Hola a todos!
DEspués de presentarme en el sitio correspondiente, paso a comentaros un problema que me tien un poco confuso.
Os pongo en situación.
Tengo un seat leon TDI FR! del 2007 con 128 Km. Le acabo de cambiar la distribución completa y tiene todas las revisiones hechas al día.
Vivo en Aranjuez y me acerco hasta plaza de castilla en Madrid Capital (Unos 65 km de autovía).
Después de estar unos minutos dando vueltas para aparcar, se me para el motor, poniendo en el cuadro de mensajes "Avería de motor" (No se encienden testigos de nada).
Intento arrancar el coche varias veces sin exito. Es más, a la 5ª vez que lo intento me sale otro mensaje "Avería de Airbag"... paso de ella y sigo intentandolo pero sin exito.
Los policias me tienen que ayudar a apartar el coche...
Llamo a la grua y me lo deja en el taller de SEAT de Aranjuez... pero en mitad de la calle, así que decido intentar arrancar el coche para colocarlo mejor... Y ARRANCA EL MUY CABRON!!
No sale ningún testigo de avería, ni mensaje de avería de airbag ni de motor ni de nada... así que me lo llevé para casa como si nada.
NUEVO DATO. Ayer al intentar arrancar el coche me puso "Baja presión del aceite, manual instrucciones". y no arrancó.
Sabéis que le puede pasar???
GRacias por vuestra ayuda y perdonad el tocho
Un saludo
PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
pufff... suena a fallo eléctrico no? ECU o algo por el estilo... porque evidentemente nivel de aceite va bien no?
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polloooo - Leoner@ habitual
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
pufff... suena a fallo eléctrico no? ECU o algo por el estilo... porque evidentemente nivel de aceite va bien no?
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polloooo - Leoner@ habitual
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
EL nivel de aceite lo comprobé y es el correcto.
Además que el coche salio del taller de hacer la revisión de los 120000 Km un par de semanas antes.
Creo que si que será algo eléctrico.
Ya lo he llevado a que le metan la maquina de diagnosis... miedo me da.
Cuando sepa más os lo cuento... así tenéis más pistas por si algún día os pasa a alguno. Que espero que no.
GRacias!
Además que el coche salio del taller de hacer la revisión de los 120000 Km un par de semanas antes.
Creo que si que será algo eléctrico.
Ya lo he llevado a que le metan la maquina de diagnosis... miedo me da.
Cuando sepa más os lo cuento... así tenéis más pistas por si algún día os pasa a alguno. Que espero que no.
GRacias!
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xsitox - Nuev@ por aqui
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
xsitox escribió:EL nivel de aceite lo comprobé y es el correcto.
Además que el coche salio del taller de hacer la revisión de los 120000 Km un par de semanas antes.
Creo que si que será algo eléctrico.
Ya lo he llevado a que le metan la maquina de diagnosis... miedo me da.
Cuando sepa más os lo cuento... así tenéis más pistas por si algún día os pasa a alguno. Que espero que no.
GRacias!
El mismo mensaje me salio hace 3 semanas en mi fr, segun la seat era un rele suelto...no puedo darte mas detalles porque no entiendo mucho de mecanica.
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garrafone - Nuev@ por aqui
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Buenas de nuevo.
Mi coche sigue en boxes!
Al parecer le han cambiado un relé y un fusible, pero ha dado el famoso fallo de los inyectores también... así que sigo a la espera de ver por cuanto me sale la broma.
Cuando definitivamente sepa lo que hay ya os lo comunico... por si a alguno os pasa... por ejemplo a Garrafone.
Muchas gracias por los comentarios.
Ciao.
Mi coche sigue en boxes!
Al parecer le han cambiado un relé y un fusible, pero ha dado el famoso fallo de los inyectores también... así que sigo a la espera de ver por cuanto me sale la broma.
Cuando definitivamente sepa lo que hay ya os lo comunico... por si a alguno os pasa... por ejemplo a Garrafone.
Muchas gracias por los comentarios.
Ciao.
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xsitox - Nuev@ por aqui
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
mira lo de la campaña.. creo que es la 23J6
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Decir que se me olvido decirte que me aplicaron la campaña cuando me arreglaron eso.
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garrafone - Nuev@ por aqui
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Puede ser que te cambiasen los inyectores pero no el cableado? Y el fallo ahora lo tengas en el cableado..
Corregidme si digo alguna locura jejeje
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Si no me equivoco a mi me cambiaron inyectores, pero a la vez tenia un rele suelto, eso me dijo mi mecanico.
Di que te apliquen la campaña, Mi coche es de julio de 2006
Di que te apliquen la campaña, Mi coche es de julio de 2006
-
garrafone - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 18 Ene 2007, 06:07
Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Buenas a todos!
Pues hace una semana que tengo el coche!
Como ya os comenté, la avería eran los inyectores (quitando el tema del relé).
Mi mecánico de confianza (Taller Luis Sánchez en Las Rozas) consiguió que metieran el coche por la famosa campaña, de modo que el tema de los inyectores me salió a coste 0.
Dentro de la reparación me cambiaron los 4 inyectores, cableado y una regleta de conexiones nueva para los inyectores.
Para más información me dijeron que el precio de fábrica de cada inyector son 330€, y de 100€ de la regleta de conexiones. Lo cual implica 1420€ (Sin IVA)... 1720 Con IVA...
A lo que hay que sumar la mano de obra. Vamos 2000 pavos no te quita nadie si los tienes que pagar.
En cuanto a las reacciones del coche:
-Arranca un pelín peor en dias fríos.
- Menor consumo (y se nota de verdad) entre medio litro y un litro menos... dependiendo de la conducción. Para haceros una idea... a 100Km/h en 5ª marcha gasta 5,2 litros!! y a 140 en 6ª marcha unos 6.3 litros.
-En potencia... no he perdido, eso desde luego, y me arriesgaría a decir que he ganado algún caballo.
Así que eso es todo. Espero que os haya servido.
Hablamos!
Sito
Pues hace una semana que tengo el coche!
Como ya os comenté, la avería eran los inyectores (quitando el tema del relé).
Mi mecánico de confianza (Taller Luis Sánchez en Las Rozas) consiguió que metieran el coche por la famosa campaña, de modo que el tema de los inyectores me salió a coste 0.
Dentro de la reparación me cambiaron los 4 inyectores, cableado y una regleta de conexiones nueva para los inyectores.
Para más información me dijeron que el precio de fábrica de cada inyector son 330€, y de 100€ de la regleta de conexiones. Lo cual implica 1420€ (Sin IVA)... 1720 Con IVA...
A lo que hay que sumar la mano de obra. Vamos 2000 pavos no te quita nadie si los tienes que pagar.
En cuanto a las reacciones del coche:
-Arranca un pelín peor en dias fríos.
- Menor consumo (y se nota de verdad) entre medio litro y un litro menos... dependiendo de la conducción. Para haceros una idea... a 100Km/h en 5ª marcha gasta 5,2 litros!! y a 140 en 6ª marcha unos 6.3 litros.
-En potencia... no he perdido, eso desde luego, y me arriesgaría a decir que he ganado algún caballo.
Así que eso es todo. Espero que os haya servido.
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Sito
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xsitox - Nuev@ por aqui
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
No te deben de poner ningun problema con la campaña sino puedes ir a la unica SEAT en Granada que es
VIGILSA y te la hacen sin ploblema.Un saludo.
VIGILSA y te la hacen sin ploblema.Un saludo.
-
rulekar
Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Yo también me he dado cuenta que arranca un poquito peor, pero nada grave realmente. De consumo no se en cuanto estará el mio ahora, pero si comentais que baja un poquito, de lujo jeje saludetes!!
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Re: PArada de motor y sin testigos de fallo. FR1 TDI 2007
Hay que tener cuidado con el mensajito de baja presion de aceite. ¿Porque?, mi primo tiene el fr del 2008 y empezo a salirle ese mensaje pero cogia el elm, lo borraba y listo, le volvia a salir x dias despues, mas de lo mismo y asi asta que el motor dijo basta. Resulta que se le habia jodido la bomba de aceite y gripo el motor, total medio motor nuevo :S
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flexha101 - Primeros Pasos
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