bastante tiempo. Nos toca rascarnos el bolsillo, que le vamos a hacer, hay sitios que podemos utilizar el transporte público, pero otros nos resulta obligado mover nuestro coche y no nos queda más remedio que resignarnos, pues poco o nada podemos hacer.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Gaby-GTR el 04 Feb 2012, 12:40

Ayer tambien bajaron las temperaturas...
:cafe:
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Virgin el 04 Feb 2012, 12:49

Hombre, si no se mueve mucho el coche, pues como dice Juanma, tampoco es un desastre, imaginate yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).
Y ahora, puede subir o bajar o yo que se, que como estoy de baja y no curro ahora y solo me hago unos 200km a la semana, pues fijate si me estoy ahorrando :cejas:

La putada es para quien use el coche a diario mazo de km al dia, pero si lo usas poco, leche... como no vas a ir a una kedada si eso te supone 3 o 4 euros mas, nada mas.
Y aunque tenga altibajos la gasolina o el gasóleo, el pronóstico es que siempre vaya al alza (como los sueldos xDDDD)

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Gurin el 04 Feb 2012, 12:55

Virgin escribió: yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).


Donde te has ido a vivir ?? :palomitas:
Menuda pechá de kilómetros.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor txemmmmmm el 04 Feb 2012, 12:57

Virgin escribió:Hombre, si no se mueve mucho el coche, pues como dice Juanma, tampoco es un desastre, imaginate yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).
Y ahora, puede subir o bajar o yo que se, que como estoy de baja y no curro ahora y solo me hago unos 200km a la semana, pues fijate si me estoy ahorrando :cejas:

La putada es para quien use el coche a diario mazo de km al dia, pero si lo usas poco, leche... como no vas a ir a una kedada si eso te supone 3 o 4 euros mas, nada mas.
Y aunque tenga altibajos la gasolina o el gasóleo, el pronóstico es que siempre vaya al alza (como los sueldos xDDDD)

Saludetes


otro cn 80km diarios tb, pero si te digo la verdad q me estoy planteando no llenar el deposito , para que se vea q se han subido al a parra , aunque luego tengo q llenar igual no me qdan mas eggs :mrgreen:

PD= por mi parte me da igual llenar hasta la boca o hasta la mitad tengo q llenar igual, pero solamente para q se den un poco cuenta... y mucha gente a bajado ya el piston...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Pitufo_fr el 04 Feb 2012, 13:01

La verdad es que esta cara de narices,no se donde va a parar... :cool:
PD. tdi forever.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Virgin el 04 Feb 2012, 13:13

txemmmmmm escribió:
Virgin escribió:Hombre, si no se mueve mucho el coche, pues como dice Juanma, tampoco es un desastre, imaginate yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).
Y ahora, puede subir o bajar o yo que se, que como estoy de baja y no curro ahora y solo me hago unos 200km a la semana, pues fijate si me estoy ahorrando :cejas:

La putada es para quien use el coche a diario mazo de km al dia, pero si lo usas poco, leche... como no vas a ir a una kedada si eso te supone 3 o 4 euros mas, nada mas.
Y aunque tenga altibajos la gasolina o el gasóleo, el pronóstico es que siempre vaya al alza (como los sueldos xDDDD)

Saludetes


otro cn 80km diarios tb, pero si te digo la verdad q me estoy planteando no llenar el deposito , para que se vea q se han subido al a parra , aunque luego tengo q llenar igual no me qdan mas eggs :mrgreen:

PD= por mi parte me da igual llenar hasta la boca o hasta la mitad tengo q llenar igual, pero solamente para q se den un poco cuenta... y mucha gente a bajado ya el piston...


Ya, es lo suyo Txemm, hacer algo para que se den cuenta, pero que???
Yo lleno el deposito todas las semana y llego en reserva a la gasolinera, lo que tu dices me supondría tener que ir a la gasolinera 2 o 3 veces a la semana, si al final lo voy a consumir igual... no se.... :pensando:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Virgin el 04 Feb 2012, 13:15

Gurin escribió:
Virgin escribió: yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).


Donde te has ido a vivir ?? :palomitas:
Menuda pechá de kilómetros.

Pues si Gurin.... el curro sigo igual, pero ahora vivo (como diria Francupra) donde da la vuelta el aire, pues un poco mas allá :cuñao:


Saludetes vecino!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor ibiza2 el 04 Feb 2012, 15:14

como dice juanma1984 , yo tengo un leon 1.6 16v y casi no lo muevo entre semana solo cuando voy acer algun recado , pero lo demas se queda bastante tiempo parado en un mismo sitio , igual se tira de domingo a sabado sin andar , pero ahora lo tengo que mover cada dos dias , por la bateria , nada mas que eso , pero bueno aver si se resuelve la crisis con iran , y bajas los combustibles
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Aiker el 04 Feb 2012, 15:19

ibiza2 escribió:aver si se resuelve la crisis con iran , y bajas los combustibles
un saludo



eso digo yo.... :cuñao: :cuñao: :risa3: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Nekora el 04 Feb 2012, 15:40

ibiza2 escribió:... pero bueno aver si se resuelve la crisis con iran , y bajas los combustibles
un saludo

Y ya que estamos, por pedir, que se resuelva la crisis también con vendran*... :avergonzado:

¿Hacemos una porra a que en Diciembre andarán los precios por el 1'70 Euros litro? :cry:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

*parida del mes :lol:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: gasolina por las nubes ¿cuando bajara algo la gasolina?

Notapor Virgin el 04 Feb 2012, 15:55

Nekora escribió:
ibiza2 escribió:... pero bueno aver si se resuelve la crisis con iran , y bajas los combustibles
un saludo

Y ya que estamos, por pedir, que se resuelva la crisis también con vendran*... :avergonzado:

¿Hacemos una porra a que en Diciembre andarán los precios por el 1'70 Euros litro? :cry:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

*parida del mes :lol:


:troncharse: x muchas veces!!!!!

Que malo, pero me parto :troncharse:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados