Hola chicos llevo para publicar este tema 15 0 02 dias tengo una averia en mi leon fr
Falta de empuje del coche -- Corte de turbo, LIMP MODE (apagas y vuelves a enceder y OK) no se a que sera devido -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga, n75 defectuosa....
Me da un error que no puedo borrar con el vagcom
18263 - Powertrain Data Bus: Software Version Monitoring
P1855 - 35-10 - - - Intermittent
los demas los e podido borrar te los pongo para que los veas
4 Faults Found:
18263 - Powertrain Data Bus: Software Version Monitoring
P1855 - 35-10 - - - Intermittent
17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault
P0672 - 35-10 - - - Intermittent
19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
P3007 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 2 0 0 0
A parte me hecha mucho humo el coche tanto en parado a ralentí, com andando (no siempre al igual que lo de la falta de empuje y tampoco a la vez).
Hoy por fin creo que a dado la cara se me a roto el turbo y no se que hacer, si reparar el turbo, montar uno igual pero nuevo o montal algo mejor, a parte no se si los errores que os e puesto pueden ser devido a que ya estaba tocado el turbo o la geometria del mismo, necesito ayuda para saber y pensar en lo que hacer, trabajo con un trailer y me tiro mucho tiempo fuera de casa, pero cuando llego tengo muy poco tiempo para poder repararlo, pero lo voy a reparar yo. Asi que me gustaria saber, como, donde puedo comprar las piezas lo mas economico que sea posible jejeje ya sabeis la cosa no está muy allá
Muchas gracias de ante mano
averia en leon fr 150 tdi
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averia en leon fr 150 tdi
Última edición por Peter26 el 04 Ago 2012, 12:13, editado 1 vez en total
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
A ver, primero deberías borrar fallos, y cuando los borres, te das una vuelta, y cuando vuelvas, le meter ordenador y vuelves a colgar los fallos.
Un saludo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
Te dire los fallos por si las moscas...
P1855: Indica fallo de centralita, Posible solución... Cableado, modulo de instrumentación, resistencia de adaptación en el modulo de control del motor.
17056: Bujía de incandescencia, cilindro 2, Posibles soluciones: Cambiar bujía, revisar cableado, revisar conexión.
19463: Sensor de arbol de levas, Posibles soluciones: Entrehierro, sensor/roto inestable, cableado, sensor de posición del árbol de levas.
17965: Presión del turbo, limite excedido de presión. Posibles soluciones: Conexión de tubo flexible intercambiada/desconectada, sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor, valvula de descarga de turbo.
De todos modos, yo te digo, que deberías mirar la geometría del turbo y los manguitos de vacio, posiblemente sea eso mas que todo lo demás.
P1855: Indica fallo de centralita, Posible solución... Cableado, modulo de instrumentación, resistencia de adaptación en el modulo de control del motor.
17056: Bujía de incandescencia, cilindro 2, Posibles soluciones: Cambiar bujía, revisar cableado, revisar conexión.
19463: Sensor de arbol de levas, Posibles soluciones: Entrehierro, sensor/roto inestable, cableado, sensor de posición del árbol de levas.
17965: Presión del turbo, limite excedido de presión. Posibles soluciones: Conexión de tubo flexible intercambiada/desconectada, sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor, valvula de descarga de turbo.
De todos modos, yo te digo, que deberías mirar la geometría del turbo y los manguitos de vacio, posiblemente sea eso mas que todo lo demás.
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
ok evola_200 pero como e puesto el turbo me a roto esta mañana y voy a ver si lo desmonto pero lo que no se que hacer es para sustituirlo si repararlo si se puede, comprar uno nuevo igual o sustituirlo por otro mejor, ne cesito consejo sobre esto y lo de los fallos no se si podria estar relacionado, pero los borre y el primero persistia y los otro me ansaltado en dos dias.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, soy unas maquinas
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Peter26 - Nuev@ por aqui
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
Pues, no sabria decirte compañero, yo siempre verifico antes que nada, empiezo x lo mas barato y acabo x lo mas caro xDDD.
Si yo fuera tu, con el turbo roto y tuviera dinero para arreglarlo... Yo me compraba uno mas gordo .
Un saludo!.
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Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
Hola,vamos haber una cosita ,el turbo ose rompe o no se rompe,es decir si en marcha te entra en limp mode y reseteas y reacciona el turbo es que esta bien,yo antes de nada probaria por lo mas economico
1º manguitos de vacio revisar haber cual esta rajado o picado,por unos 6 euros los cambias todos ,calcula la cantidad que necesitas de 3mm y de 5mm
2º valvula N75 haber si alguien tiene una que te pueda dejar o cojer una en desguace pero a lo mejor esta tambien mal y te vuelva loco.
3ºYA si estos dos pasos no funciona el turbo entonces mira haber una limpieza o sustitucion pero creo que en los dos primeros pasos esta la averia
1º manguitos de vacio revisar haber cual esta rajado o picado,por unos 6 euros los cambias todos ,calcula la cantidad que necesitas de 3mm y de 5mm
2º valvula N75 haber si alguien tiene una que te pueda dejar o cojer una en desguace pero a lo mejor esta tambien mal y te vuelva loco.
3ºYA si estos dos pasos no funciona el turbo entonces mira haber una limpieza o sustitucion pero creo que en los dos primeros pasos esta la averia
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lv36 - Nuev@ por aqui
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Re: AVERIA EN LEON FR 150 TDI
Edita el titulo y ponlo en minúsculas, son las normas.
Por otro lado el tema del limp mode esta habladisimo, utiliza un poco el buscador
Por otro lado el tema del limp mode esta habladisimo, utiliza un poco el buscador
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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Re: averia en leon fr 150 tdi
Siento lo del titulo no sabia lo de las minusculas, en cuanto al problema que tengo, no es so lo lo del limp mode es que se me a roto el turbo ayer por la mañana y no se si estas averias anteriores estan relacionadas.
Por otra parte busco consejo para ver que hago a la hora de sustituir el turbo, no se que poner ni lo que puede costar, e leido varios link y estoy cofuso, la verdad estoy un poco obsoleto en este tema, y veo que por aquí pilotais bastante, a ver si alguno me podeis hechar una manilla os estaria muy agradecido.
Por otra parte busco consejo para ver que hago a la hora de sustituir el turbo, no se que poner ni lo que puede costar, e leido varios link y estoy cofuso, la verdad estoy un poco obsoleto en este tema, y veo que por aquí pilotais bastante, a ver si alguno me podeis hechar una manilla os estaria muy agradecido.
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Re: averia en leon fr 150 tdi
Hola de nuevo haber si algún compañero me sabe aconsejar para ver que hago a la hora de sustituir el turbo que me a cascado hibridarlo, o montar otro mas grande o montar el de serie no se que hacer, no tengo muxa idea, me gustaría que apretara mas pero no quiero perder nada abajo sino que estire desde abajo por que no tenemos muxo abajo y si sacrificamos bajos pa mi es matarlo si quieres llevar una conducción mas de estar por casa jeje.
Bueno lo dicho haber si os animáis y me dIs buenos consejos.
Bueno lo dicho haber si os animáis y me dIs buenos consejos.
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Re: averia en leon fr 150 tdi
Haber esa ayudita por fa chavales que tengo mi leoncito parado sin saber que hacer
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Peter26 - Nuev@ por aqui
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Re: averia en leon fr 150 tdi
Compañero, tienes que acostumbrarte a usar el buscador un poco más...
Si quieres cambiar de turbo, tienes toda la información que quieras sobre turbos "normales", bigturbos (2256, 2260, ...), etc, etc...
Saludos,
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Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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