Montar equipo Seat leon ll 2012

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: angelote, chuchini, BhEaN

Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor David_Seatleonll el 20 May 2012, 19:52

Hola Buenas,

Soy nuevo en este foro, llevo tiempo buscando por este foro y por internet como montar un equipo de musica conservando la radio de serie y los altavozes vamos solo podnria una etapa y un sub en un seat leon ll que compre ace dos meses nuevo.

Tengo todo el material preparado para montar el problema es que tengo miedo a tokar porque no entiendo mucho el sitema que tiene del canbus y no se como cojer el remote, y no se como quitar las placas para pasar los cables porque no quiero que me quede una chapuzilla.

Ayer estuve quitando placas y consegui qitar asta que llege al asiento del conductor que tiene el airbag lateral y no consigo quitar esas placas ni la de la maneta que abre el capo del coche.

Si alguien me pudiera ayudar me aria un favor gracias.
Avatar de Usuario
David_Seatleonll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 19:40
Agradecido: 1 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor Leon_JDM el 21 May 2012, 13:05

Yo tan especifico no se decirte porque no he montado el audio en ningún leon II todavía, pero busca por internet que seguro hay fotos de algún montaje en un leon II.
De todas formas a ver si pasa algún compañero por aquí con tu mismo modelo y que haya montado un equipo de audio y te aconseja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor David_Seatleonll el 21 May 2012, 20:21

Muchas gracias ,

Por contestar tan rapido y ayudarme pero no hay fotos de este tipo de radio ni nada.

Gracias.

En este mensaje, David_Seatleonll ha recibido un agradecimiento de:
pakito91 (15 Nov 2013, 04:10)
Avatar de Usuario
David_Seatleonll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 19:40
Agradecido: 1 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor angelote el 22 May 2012, 19:29

Te recomiendo que vayas a un profesional y que te lo monte
Avatar de Usuario
angelote
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2011, 11:23
Ubicación: VALENCIA
Agradecido: 1 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor chuchini el 22 May 2012, 20:26

idem.
atento al sablazo que te van a meter.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor fvgarcia el 22 May 2012, 21:18

Lo que quieres hacer no es dificil para nada y el canbus en esto no te afecta, la radiio se saca facil y tienes que comprar un adaptor que venden para el rca que se conecta detras en la clema del radio cd junto al remote. Lo de desmontar los plasticos de abajo van con grapas y tienes que estirar para arriba, pero previamente tienes que quitar las columnas de los cinturones que llevan unos tornillos arriba y abajo y luego tirar hacia afuera porque tambien llevan grapas, como consejo pasa los cables de audio por un lateral del coche y los de postivo y masa por el otro lateral, para que no te creen interferencias. Un saludo¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor David_Seatleonll el 22 May 2012, 22:09

fvgarcia escribió:Lo que quieres hacer no es dificil para nada y el canbus en esto no te afecta, la radiio se saca facil y tienes que comprar un adaptor que venden para el rca que se conecta detras en la clema del radio cd junto al remote. Lo de desmontar los plasticos de abajo van con grapas y tienes que estirar para arriba, pero previamente tienes que quitar las columnas de los cinturones que llevan unos tornillos arriba y abajo y luego tirar hacia afuera porque tambien llevan grapas, como consejo pasa los cables de audio por un lateral del coche y los de postivo y masa por el otro lateral, para que no te creen interferencias. Un saludo¡¡


Muchas gracias por tu respuesta.

No me qeda claro lo de la columna del cinturon porque intentamos quitarlo y no veiamos como qitar justo donde coje el cinturon esa pieza q sube y baja.

Respecto a llevar el coche aque me lo agan le pensado pero me cobran casi 200 euros entonces no se que acer
Gracias
Avatar de Usuario
David_Seatleonll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 19:40
Agradecido: 1 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor chuchini el 23 May 2012, 16:23

si decides hacerlo te recomiendo que leas y releas los post de instalaciones que te salgan en google. en foro coches habia una guia muy buena. y tambien habia un post muy bueno para nuestros coches. creo que se llamaba instalacion equipo en seat leon 2.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor espadonkey el 23 May 2012, 17:04

Yo por mi experencia, mejor le cambiaba la radio, yo lo tengo así.
Avatar de Usuario
espadonkey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2012, 22:51

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor David_Seatleonll el 25 May 2012, 15:33

Muchas gracias a todos.

Ya he conseguido junto a un amigo poner el equipo de musica y suena de marabilla.

Cualquier duda que tenga alguien que pregunte.

Gracias.
Avatar de Usuario
David_Seatleonll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 19:40
Agradecido: 1 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor unai89 el 12 Mar 2013, 02:22

David_Seatleonll escribió:Muchas gracias a todos.

Ya he conseguido junto a un amigo poner el equipo de musica y suena de marabilla.

Cualquier duda que tenga alguien que pregunte.

Gracias.



buenas noches,estoy interesado en ponerle un equipo al coche pero como tu tanpoco me gustaria canbiar de radio.me podrias decir que tendria que conprar?lo digo porque me gustaria hacerlo yo y ahorrarme algo de pasta y asi entretenerme un poco.asi solo seria comprar y aventurarme. ;)
Un saludo.
Avatar de Usuario
unai89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2013, 23:57
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor Raulaner el 02 Abr 2013, 01:57

Buenas a todos. Yo también he estado leyendo como instalar un equipo de audio mejor sin cambiar la fuente y todavía tengo algunas dudas al respecto.

Mi león lleva montado el navegador multimedia y no quería cambiarlo, me dijeron que hacia falta un conversor alta baja para los rca, hasta ahí ningún problema. El problema en mi caso viene que para desmontar dicha fuente hacen falta unos útiles especiales que solo los tiene la casa y algunas tiendas especializadas. En la seat me han dicho que me lo sacarían pero no quería andar para arriba y para abajo solo para eso puesto que no me queda cerca. No se si alguien a estado en el mismo caso y como lo a sacado.

Por lo demás si tengo algún problema no dudare en buscar consejo en el foro. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Raulaner
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2013, 15:36
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor Leon_JDM el 02 Abr 2013, 10:33

Raulaner escribió:Buenas a todos. Yo también he estado leyendo como instalar un equipo de audio mejor sin cambiar la fuente y todavía tengo algunas dudas al respecto.

Mi león lleva montado el navegador multimedia y no quería cambiarlo, me dijeron que hacia falta un conversor alta baja para los rca, hasta ahí ningún problema. El problema en mi caso viene que para desmontar dicha fuente hacen falta unos útiles especiales que solo los tiene la casa y algunas tiendas especializadas. En la seat me han dicho que me lo sacarían pero no quería andar para arriba y para abajo solo para eso puesto que no me queda cerca. No se si alguien a estado en el mismo caso y como lo a sacado.

Por lo demás si tengo algún problema no dudare en buscar consejo en el foro. Gracias de antemano


Buenas compañero,

Es un leon II pre restyling o restyling?

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor chuchini el 02 Abr 2013, 11:35

te puedes hacer tu unos extractores con una simple hoja de sierra manual.
Avatar de Usuario
chuchini
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Ene 2008, 19:32
Agradecido: 5 veces

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor Raulaner el 02 Abr 2013, 16:43

el mio es restyling (style copa 1.6 tdi cr 105cv)

y en cuanto a fabricarme unos útiles, he leído algunas maneras de hacerlo pero gráficamente ninguna y si alguien en la misma situación lo hubiera hecho ya, seria de agradecer que me dijera por donde ahí que meterlos para extraer el aparato.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Raulaner
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2013, 15:36
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados