luz diurna seat leon II

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

luz diurna seat leon II

Notapor mallorky el 11 Abr 2013, 21:08

hola, un saludo a todos.
es la primera vez que entro y espero hacerlo bien jejeje y haber si alguien me puede ayudar
el tema es que tengo unos focos de luz diurna sonar y quisiera meterlos en ficha, pero me piden el certificado de conformacion y yo que soy nuevo en esto no tengo muy claro lo que es ni donde podria conseguirlo ya que cuando los compre no me dieron nada. Los focos son homologados con E6 gravada. Alguien sabe algo sobre este tema? tengo pasar la itv dentro de poco y me gustaria aprovechar para meterlos en ficha.
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
mallorky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2013, 20:11

Re: luz diurna seat leon II

Notapor Miiguetdi el 12 Abr 2013, 13:47

yo estube en el mismo problema que tu y alfinal coji y me hacerque ala itv con ellos montados y me dijeron que para apsar itv no aria falta meterlos en ficha que lo contaban como recambio del vehiculo almenos eso me dijeron en la itv
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: luz diurna seat leon II

Notapor mallorky el 12 Abr 2013, 13:54

Que suerte tuviste jejejel martes pasado fui lo que me dijeron era que me hacia ponerlo en ficha. pero viendo lo que te dijeron a ti voy a probar en otra itv que parece que cada una hace lo que quiere jejej. por cierto, los tuyos son tambien los sonar? un saludo
Avatar de Usuario
mallorky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2013, 20:11

Re: luz diurna seat leon II

Notapor mallorky el 12 Abr 2013, 13:56

por cierto, yo los quiero poner en ficha porque los señores de traje verde me avisaron dos veces que tenia que estar en ficha y si no 150e, pero bueno, esto fue hace unos meses no se si cambiaron las cosas
Avatar de Usuario
mallorky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2013, 20:11

Re: luz diurna seat leon II

Notapor Miiguetdi el 13 Abr 2013, 18:12

si los mios son sonar y la verdad que no tenido problemas con los civiles y eso que an parado ami novia de noche con solo los leds puestos xD le dijeron que no podían ir asin y yasta(yo no conducia por llevar copitas de mas)
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados