En diciembre le hice repro al León fr de 150cv a 195 con REVO y la verdad que contentísimo, andaba que daba gusto sin nada de nada de humos, en enero rompí el turbo y lleve al taller y me limpiaron intercooler y todo el sistema y me pusieron un turbo nuevo, no el mismo, sino la evolución. Desde entonces si es verdad que el turbo entra un poco más tarde y Silva más que antes, supongo que será por la geometría de los álaves de las turbinas, pero la cosa es que desde que puse turbo nuevo me saca una cantidad de humo negro que asusta.
Lo lleve al taller y miraron árboles de levas y están un poco desgastados. Entonces fui donde la garantía a decirles que me sacaba mucho humo y que podía ser del árbol, y me dijeron que no que eso era de la EGR o de inyectores o caudalimetro. Me están dando largas para no gastares pasta en el árbol, pero mi mecánico esta convencido.
Bueno pues la eGR esta bien los inyectores parece que también esta tarde lo llevare donde me pusieron el turbo para que miren todos los manguitos del turbo a ver si tienen alguna fuga y el caudalimetro.
Que pensáis que puede ser?? Estoy un poco mosca

Gracias!!