¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor newbye el 17 Jun 2013, 21:02

Hola tengo de un gasolina de casi 200cv y ando mirando la opción de comprar me un fr diésel. Ando mirando desde el modelo del 2005 que he leído muy buenas referencias hasta el leon 2 restyling creo que es el que han solucionado el tema de inyectores pero que tiene menos patada
Quería pediros vuestro consejo a ver que modelo merece mas. El leon 1 me parece mas bonito pero también mas viejo, y el leon 2 la forma no me acaba de convencer para mi gusto demasiado alto.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
newbye
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2013, 23:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor newbye el 18 Jun 2013, 16:53

¿Nadie me puede ayudar?
Avatar de Usuario
newbye
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2013, 23:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor adrian_fr el 18 Jun 2013, 22:34

newbye escribió:Hola tengo de un gasolina de casi 200cv y ando mirando la opción de comprar me un fr diésel. Ando mirando desde el modelo del 2005 que he leído muy buenas referencias hasta el leon 2 restyling creo que es el que han solucionado el tema de inyectores pero que tiene menos patada
Quería pediros vuestro consejo a ver que modelo merece mas. El leon 1 me parece mas bonito pero también mas viejo, y el leon 2 la forma no me acaba de convencer para mi gusto demasiado alto.

Un saludo y gracias.

Tu mismo te estas contstando...cogete el 1
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor seve208 el 18 Jun 2013, 22:41

Sinceramente, comprate el que mas te guste, poco te podra aconsejar la gente en fiabilidad, comodidad, comportamiento, etc...

cada uno te lo contara segun su experiencia y gustos, te confundiras aun mas, yo solo te digo que me compre el mio porque me lleno la vista cuando vi uno igual pasar a mi lado, hoy en dia no lo cambio por el 2 ni por el 3.

Pues eso, comprate el que te guste mas a la vista, por cierto no hay coches viejos, los hay nuevos y despues los clasicos, sin mas.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor victorino.c el 18 Jun 2013, 22:48

O una buena combinacion y una mayor bajada en el leon 2 o pillate directamente el fr1 que bueno, amí me convence mas jejeje
Vas a ahorrar en gasolina porcierto.
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Que modelo me aconsejáis de fr?

Notapor newbye el 19 Jun 2013, 11:19

Gracias por las respuestas.

El leon 1 lo estoy mirando por precio ya que buscando se puede encontrar una buena unidad, por cierto con kit cupra queda precioso. No quería decir viejo en plan despectivo si no que tiene ya unos y los nuevos fr han evolucionadomucho. El mio por ejemplo tiene 11 años y parece mas nuevo que muchos que veo por la calle con la mitad de años.

También estaba mirando la posibilidad de coger un leon 2 fr restyling, tengo un buen amigo en la seat que me saca de gerencia con menos de 1 año y pocos km, hay unos cuantos así que podría elegir color y extras.

Aunque antes de todo esto tengo que vender el mio y quizás ya este el fr nuevo disponible

Un saludo.
Avatar de Usuario
newbye
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2013, 23:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 23 invitados