despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kivamz

despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor markes el 19 Ene 2013, 00:09

Buenas noches ya estoy por aki emparanoyao con un tema ke nose si es normal ya qie el otro.dia.despues de tenee 3 añikos el coche.pues me doy cuenta que al cerrarlo con el mando se queda la luz del interior encendida la luz de cuando abres la puerta y vi que pulsando el mando unos segundos se reseteaba o algo asi y todo fue.normal lo que no se si es normal es que.se quede encendido durante unos segundos el.cuadro.de instrumentos donde viene la hora los km y tal ...tengo que decir que todo esto paso al.cambiar la bateria...espero que me digais algo nose si me explicado.bien tengo un leon del 2009.
Avatar de Usuario
markes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor markes el 22 Ene 2013, 23:35

nadie sabe nada
?¿
Avatar de Usuario
markes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor das el 24 Ene 2013, 20:19

Lo que se te quede el cuadro encendido unos segundos despues de cerrar el coche es completamente normal y siempre te deberia haber pasado, tal vez no te fijases primero, y lo de la luz interior en cuanto cierres con el mando deberia apagarse al momento,ya sabes que se va atenuando hasta que se apaga por completo.
Avatar de Usuario
das
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2012, 20:54
Ubicación: Asturies

Re: despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor pacoman el 24 Ene 2013, 21:57

das escribió:Lo que se te quede el cuadro encendido unos segundos despues de cerrar el coche es completamente normal y siempre te deberia haber pasado, tal vez no te fijases primero, y lo de la luz interior en cuanto cierres con el mando deberia apagarse al momento,ya sabes que se va atenuando hasta que se apaga por completo.

Estás en lo cierto das. En el mío ocurre tal y como comentas. Es el mk2 restyling.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor alexTSI el 28 Ene 2013, 13:28

markes escribió:Buenas noches ya estoy por aki emparanoyao con un tema ke nose si es normal ya qie el otro.dia.despues de tenee 3 añikos el coche.pues me doy cuenta que al cerrarlo con el mando se queda la luz del interior encendida la luz de cuando abres la puerta y vi que pulsando el mando unos segundos se reseteaba o algo asi y todo fue.normal lo que no se si es normal es que.se quede encendido durante unos segundos el.cuadro.de instrumentos donde viene la hora los km y tal ...tengo que decir que todo esto paso al.cambiar la bateria...espero que me digais algo nose si me explicado.bien tengo un leon del 2009.

ami se me queda encendidooo pero nada un minuto y se apaga todoo..
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: despues de cerrar el vehiculo se queda luz cuadro dada

Notapor kivamz el 28 Ene 2013, 14:00

El mio es un restyling y también se me queda encendido un tiempo, seguramente que no te hubieses fijado antes.
Avatar de Usuario
kivamz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2012, 16:58
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5
Nuevo en el foro
Foro: Presentaciones
Autor: Suarezmk3
Respuestas: 5
Cerca de tener un Seat
Foro: Presentaciones
Autor: Gullwing
Respuestas: 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados