Entra aire por el lado del copiloto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: FELINO TDI

Entra aire por el lado del copiloto

Notapor tomodachi el 22 Feb 2012, 16:26

Buenas,

Usando el buscador he encontrado cosillas sobre entrada de agua por el lado del copiloto pero no sobre entrada de aire.

Normalmente si voy por autopista (110-120 km/h) la persona que va de copiloto nota frio en las piernas.

En estos días que por el norte hace fresquito, si tengo la mano apoyada en el cambio de marchas (no tengo reposabrazos :cuñao: ) noto como que me entra airecillo por el lado del copiloto concretamente por el lado de abajo, donde el copiloto suele tener los pies y parte de las piernas.

No tengo ni idea de por donde puede entrar, si es por alguna zona de la puerta, si por algún conducto del aire.. vamos que ando bastante perdido, por eso os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido, si es normal, si no lo es, etc.. :(

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
tomodachi
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2006, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Entra aire por el lado del copiloto

Notapor FELINO TDI el 13 Dic 2017, 17:52

Me pasa exactamente lo mismo amigo. A ver si alguno puede solucionarnos un poco la papeleta porque hasta hace poco que hice un viaje nadie se me había quejado del frío. Estuvo mi novia conduciendo unas horitas y casi me congelo :o . Saludos desde San Sebastian.
Avatar de Usuario
FELINO TDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017, 17:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Entra aire por el lado del copiloto

Notapor dng778 el 16 Dic 2017, 18:06

Yo lo noto cuando cojo curvas y viene del lado del copiloto.
Avatar de Usuario
dng778
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2017, 17:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kwatto y 46 invitados