problemas con la suspensio KW sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas con la suspensio KW sport

Notapor cupraR el 07 May 2013, 17:10

buenas tardes companyeros!he buscado el tema por el foro y no he sabido encontrar nada que me pueda alludar en mi problema,y me gustaria mucho que alguien me pueda dar 1solucion!el tema es el siguiente,el verano pasado monte en mi seat leon cupra r mk1 el kit de suspensio KW sport,el xico que me la envio nueva,ja que era de 1tienda de fuera,me aseguro que el coche bajava 3cm por eje,la monte,y mi sorpresa fue que el culo mea bajado esos 3cm,pero el morro no,se a kedado igual de alto que la suspension de serie,ahpoora yevo kasi 1anyo buscando solucion y nadie me la sabe dar!mi pregunta es,podria montar muelles mas cortos delante?porque todo el mundo me dice que no ay nada que acer,y lo mejor es cambiar la suspension entera otra vez,y la verdad ke me da 1poco la risa volverme a gastar dinero en otra suspension!gracias y 1saludo desde catalunya!!!!
Avatar de Usuario
cupraR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2012, 22:25
Ubicación: torello.bcn

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor carbu el 08 May 2013, 15:09

Has probado a cambiar copelas??, podrias poner las super sport, algo deberia bajar.. Cambiar de nuevo la suspension es una locura hombre, antes de eso cambia los muelles..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor cupraR el 08 May 2013, 19:36

buenas companyero!me estado informando sobre eso de las copelas,y lo que mas o menos he sacado en clabe esque cambiandolas o me quedara igual,o asta talvez me sube mas,ya que yevo las de origen y ya estan dadas de si,nose,soy 1poco negao para estos temas!lo de cambiar muelles,es lo que me gustaria,pero la verdad que ningun taller me a sabido dar esa opcion,ya que siempre me an dicho que puede que luego la suspe no trabaje bien por no yevar los muelles que le tocan!que muelles le podria poner para asegurar el tiro de ke me vaje el morro????me da igual si me paso y queda arran de suelo,es lo que busco!!!!1saludo
Avatar de Usuario
cupraR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2012, 22:25
Ubicación: torello.bcn

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor cupraR el 08 May 2013, 19:41

porque otro tema,esque arto de buscar solucion y no encontrarla,hoy he estado bucando suspensiones roskadas,y encontrado 1tal TECHNIX que por lo que se ve sale muy barata y es 1roskada,justo lo que quiero para dejar el coche planxao en el suelo!mi pregunta es,que tal suspension es???no estoy todo el dia de tramos!!y he leido ke biene con certificado tuv,para pasar itv si la monto,que pasaria???

saludos companyeros!!!!
Avatar de Usuario
cupraR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2012, 22:25
Ubicación: torello.bcn

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor kennymakinero el 08 May 2013, 21:22

y cortarle a los muelles una vuelta o media vuelta, lo e visto hacer en un polo muy tirado al suelo..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor edu@leon el 09 May 2013, 11:12

hola, como dice el compañero se puede cortar una vuelta al muelle, siempre y cuando no se kede bailando dentro del amortiguador..
realmente es una chapuza, pero si solo sele corta una vuelta no es nada grave, aunke alomejor no trabaje exactamente como tiene que trabjar el muelle, pero es una solucion. o busca unos muelles que rebajen mas la altura.. unos -5.
un saludo!!
Avatar de Usuario
edu@leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 03 Nov 2012, 16:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor ravemaster_the el 09 May 2013, 13:05

lo suyo hubiera sido que al montar las suspensión y ver que no bajaba la altura hubieras llamado al vendedor para decírselo y podrias haber solucionado todo entonces,ahora ya es tarde... yo te aconsejaría como chapuza cortar o calentar los muelles,y para hacerlo como dios manda acércate a algún buen taller de suspensiones y que te cambien copelas o muelles mas cortos
Avatar de Usuario
ravemaster_the
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Nov 2012, 21:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor cupraR el 09 May 2013, 14:02

respecto al comentario de averme puesto en contacto con el vendedor,lo hize recien montada la.suspension,y su respuesta fue que no sabia porque avia quedado asin,y que no me sabia dar ninguna solucion,y que el solo avia exo su trabajo,mandarme el kit que le pedi(cuando el me aseguro que vajava 3cm por eje)en cuanto a cortar muelles,ya me lo comento el mecanico,pero solo me vajara 1cm,y con eso no soluciono nada!y respecto a lo de las copelas,he leido en algun foro ke al poner las supersport puede ser que incluso me suba,o se quede igual!ayer,ablando con 1amigo me aconsego poner 1s muelles cortos de la casa eibach
,que van muy bien y vajara lo que yo busco,que me aconsegais?

gracias companyeros,1saludo!!!!
Avatar de Usuario
cupraR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2012, 22:25
Ubicación: torello.bcn

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor cupraR el 09 May 2013, 17:04

avet compis,se que puedo ser 1poco pesao pero esque me gustaria empezar a sacar algo en clabe de todo esto!ayer ablando con 1amigo respecto al tema de la suspe,me aconsejo kambiar muelles,y poner algo corto!mi pregunta es,que muelles monto???prefiero tirar por lo vajo,y montarr algo corto corto,que no montar alge que segun el.fabricante vaje 3cm,y se quede como esta!me an ablado muy bien de los eibach sportline,pero ay gente que ma dixo que no vajan,otros que vajan 3cm,y otros que vajan entre 4 y 5 cm,y nose que creerme,tambien man dixo que los h&r vajan muxo...alguien sabria decirme que muelles montar en 1kw sport,y que quede vajo vajo???

1saludo
Avatar de Usuario
cupraR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2012, 22:25
Ubicación: torello.bcn

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor almarco el 09 May 2013, 23:18

Yo llevo esas suspensiones y bajan mucho mas el culo, mucho.
En homologación de atrás consta así.
No se como será de exagerado en tu caso, en el mío se nota, pero claro encima vengo de suspensión stella. No se que decirte...

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor cordobitax el 10 May 2013, 01:56

yo creo que lo mas "economico" y menos chapuzas seria vender los muelles de delante y pillarte otros -5 o -4 y pintarlos del mismo color que los de atras para que asi parezca que es el mismo kit y no tengas que homologar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: problemas con la suspensio KW sport

Notapor sport-leon el 04 Oct 2013, 15:13

Ola chicos os comento mi caso,yo tengo un leon restylin de 2012 y soy fanatico d coche bajo buenas llantas y buen auduo, asta ay para presentarme.y soy de almeria.bueno lo primero ke le ago al leon es ponerle los pilotos de led originaloriginales de seat pues pague el coxe al pun pun no me kedo ni un cntimo.al tiempo le monto un ekipo muy fino bien motado con todo oculto.etapas cables.... dspues me iba a tirar por un kit de carroceria pero era muxa tela y homologaciones pues pense el coxe es bonito digo con unas tonterias unas buenas llantas 19 y bajado se keda guapo y fino y dicho y exo lo baje 4 cm solo con muelles y homologandolo en itv y las 19 del a6 nuevo y despues las taloneras del kit aerodinamico pero al reves por ke si no no me kedaban bien esas y el plastico del cupra 1 alanta el resultado coche salbaje y fino aparte llevo todos los cristales negros asta k me pillen los verdes en fin me falta el aleron na mas para mi gusto y ya como se me kito la tonteria de poner el techo en carbono.y por mi cambiaria paragolpes pero no ay.pasta no kiero vivir para el coxe.la verdad tengo jn problema baje el coxe solo de muelles y llevo amortiguadores originales y balancea muxo y me roza al llebar separadores y toy pensando poner una suspension roscada tecnix pues me cuesta 230 mas ponerla y dicen ke ba bien espero ke sea lo suficiente rigida para evitar los roces por ke digo yo ke por lo ke vale mejor ke la de seriee. Y kiero saber ke opinais de la tecnix?la verdad normalmente los muelles bajan lo ke pone si los amortiguadores tan nuevos si son viejos pueden gar rendidos y no notas realmente ke bajen lo ke ponen.yo al.mio se los puse con 13000 km y bajo los 4cm k ponia ademas tube k homologar en itv vueno cnt kien sepa algo de tecnix un saludo leoneros
Avatar de Usuario
sport-leon
 


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados