la verdad no se si me podeis ayudar, yo creo que lo unico que se puede hacer es comprobar como esta todo embrague y caja y esperar que suene la flauta
estoy asi

Moderador: LeonFR.Gz
can escribió:pues he estado con el mecanico y tengo la caja de cambios que no vale ni pa hacer choped , tenia holgura en el primario y al abrirla premio desgaste por eso fallaba ,me ha dicho que ya reparo una ,que mi caja tiene un rodamiento como si fuera como un click y que por eso se desgasta y con el arreglo se pondria un rodamiento distinto para que no se desgastase ,pero sale por una pasta unos 700e en piezas nose que hacer mi caja tiene 140.000kl tengo estas tres opciones
reparar mi caja :1070e
desguace:400/600e caja +220e de montaje
volver a montar todo esperar a que se parta 220e(pan pa hoy hambre pa mañana)
o hechar el coche este año a las fallas y que arda el cabron
si alguien me pudiera pasar la referencia de las cajas que no rompen o rompen menos se lo agrareceria y asi puedo mirar por los desguaces haber
saludos
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 272 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 27 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 37 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados