recomendaciones kit distribución [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

recomendaciones kit distribución

Notapor jechucarro el 20 Abr 2012, 10:07

Hola,

necesito hacerle la distribución al leoncete y necesito vuestras opiniones. Tengo un tdi 150cv FR de 2003 con motor ARL.
He estado echando un vistazo en oscaro y he visto algunos modelos, en particular estos:
http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit- ... 18-1443-gt

Me gustaría que me recomendárais, ya que no tengo mucha idea de mecánica (más bien nada :oops: ) y quisiera saber si estos kits comprenden todo lo que necesito para hacer la distribución. Es decir, si voy con ello al taller y me lo montan y solo tengo que pagar la mano de obra porque no les hace falta nada más. También, en cuanto a calidades, si alguien pudiera recomendarme entre uno y otro, o si sabe de algún otro sitio mejor donde comprarlos, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludete!!
Avatar de Usuario
jechucarro
 

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor alfonsin el 20 Abr 2012, 11:17

La mejor marca es hepu con palas metálicas. Estoy buscándote algún enlace donde poder enseñártela pero no soy capaz .
:ok: Saludos
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor alfonsin el 20 Abr 2012, 11:24

http://www.repuestopostal.com/shop/article_44/PK05500.html?shop_param=cid%3D29%26aid%3D44%26
Te pongo este enlace pero no las tengo todas conmigo.Espera a que alguien te lo explique mejor.
:ok:

Si miras en la pagina la zona de vw te viene el motor arl.y el mismo codigo que el del link mostrado.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor jechucarro el 20 Abr 2012, 11:28

alfonsin escribió:http://www.repuestopostal.com/shop/article_44/PK05500.html?shop_param=cid%3D29%26aid%3D44%26
Te pongo este enlace pero no las tengo todas conmigo.Espera a que alguien te lo explique mejor.
:ok:


Lo tendre en cuenta y le echare un vistazo.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Avatar de Usuario
jechucarro
 

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor txemmmmmm el 20 Abr 2012, 18:14

Dayco es buena marca, pero todas deberian cumplir su funcion..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor ardelleoeixo el 20 Abr 2012, 20:23

txemmmmmm escribió:Dayco es buena marca, pero todas deberian cumplir su funcion..


x2 Tambien hay un compañero aqui en el foro que vende kits originales a muy buen precio echa una visual a compra/ venta particulares :ok:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 799
Registrado: 21 May 2011, 19:03
Ubicación: Galiza Terra de meigas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor BUJE el 20 Abr 2012, 22:11

la marca de serie sabeis cual es ??? o depende unas cuadran una marca y otras otras...???
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor jechucarro el 20 Abr 2012, 23:47

ardelleoeixo escribió:
txemmmmmm escribió:Dayco es buena marca, pero todas deberian cumplir su funcion..


x2 Tambien hay un compañero aqui en el foro que vende kits originales a muy buen precio echa una visual a compra/ venta particulares :ok:


Si, oscarfa. pero hace un tiempo que está desaparecido. Ya intenté localizarle hace mas de un mes y ha borrado su cuenta o algo....

Gracias por la info de todas formas :ok:
Avatar de Usuario
jechucarro
 

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor jechucarro el 20 Abr 2012, 23:49

txemmmmmm escribió:Dayco es buena marca, pero todas deberian cumplir su funcion..


Gracias!
Avatar de Usuario
jechucarro
 

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor evola_200 el 21 Abr 2012, 00:51

Pues yo compre el kit dayco y no tube cojones de tensar el tensor ese de mierda que trae, así que te recomiendo que no compres dayco, xq te vas a liar la de dios.
Txemmmm como coño se tensa el tensor ese?.
Tiene una pata metalica grande encima de la polea tensora, que va al eje central de la misma polea... Pero cuando lo tensaba y apretaba, se soltaba solo...
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor txemmmmmm el 21 Abr 2012, 01:55

evola_200 escribió:Pues yo compre el kit dayco y no tube cojones de tensar el tensor ese de mierda que trae, así que te recomiendo que no compres dayco, xq te vas a liar la de dios.
Txemmmm como coño se tensa el tensor ese?.
Tiene una pata metalica grande encima de la polea tensora, que va al eje central de la misma polea... Pero cuando lo tensaba y apretaba, se soltaba solo...
Un saludo.


si lleva una especie de L es porque es del tensor hidraulico,q segun q año este fabricado lleva tensor hidraulico o mecanico...

PD= el mio lo lleva hidraulico pero se monta bastante bien siempre y cuando cambie el hidraulico tb..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor evola_200 el 21 Abr 2012, 10:31

lleva la L, pero esque les envie un correo electronico a la casa dayco y me dijeron que los dos eran iguales, que la diferencia es que el hidraulico se engancha ahi y el mecanico no...
Así que yo que se...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor evola_200 el 21 Abr 2012, 10:38

Mira aqui teneis el catalogo de los leones para dayco con su codigo de motor, el mio es ARL, y mira, para mirar la foto del tensor solamente hay que darle a la lupa.
http://www.daycocatalogue.com/Cat2k8Web ... Action.do#
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor txemmmmmm el 21 Abr 2012, 11:47

evola_200 escribió:Mira aqui teneis el catalogo de los leones para dayco con su codigo de motor, el mio es ARL, y mira, para mirar la foto del tensor solamente hay que darle a la lupa.
http://www.daycocatalogue.com/Cat2k8Web ... Action.do#


el especie L ( vamos el hidraulico no tiene la orejata para meter al bloque y colocar el tensor) q no te digan mentiras.., el hidraulico lo q unico q le tensa es en la especie de L cn el piston hidraulico, pero el tuyo al ser mecanico tiene q tener orejeta para mter al bloque ..

aqui 1 foto, el de la derecha es el tuyo mecanico y el mio el de la izquierda, ademas he tenido los 2 tensores en casa y cuando le hice la culata no valia uno para el otro.., segun seat si pero los que llevan hidraulico no llevan alojamiento para meter el mecanico ...

http://www.google.es/imgres?q=tensor+ar ... 24&bih=615
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: recomendaciones kit distribución

Notapor evola_200 el 21 Abr 2012, 11:59

claro, ese es el mio, pero los cabrones, decian que eran los dos para el mismo motor, claro cuando yo fui a montarlo, me volví loco intentando que eso tensara y al final me tuve que joder y poner tensor de serie, por eso yo digo, q como para las correas dayco es de puta madre, pero.... para kit, yo recomiendo gates.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados