fallo de intermitentes leon fr last edition 2006

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo de intermitentes leon fr last edition 2006

Notapor rizoma el 25 Jun 2013, 17:41

Buen dia, me presento, soy rizoma de México D.F. y presento a mi leon fr 2006 last edition MK1
mucho tiempo eh sido seguidor del foro hasta hoy que eh decidido participar en el;
tengo un problema con las luces intermitentes de mi leon, sucede que funcionan las luces direccionales derecha e izquierda, pero al oprimir el boton de intermitentes no funcionan, solo se escucha un chillido corto y deja de hacerlo, compre el switch warning nuevo siguiendo recomendaciones del foro y sigue igual... ojala y me puedan orientar para corregir esta falla,
Gracias y un abrazo desde México
rizoma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: fallo de intermitentes leon fr last edition 2006

Notapor Maximussurfr el 02 Jul 2013, 22:16

Pueda ser fusibles, o la cajita que hace que parpadeen las luces, el llamado flasher acá en mexico, me paso algo similar con una camioneta, le cambien el flasher o rele y listo, por lo general va en la caja de fusibles, y se siente el parapadeo o flasheo que hace cuando esta activado. Saludos.
Maximussurfr
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica