tiras de led y luz en matricula

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

tiras de led y luz en matricula

Notapor Juniorcinn el 05 Feb 2012, 19:24

Hola pues veréis tengo en mente poner unas tiras de led blancas donde los pedales y otro en donde el acompañante pero bien yk soy mu torpe pa esto alguien m podría decir que tengo que acer?

Y por ultimo la luz de matricula blanca también pera un leon restyle cuales son?


Gracias
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Gurin el 05 Feb 2012, 19:26

Juniorcinn escribió:Hola pues veréis tengo en mente poner unas tiras de led blancas donde los pedales y otro en donde el acompañante pero bien yk soy mu torpe pa esto alguien m podría decir que tengo que acer?

Y por ultimo la luz de matricula blanca también pera un leon restyle cuales son?


Gracias


Todo depende de como quieres que se enciendan, si cuando abres la puerta, con un interruptor etc. deberás conectar a un sitio u otro.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Juniorcinn el 05 Feb 2012, 19:34

hola pues m gustaria q se encendieran cuando arranque el coche ,supongo q sera mejor con un interruptor para pasar itv y eso pero es que no se como va eso

y para la luz de matricula mi choche es un restailing sabes cuale sson?
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor GUMBALL el 05 Feb 2012, 23:32

Para q kieres iluminarte entre los pies cuando enciendas el motor????????????????? :roll:

ME, NO ENTENDER...

Cuanta mas luz haya en el interior del cochede noche, menos se ve hacia el exterior...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Juniorcinn el 05 Feb 2012, 23:36

se t digo la verdad no se pido opinion para saberlo mas que nada jejje,tu que m aconsejarias?
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Gurin el 05 Feb 2012, 23:38

Juniorcinn escribió:se t digo la verdad no se pido opinion para saberlo mas que nada jejje,tu que m aconsejarias?


Lo suyo es ponerlo cuando se abran las puertas, o bajo un interruptor para encenderlas cuando quieras.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor GUMBALL el 05 Feb 2012, 23:41

Juniorcinn escribió:se t digo la verdad no se pido opinion para saberlo mas que nada jejje,tu que m aconsejarias?

Si lo pones, q se encienda solo cuando se encienda la luz de cortesia del plafon... Yo lo llevo asi de serie... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Juniorcinn el 05 Feb 2012, 23:44

osea q cuando se abra las puertas es buena idea y como ay que intalarlo y cuales son las tira de led q necesito?
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Krixtian69 el 06 Feb 2012, 00:26

Compis, ami me interesaría ponerle unas tiras de led en los pies de cada asiento e igual tambien debajo de cada puerta. A donde me recomendaríais conectar cada tira?
Influye eso a la hora de la ITV?

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Gurin el 06 Feb 2012, 00:46

Krixtian69 escribió:Compis, ami me interesaría ponerle unas tiras de led en los pies de cada asiento e igual tambien debajo de cada puerta. A donde me recomendaríais conectar cada tira?
Influye eso a la hora de la ITV?

Saludos! :ok:


Para que se enciendan cuando abres la pueerta??
Aqui

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Krixtian69 el 06 Feb 2012, 01:04

Gurin escribió:
Krixtian69 escribió:Compis, ami me interesaría ponerle unas tiras de led en los pies de cada asiento e igual tambien debajo de cada puerta. A donde me recomendaríais conectar cada tira?
Influye eso a la hora de la ITV?

Saludos! :ok:


Para que se enciendan cuando abres la pueerta??
Aqui

Imagen


Las de debajo de las puertas si que las conectare ahí, pero donde tengo la duda es donde conectar las de los pies...
Esto en la itv no influye no?

Saludos y gracias!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor roscrosc el 06 Feb 2012, 01:04

te digo como las llevo yo y mucha gente:

Si quieres encenderlas cuando a ti te de la gana es decir que la corriente siempre pase por ellas, solo tienes que coger la corriente de la toma del mechero, lo desmontas, coges el conector, lo quitas y pelas los cables y empalmas ahi, cortacorrientes y listo.

Si quieres que las luces se enciendan solo cuando abras la puerta, abras el coche con el mando.... tienes que coger la corriente del plafon central. lo desmontas, quitas el conector para trabajar mejor, pelas los cables y listo. bajas un cable por cada montante y de ahi por el lado del salpicadero con la ayuda de un destornillador fino lo encajas bien y ni se ve y listo, ya tienes luz.

Luego para iluminar pues lo que tengas o mejor te venga, yo por ejemplo tengo tiras de led y alumbran de maravilla, pero tambien tengo compis que ponen una bombilla blanca con su portabombillas (como la del maletero) y les va de lujo.

ahh y en la itv no influye para nada.

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Krixtian69 el 06 Feb 2012, 01:10

roscrosc escribió:te digo como las llevo yo y mucha gente:

Si quieres encenderlas cuando a ti te de la gana es decir que la corriente siempre pase por ellas, solo tienes que coger la corriente de la toma del mechero, lo desmontas, coges el conector, lo quitas y pelas los cables y empalmas ahi, cortacorrientes y listo.

Si quieres que las luces se enciendan solo cuando abras la puerta, abras el coche con el mando.... tienes que coger la corriente del plafon central. lo desmontas, quitas el conector para trabajar mejor, pelas los cables y listo. bajas un cable por cada montante y de ahi por el lado del salpicadero con la ayuda de un destornillador fino lo encajas bien y ni se ve y listo, ya tienes luz.

Luego para iluminar pues lo que tengas o mejor te venga, yo por ejemplo tengo tiras de led y alumbran de maravilla, pero tambien tengo compis que ponen una bombilla blanca con su portabombillas (como la del maletero) y les va de lujo.

ahh y en la itv no influye para nada.

un saludo


Bueno pues lo mas seguro es que las tiras de led de debajo de las puertas las conecte a cada puerta, y la de los pies las conectare al plafon central, lo unico que ya vere a ver como paso el cable jejeje

Gracias y un saludo!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Krixtian69 el 06 Feb 2012, 01:26

Por cierto que tipo de tiras de led me recomendais?
Ya que he visto varios tipos por ebay y las que veo tienen muy pocos led y muy separados y nose yo si con esos alumbrara mucho :S

Un saludo! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: tiras de led y luz en matricula

Notapor Juniorcinn el 06 Feb 2012, 09:47

Mmm gracias x la aclaración q tipo de led tonces ?
Avatar de Usuario
Juniorcinn
 

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 24 invitados