Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 29/06/13

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Aplazamos la kedada para juntarnos con el komandovag?

Si
12
80%
No
3
20%
 
Votos totales : 15

Seguidores: chanete, evola_200, er_piky

Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 29/06/13

Notapor evola_200 el 21 May 2013, 16:18

Bueno, pues a la vista está que según la encuesta han ganado los que quieren cambiarla a la kdd del komando :), así que el dia 29 nos veremos entonces todos con el komando en el parque del alamillo jejeje.
Adjunto post de paguana con permiso de tal, espero jejejeje.
http://www.komandovagsur.com/t2582-kdd- ... 13-sevilla
paguana escribió:Bueno puess damos el pistoletazo de salida a la kdd nacional del dia 29 en sevilla, el staff esta trabajando en la organizacion del evento para que sea lo mejor posible, aun quedan muchos flecos por amarran, pero que no quepa la menor duda que estamos trabajndo en el tema. Au queda mucha informacion por poner en este hilo, pero a peticion de muchos y para que se vaya corriendo un poco la voz abrimos hilo y se puede ir apuntando la gente.

La kdd se celebrara en los aparcamientos del alamillo, lugar de costumbre de las kddd´s en sevilla, pero tambien se estan barajando otras zonas dado a la fecha que es y si la asistencia es buena se nos puede quedar pequeño ya que mucha gente deja alli sus coches para asistir al parque del alamillo. El hilo se ira actualizando a lo largo de la semana.

Como de costumbre despues de una buena kdd, un buen almuerzo, lo mismo que con el lugar de la kdd, se estan barajando varios sitios y estamos buscando, zonas donde podamos aparcar bien y ademas lo mas economico posible, en cuanto este concertado, se actualizara el hilo con el lugar y el menú.

Mientras tanto, como de costumbre os podeis ir apuntando como de costumbre, copiar la lista, añadir vuestros nombres y publicar el mensaje.Bueno puess damos el pistoletazo de salida a la kdd nacional del dia 29 en sevilla, el staff esta trabajando en la organizacion del evento para que sea lo mejor posible, aun quedan muchos flecos por amarran, pero que no quepa la menor duda que estamos trabajndo en el tema. Au queda mucha informacion por poner en este hilo, pero a peticion de muchos y para que se vaya corriendo un poco la voz abrimos hilo y se puede ir apuntando la gente.

La kdd se celebrara en los aparcamientos del alamillo, lugar de costumbre de las kddd´s en sevilla, pero tambien se estan barajando otras zonas dado a la fecha que es y si la asistencia es buena se nos puede quedar pequeño ya que mucha gente deja alli sus coches para asistir al parque del alamillo. El hilo se ira actualizando a lo largo de la semana.

Como de costumbre despues de una buena kdd, un buen almuerzo, lo mismo que con el lugar de la kdd, se estan barajando varios sitios y estamos buscando, zonas donde podamos aparcar bien y ademas lo mas economico posible, en cuanto este concertado, se actualizara el hilo con el lugar y el menú.

Mientras tanto, como de costumbre os podeis ir apuntando como de costumbre, copiar la lista, añadir vuestros nombres y publicar el mensaje.Bueno puess damos el pistoletazo de salida a la kdd nacional del dia 29 en sevilla, el staff esta trabajando en la organizacion del evento para que sea lo mejor posible, aun quedan muchos flecos por amarran, pero que no quepa la menor duda que estamos trabajndo en el tema. Au queda mucha informacion por poner en este hilo, pero a peticion de muchos y para que se vaya corriendo un poco la voz abrimos hilo y se puede ir apuntando la gente.

La kdd se celebrara en los aparcamientos del alamillo, lugar de costumbre de las kddd´s en sevilla, pero tambien se estan barajando otras zonas dado a la fecha que es y si la asistencia es buena se nos puede quedar pequeño ya que mucha gente deja alli sus coches para asistir al parque del alamillo. El hilo se ira actualizando a lo largo de la semana.

Como de costumbre despues de una buena kdd, un buen almuerzo, lo mismo que con el lugar de la kdd, se estan barajando varios sitios y estamos buscando, zonas donde podamos aparcar bien y ademas lo mas economico posible, en cuanto este concertado, se actualizara el hilo con el lugar y el menú.

Mientras tanto, como de costumbre os podeis ir apuntando como de costumbre, copiar la lista, añadir vuestros nombres y publicar el mensaje.
PARA LOS QUE TENGAIS GPS Y NO HAYAIS VENIDO ANTES, PODEIS PONER EN EL DESTINO GLORIETA GENERAL RIESGO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por evola_200 el 12 Jun 2013, 00:43, editado 9 veces en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor er_piky el 21 May 2013, 20:42

Vamooos que nos vamooos!!! Yo voy y la parienta tamien :ok:
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor jose_toledo el 21 May 2013, 23:03

apuntame ami tambien :sobrao:
Corazon ASV, Alma ARL, Consumo SDI
Imagen
Avatar de Usuario
jose_toledo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Imágenes: 0
Registrado: 15 Ene 2013, 20:59
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor evola_200 el 22 May 2013, 09:12

Okey, jose_toledo, estaría bien que animaras tambien a los del club toledo :D
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor alostigi el 22 May 2013, 10:26

Yo si para esa fecha sigo teniendo el león, voy :grin:
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor etopic el 22 May 2013, 13:30

Allí estaré, confírmame a mi tambíen.
Avatar de Usuario
etopic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2011, 13:31
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor Miiguetdi el 22 May 2013, 13:33

yo voy y si va alguna parienta la mia se animara seguro xD
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor er_piky el 22 May 2013, 14:34

Miiguetdi escribió:yo voy y si va alguna parienta la mia se animara seguro xD


Yo e puesto que la mia viene ee
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor evola_200 el 22 May 2013, 15:10

Asi me gusta home, que se vaya animando la peña!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor Miiguetdi el 22 May 2013, 15:18

er_piky escribió:
Miiguetdi escribió:yo voy y si va alguna parienta la mia se animara seguro xD


Yo e puesto que la mia viene ee

perfe asin están acompañas jeje
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor dvd_fr el 23 May 2013, 21:25

buenas a todos!
a mi me gustaria ir por la cosa de conoceros a todos y hechar un buen dia con los bolidos y unas buenas birritas frias, pero me gustaria saber si de granada va a ir alguien, por no ir solo, que me aburre mucho, XD
en caso de ir alguien de granada iria seguro, pero si no va nadie me lo pensare.
animaos granainos y nos vamos juntos todos los que podamos y se hace mas ameno el viaje!
un saludo a todos makinas!
Avatar de Usuario
dvd_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2012, 10:14
Ubicación: Granada
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor erkurro el 24 May 2013, 02:42

si no va de granada nadie puedes quedar con alguien que vaya tb de camino. yo porque veo dificil el poder ir pero a tu paso por antequera pueden enganchar la gente de malaga, en estepa me apuntaria yo, pero es dificil que vaya... erpiki, porke va por la autovia de cordoba que si no.... si vas quedando con la gente asi de los pueblos al final vais unos pokos juntos....

un saludo foreros y a ver si se anima mas gente y yo consigo sacar un hueco y pudiera ir..
Imagen
Avatar de Usuario
erkurro
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ago 2008, 21:43
Ubicación: MARINALEDA (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor erkurro el 24 May 2013, 02:45

ah y una idea que se me ha ocurrido, puedo poner el enlace del post, en komando vag sur. que hay mucha gente de sevilla con audis, volswagen, skoda, etc..... si dais permiso para ello claro... a ver si se apuntara mas gente y conocemos mas cositas de otros coches tambien del grupo vag...
Imagen
Avatar de Usuario
erkurro
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ago 2008, 21:43
Ubicación: MARINALEDA (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor er_piky el 24 May 2013, 02:48

erkurro escribió:ah y una idea que se me ha ocurrido, puedo poner el enlace del post, en komando vag sur. que hay mucha gente de sevilla con audis, volswagen, skoda, etc..... si dais permiso para ello claro... a ver si se apuntara mas gente y conocemos mas cositas de otros coches tambien del grupo vag...


Ya lo e pensao un par de veces pero no me a dao por ponerlo jaja pero es wena idea mientras mas mejor y tuu dejate de tanto curraaa y ventee mamon!!
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nueva Kedada Sevillana-Andaluza 15/06/13

Notapor erkurro el 24 May 2013, 03:33

jijijijij....... estoy en ello, quiero escaparme ya de kedada que pega un diita con tos ustedes lokos.

saludos...

p.d: voy a poner el enlace en el komando..
Imagen
Avatar de Usuario
erkurro
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ago 2008, 21:43
Ubicación: MARINALEDA (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados