Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 25 Feb 2012, 17:08

Decir que nunca he tenido ni Android ni IOS, hasta ahora mis moviles han sido nokias y actualmente poseedor de un Samsung Wave con la mierda de sistema operativo bada que ya no aguanto más. Aún quedandome 8 meses de permamencia (tenia 24 meses) he decidido hacer un amago de portabilidad y si todo sale bien, el S2 me saldria por 0€ y el 4S 16gb por 54€.

Y ahí esta mi eterna duda. El S2 me gusta, pero para mi tiene una pega y es que 4,3" lo veo excesivo para llevar el movil en el bolsillo de unos vaqueros y supongo que sera incomodo. El iphone en cuanto ha diseño es bonito tambien y mejores materiales, lo que pasa que no se puede trastear tanto como un android. Y las 3.5" igual se hace un poco justo, para mi lo ideal serian 4".

La verdad que estoy indeciso, ycomo no he probado ninguno de los dos pues no sé. A ver si me dais unos buenos argumentos para escoger uno u otro.

Un saludo¡
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Rayback el 25 Feb 2012, 17:32

Creo que cuando te empiecen a llegar respuestas te vas a quedar peor de lo que estabas :lol:

Yo, probados los dos, me quedo con el Galaxy. Y si la única pega que le ves es lo que dices de llevarlo en el bolsillo, te aseguro que no es nada incómodo. Lo unico que a mi me gusta más del Iphone que del Galaxy es la calidad de los materiales, aunque también lo hace bastante más pesado.

Pero seguro que te van a llegar opiniones muy contrarias. No hay más que darse una vuelta por la red para ver auténticas batallas entre los partidarios de uno u otro.

Suerte con la decisión. :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor almarco el 25 Feb 2012, 19:39

Yo tengo un 4, me considero fan de Apple(crucificarme va) y estoy muy contento con él. Pillate el Galaxy hay que ser realistas.

Los menús, los escritorio, los fondos animados y el rendimiento que da, que nada envidia al iphone. El tamaño aceptable, el peso. El market tampoco esta mal. Lo único el aluminio del iphone.

Es mi opinion, saludos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor JAVI_BOSS el 25 Feb 2012, 20:36

La pregunta seria Android o Apple, yo como odio cualquier cosa de Apple me pillaría el Galaxy que se que va de puta madre. Y sinceramente prefiero Android, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y deberás elegír tu porque lado te decantas jajajaja espero que BhEaN no me bandee permanentemente por esto jajajaja
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 25 Feb 2012, 20:38

Rayback escribió:Creo que cuando te empiecen a llegar respuestas te vas a quedar peor de lo que estabas :lol:

Yo, probados los dos, me quedo con el Galaxy. Y si la única pega que le ves es lo que dices de llevarlo en el bolsillo, te aseguro que no es nada incómodo. Lo unico que a mi me gusta más del Iphone que del Galaxy es la calidad de los materiales, aunque también lo hace bastante más pesado.

Pero seguro que te van a llegar opiniones muy contrarias. No hay más que darse una vuelta por la red para ver auténticas batallas entre los partidarios de uno u otro.

Suerte con la decisión. :wink:


Se podria decir que para gustos los colores no? Ya he mirado por internet y al final lo que hacen es liar más a uno.
Del S2 lo que me tira para atras es la pantalla tan grande, acostumbrado a mi Wave de 3,3", no se yo. Lo bueno de pillarme el Iphone es que sino me convence lo puedo vender y comprar un S2 y aún asi me sobraria dinero.


almarco escribió:Yo tengo un 4, me considero fan de Apple(crucificarme va) y estoy muy contento con él. Pillate el Galaxy hay que ser realistas.

Los menús, los escritorio, los fondos animados y el rendimiento que da, que nada envidia al iphone. El tamaño aceptable, el peso. El market tampoco esta mal. Lo único el aluminio del iphone.

Es mi opinion, saludos.

Sent from my iPhone using Forum Runner


Que es algo soso pues sí y no se puede trastear como el Galaxy, pero tambien he leido que IOS va más fino, esta muy depurado y no tiene ningun cuelgue ni reinicio, pero claro tienes muchas limitaciones.

Según tú, lo tienes solo porque eres fan de apple. Tu has probado el Galaxy?
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 25 Feb 2012, 20:42

JAVI_BOSS escribió:La pregunta seria Android o Apple, yo como odio cualquier cosa de Apple me pillaría el Galaxy que se que va de puta madre. Y sinceramente prefiero Android, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y deberás elegír tu porque lado te decantas jajajaja espero que BhEaN no me bandee permanentemente por esto jajajaja


El problema es que nunca he tenido android ni IOS jeje.
Aunque ya me han dicho, que elija el que elija, no me va a defraudar, son 2 buenos cacharros.
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor juanravillaca el 25 Feb 2012, 21:32

Voy a pasar directamente de si apple es mejor o peor que el galaxy. Tengo un galaxy II , te doy mi opinion , la pantalla grande es la bomba, es bastante fino y no molesta en los pantalones nada de nada . Para mi poder mandar musica por blue y tal es importante y con el iphone no puedes.
De rendimiento es barbaro y las opciones de personalizacion infinitas, tan infinitas que lo puedes hacer iphone si te place.

Saludos y feliz eleccion.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor almarco el 25 Feb 2012, 22:09

No no, yo queria el iphone y no estaba un galaxy 2 y los android que vi no me convencieron.

El galaxy justamente lo he probado de una forera de los que solemos quedar a tomar cafe los domingos, y como comenta el compañero arriba la personalizacion es lo mejor.

Eso si el ios es mas estable a mi 0 cuelgues, pero para las veces que te pueda pasar...

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor xipiguini el 25 Feb 2012, 22:22

Yo tengo el galaxy s2 y la pantalla grande no molesta para nada (al menos a mi) usando vaqueros a diario. Yo no lo cambio por ningun iphone ni aunque me de dinero a cambio :lol: .

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
Avatar de Usuario
xipiguini
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Mar 2008, 02:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor golgitool el 25 Feb 2012, 22:40

Diferencia, las app de android estan hechas para 1000 dispositivos con distinto hardware, por tanto no optimizadas, las app ios son para el iphone/ipad. Conclusión iphone con peor hardware q sgs2 pero apps optimizadas = mejor rendimiento global.
Avatar de Usuario
golgitool
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2005, 21:57
Agradecido: 1 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor javichu312 el 26 Feb 2012, 01:32

Yo voto por el galaxy S2, me encanta android...y este es de los mayores pepinos que te puedes pillar a dia de hoy....y ademas ahora que esta a punto de actualizarse a android 4.0 con su aceleracion por hardware....va a ir como un autentico tiro!! nada que envidiar al iphone....(que para mi ya no tenia nada que envidiarle...) saludos!!

P.D: No me gusta apple, odio apple....asi que no estoy siendo imparcial...jeje
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor eduloco el 26 Feb 2012, 02:01

Bueno, voy a dar mi opinión teniendo en cuenta de que soy un pro Apple ya que llevo muchos años con iPhone.
Esto es sencillo. Partiendo desde la base de que los dos son muy buenos terminales lo que hay que tener en cuenta es el uso que le vas a dar. Android tiene sus cosas buenas y sus cosas malas igual que lo tiene iOS. Lo que debes hacer es comprarte el que más te guste a ti que eres el que lo va a usar ya que el 98% de la gente que tiene tanto el Galaxy 2 como el iPhone 4s solamente usa un 10% de lo que es capaz de hacer el móvil.
La gente se mueve mucho por modas y se compra un móvil u otro solamente porque se lo ha visto a un colega o algo parecido y después no saben usarlo. Te lo digo por experiencia que he trabajado en Orange. Pilla el que te mole que al principio te harás un lío pero al poco tiempo de trastear con el teléfono te acostumbrarás a su uso. Un saludo y decidad lo que decidas será buena elección ya que son muy buenos móviles.

P.d.: Yo este año cambio el iPhone 4 por el iPhone 5.



Enviado desde mi €duPhone!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor sufitdi el 26 Feb 2012, 11:07

Buenas, yo soy usuario de iPhone 4 y me gustaría que mi próximo móvil fuese un sgs2 pero tengo una duda existencial:
El iPhone se piratea y te bajas todo GRATIS, tengo uno de 32gb y apenas me queda 1gb libre.
Es posible esto con android ? Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de si con android es posible descargar app (de pago) gratis o hay que pasar por caja.

Gracias


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor andrew_mp el 26 Feb 2012, 13:14

Yo hace unos meses tuve exactamente la misma duda, al final me pillé el iPhone 4S porque me lo regalaron y la verdad es que estoy contentísimo con el funcionamiento del teléfono, hay aplicaciones para todo!

De todas maneras, elijas el que elijas vas a acertar creo yo. En mi opinión siendo ligeramente superior el sgs2 en hardware; el iphone lo compensa con la gran optimización de su iOS, así que al final ambos tienen un rendimiento bastante similar.

Yo intentaría probar los 2 y simplemente cogería el que más me gustara, también piensa en el precio, yo creo que si no me lo hubieran regalado por reyes, me hubiera decidido por el samsung :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor javichu312 el 26 Feb 2012, 13:20

sufitdi escribió:Buenas, yo soy usuario de iPhone 4 y me gustaría que mi próximo móvil fuese un sgs2 pero tengo una duda existencial:
El iPhone se piratea y te bajas todo GRATIS, tengo uno de 32gb y apenas me queda 1gb libre.
Es posible esto con android ? Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de si con android es posible descargar app (de pago) gratis o hay que pasar por caja.

Gracias


Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.


En android tienes muchos markets alternativos al oficial...merkamarket, applanet, blackmarket...en el que puedes "probar" las aplicaciones de pago y decidir si quieres comprarlas o no.... :mrgreen: o simplemente googleas y te bajas el .apk de la aplicación que te interesa....
saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados