Seat Toledo 4

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Seat Toledo 4

Notapor Alanitu el 27 Jul 2012, 10:54

Pues no me gusta!!!!
http://www.autobild.es/futuros-coches/s ... bra-180403
A ver si alguien que trabaje en seat se cuelga unas fotos de la cadena de montaje jejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor eduloco el 27 Jul 2012, 11:27

A mi me encanta. Tiene una linea fina y elegante. Es un Jetta con los retoques de Seat.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor garlim el 27 Jul 2012, 11:37

¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.

el nuevo toledo no me disgusta. Coincido con edu en que esta bastante bien y al menos no es ninguno de los ultimos engenddros raros a los que nos tienen acostumbrados. Lo unico que no me convence es el interior, por la combinacion de colores y materiales, pero esto es personalizable mas facilmente.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor Juanma1984 el 27 Jul 2012, 11:44

garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.

el nuevo toledo no me disgusta. Coincido con edu en que esta bastante bien y al menos no es ninguno de los ultimos engenddros raros a los que nos tienen acostumbrados. Lo unico que no me convence es el interior, por la combinacion de colores y materiales, pero esto es personalizable mas facilmente.


este se supone que es mas pequeño. es un paso intermedio hacia el exeo y al parecer solo dispondra de motores de hasta 105cv
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor busto_lp el 27 Jul 2012, 11:58

garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.



Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor busto_lp el 27 Jul 2012, 12:04

Juanma1984 escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.

el nuevo toledo no me disgusta. Coincido con edu en que esta bastante bien y al menos no es ninguno de los ultimos engenddros raros a los que nos tienen acostumbrados. Lo unico que no me convence es el interior, por la combinacion de colores y materiales, pero esto es personalizable mas facilmente.


este se supone que es mas pequeño. es un paso intermedio hacia el exeo y al parecer solo dispondra de motores de hasta 105cv



Eso se supone que es como todo que segun pase el tiempo vallan sacando nuevos versiones, ..o eso espero, minimo un tdi 140 y un tsi 160, ya digo minimo que deberian sacar con alguna version, porq si a mi me gustase pero no tiene el motor que busco evidentemente no me lo compro..:!::!:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor juanravillaca el 27 Jul 2012, 14:04

Xicos, este modelo es identico a uno que sacara skoda, son multiplataforma, tipo lo que pasa con la sharan/alhambra.
Para mi parecer es un gran acierto, porque coje a un tipo de cliente que en este momento esta olvidado, toda aquella gente que quiere un coche de toda la vida, no un monovolumen ni bichos raros, de tamaño razonable y con su maletero.
Realmente si que es un Toledo, para hoy en dia quiza un pelin pequeño, pero no se distancia del tamaño del Toledo II.
Del Exeo mejor nos olvidamos, porque es un tema aparte. Alguno sabe porque se empezo a fabricar el Exeo, os lo cuento?

Resulta que los coleguillas de audi queria montar el Q3 en Martorell , os suena esto? tenian 2 problemas basicos, uno sabes si una cadena de montaje audi cabia bien en las instalaciones seat y otra saber si el personal de seat estaria preparado para montar un audi. Tened en cuenta que los audi suelen ser dificilisimos de montar comparados con los seat/vw/skoda, por eso estos ultimos comparten plataforma entre si, pero no entre audi. Pues he aqui que se les ocurrio montar una berlina en seat, segmento que desde la desaparcion del ToledoII y el fracaso del ToledoIII estaba olvidada. Con todo esto mataron varios pajaros de un tiro.
Para mi la gran beneficiada fue seat, primero porque pudo demostrar que pueden fabricar audi, segundo porque se llevaron un gran coche con un gran chasis a buen precio(aunque el interior algo aunticuado) y tercero porque viendo la aceptacion ya no tienen excusa para tirar el Altea a la basura.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor alfonsin el 27 Jul 2012, 19:43

busto_lp escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.



Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor Rybull el 27 Jul 2012, 20:17

Es un ibiza con culo. No van a poner motores más potentes por que rivalizaria con el LEON 3 y eso es algo que no quiere Seat.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Seat Toledo 4

Notapor juanravillaca el 27 Jul 2012, 20:39

alfonsin escribió:
busto_lp escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.



Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos


Permiteme que te pregunte, cuantos años tienes? mi primer coche tenia 47cv y te aseguro que lo puse a 180 km/h. 122 Cv quiza no sea una burrada, pero tanto como carrito de supermercado, como que no.
Mi alhambra tiene 115cv y no es precisamente un F1, pero va tirando.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor juanravillaca el 27 Jul 2012, 20:44

Rybull escribió:Es un ibiza con culo. No van a poner motores más potentes por que rivalizaria con el LEON 3 y eso es algo que no quiere Seat.



ES un ibiza agrandado, pero aun asi tiene mas batalla que un leon I.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor navio el 27 Jul 2012, 20:55

juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
busto_lp escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.



Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos


Permiteme que te pregunte, cuantos años tienes? mi primer coche tenia 47cv y te aseguro que lo puse a 180 km/h. 122 Cv quiza no sea una burrada, pero tanto como carrito de supermercado, como que no.
Mi alhambra tiene 115cv y no es precisamente un F1, pero va tirando.

En mi opinion 122cv, aun siendo la gama inicial me parece muy poca la potencia para ser tope de gama, principalmente porque el mercado demanda mas y la competencia tiene eso que el nuevo Toledo no ofrecera, al menos inicialmente y es una gama de motorizaciones muy amplia y con rangos de potencia en todos los ambitos. Creo que como tope de gama deberia de tener un 2.0 tfsi de 211cv en gasolina y un 2.0 tdi de 180cv de nueva generacion, el mercado lo demanda y estoy seguro que se venderia con mucha facilidad, si no hace esto en mi opinion la volveran a cagar, como hicieron con el Toledo II, pero esta vez por no ofrecer motores acorde a la demanda del mercado.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor cordobitax el 27 Jul 2012, 21:34

joe...pues me gusta mucho mucho se ve muy señorial y muy pijo.al ser como dicen un jetta tiene esa "clase" que tiene volkswagen.me vais a comparar con el toledo actual!!!!?


122cv es lo que suelen tener los cordobas de ahora!! si fuera el tope de gama un 150cv pues mira pero aun asi seguiria siendo poco.el toledo II el tope de gama diesel era el 150cv (el motor del leon fr tdi) el de gasolina no recuerdo pero por hay andaba,la generacion siguiente ni idea porque no me gustaba nada nada nada pero esta es ya la 4ª generacion y es imperdonable que sacaran un tope de gama de 122cv.no porque no corra etc....sino porque un toledo se supone que era el berlina de seat por excelencia y era el tipico coche para ir con la familia por el maletero y para viajar por su comodidad y tal.....con el toledo 3 la cagaron y este deveria ser un buen candidato para ser un buen coche para viajar a no ser que se quieran hacer sombra ellos mismos con el exeo

exeo = A4
toledo 4 = jetta
cordoba = ibiza con maletero

el cordoba es un ibiza con culo como el jetta es un golf con culo por lo que deveria de ser iguales?? igual un pelin mas grande el jetta??? y el exeo no es un A4 antiguo? y el A4 no eran como los toledos 2 de grandes?? mi hacer picha un lio jejejejee

el caso es que ya si mola ese toledo :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor brother el 27 Jul 2012, 22:07

pues a mi me gusta bastante, si será un jetta o lo que querais... pero me gusta y mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Seat Toledo 4

Notapor busto_lp el 27 Jul 2012, 22:34

juanravillaca escribió:
alfonsin escribió:
busto_lp escribió:
garlim escribió:¿pero no tienen ya al exeo que es igualito que este?

no entiendo nada.



Ya le gustaria a este ser como el exeo... bajo mi punto d vista el "exeo" deberia ser llamado "toledp" y este toledo deberia ser llamado "cordoba" porque a grandes rasgos es lo que son...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu, la versión mas potente un 1.4 tsi de 122cv pero eso que es un carrito de supermercado.Saludos


Permiteme que te pregunte, cuantos años tienes? mi primer coche tenia 47cv y te aseguro que lo puse a 180 km/h. 122 Cv quiza no sea una burrada, pero tanto como carrito de supermercado, como que no.
Mi alhambra tiene 115cv y no es precisamente un F1, pero va tirando.



No es tanto los cv's, para mi gusto prefiero mi last edition 1.9TDi 100cv que un 1.6tdi, o 1.4tsi... a mi me gustan motores con algo d cilindrada y si no sacan un 2.0tdi yo no me lo plantearia, porque un 1.6tdi tendra buenas prestaciones y tal y tal pero el dia que le ponga el carro atras con mis dos caballos se va a cagar por la pata abajo.. no es que busque un motor con tropecientos caballos para ir a 250. :lol:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
busto_lp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2012, 14:39
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados