Precio llantas [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Precio llantas

Notapor andre_ru el 27 Jul 2012, 06:13

Buenas esta en mente cambiarle las llantas al pequeño ...y no sabemos si meternos a lo tipico o un poco de clásico jejeje , mirando como siempre por internet encontre estas que me entran muchisimo por el , Güello jejeje os dejo el enlace ! y a ver como veis el precio un saludo y gracias , sino va el post aqui moverlo y pido disculpas por las molestias :reverencia:

http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/2783/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-InterAction-Tipo-BBS-en-17%22
Última edición por andre_ru el 28 Jul 2012, 04:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas

Notapor ORUKIDOLLI el 27 Jul 2012, 11:07

Compra esas me e enamorao :lol:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Precio llantas

Notapor andre_ru el 27 Jul 2012, 11:08

Yo tambien pero el precio como lo veis ??

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas

Notapor danilo el 27 Jul 2012, 11:56

buenas andrea.
pues justo la semana pasada estubo uno en rojo con esas llantas aparcado donde vivo y le saque una foto, te la paso para que la veas.
para mi gusto tienen que ser como minimo en 19 porque parecen bastante mas pequeñas de lo que son una vez en el coche. pero la verdad quedan brutales.
ah es güellu o güello no güeño :mrgreen:
te paso la foto:
un saludo
Adjuntos

10122011145_1.jpg
Avatar de Usuario
danilo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 29 Nov 2009, 14:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Precio llantas

Notapor okley el 27 Jul 2012, 16:02

danilo escribió:buenas andrea.
pues justo la semana pasada estubo uno en rojo con esas llantas aparcado donde vivo y le saque una foto, te la paso para que la veas.
para mi gusto tienen que ser como minimo en 19 porque parecen bastante mas pequeñas de lo que son una vez en el coche. pero la verdad quedan brutales.
ah es güellu o güello no güeño :mrgreen:
te paso la foto:
un saludo


Efectivamente estoy contigo compañero...minimo en 19 ya que yo estuve a punto de ponerlas en 18 y aun asi me parecian bastante pequeñas....y por otro lado si no son originales me lo pensaria un poco. Yo tuve unas y aguante 1 mes con ellas. Por lo menos en mi caso no las recomiendo, lo siento :ok: .

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Precio llantas

Notapor andre_ru el 27 Jul 2012, 16:16

donde las voy a pillar si cojo estas tengo 2 años de garantia , pero el precio lo saco barato por ebay pero no hay garantia de cojerlas serian en 18 en 19 me parece muy bestia sino a por las rs , o las tecnomagnesió de cabeza.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas

Notapor okley el 27 Jul 2012, 16:24

andre_ru escribió:donde las voy a pillar si cojo estas tengo 2 años de garantia , pero el precio lo saco barato por ebay pero no hay garantia de cojerlas serian en 18 en 19 me parece muy bestia sino a por las rs , o las tecnomagnesió de cabeza.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


Efectivamente en 19 parece muy bestia pero te aseguro que aun siendo en 18 esas llantas son casi mas pequeñas que unas de 17...yo las he visto fisicamente en 18 y dejan mucho que desear y eso que son preciosas... ;) .Yo optaria por cualquiera de las otras 2 que has comentado :ok:
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Precio llantas

Notapor andre_ru el 27 Jul 2012, 16:31

Yo opto pero primero hay que tener las money pork ahora mismo prefiero gastarme el dinero que valen en un bigturbo y chuches muy golosas pero en un futuro no muy lejano se pondran , esperemos !! Muchas gracias por vuestros consejos !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas  [solucionado]

Notapor okley el 27 Jul 2012, 16:35

andre_ru escribió:Yo opto pero primero hay que tener las money pork ahora mismo prefiero gastarme el dinero que valen en un bigturbo y chuches muy golosas pero en un futuro no muy lejano se pondran , esperemos !! Muchas gracias por vuestros consejos !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


De nada compañero. Es un palcer :ok:
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Precio llantas

Notapor andre_ru el 27 Jul 2012, 16:36

okley escribió:
andre_ru escribió:Yo opto pero primero hay que tener las money pork ahora mismo prefiero gastarme el dinero que valen en un bigturbo y chuches muy golosas pero en un futuro no muy lejano se pondran , esperemos !! Muchas gracias por vuestros consejos !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


De nada compañero. Es un palcer :ok:



Compañera , compañera:razz:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas

Notapor okley el 27 Jul 2012, 16:40

andre_ru escribió:
okley escribió:
andre_ru escribió:Yo opto pero primero hay que tener las money pork ahora mismo prefiero gastarme el dinero que valen en un bigturbo y chuches muy golosas pero en un futuro no muy lejano se pondran , esperemos !! Muchas gracias por vuestros consejos !!

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


De nada compañero. Es un palcer :ok:



Compañera , compañera:razz:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


Upssssss!!!. Lo siento compañera :oops: : A estas horas y alturas de la semana me fallan las letras y la vista :ok:

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Precio llantas

Notapor Slayder el 27 Jul 2012, 17:39

No te gustan mas las multiradio tipo Oz para el leon? :) Estas parecen muy pequeñas.
Avatar de Usuario
Slayder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2012, 01:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Precio llantas

Notapor andre_ru el 28 Jul 2012, 04:10

@Slayder las oz estan muy vistas y porque borraste el comentario ?? a mi no me sale aqui puesto tuve que dejar la flecha encima y me salia que me habian escrito :S !!
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Precio llantas

Notapor Slayder el 28 Jul 2012, 11:32

No lo he borrado yo :(..muchas veces me dice que tiene que pasar por revision que soy nuevo y noseque mas y llevo registrado desde abril

Se que son vistas pero me referia a ese modelo, no a la marca...Hay alguna mas tipo Oz que les quedan bien a los leones :P
Avatar de Usuario
Slayder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2012, 01:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Precio llantas

Notapor Slayder el 28 Jul 2012, 18:34

Enserio tengo que esperar 1 dia para que me revisen el mensaje y me lo publiquen? Cuanto dura esto? porque estoy registrado desde abril y sigue asi. Cualquier mesaje que publico me lo publican con 1 dia despues........ El que publique aqui encima me lo han borrado y no hay forma de contarcat con el administrador ya que no me deja enviar PM....
Avatar de Usuario
Slayder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2012, 01:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados