pomo de marchas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

pomo de marchas

Notapor bretonbox el 04 Sep 2013, 12:00

diosssss¡¡¡¡ estoy ardiendo por dentro ... mes y algo con el coche y 5000 km echos y se me esta pelando la palanca del cambio de marcha :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: esta tarde a la seat de cabeza
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: pomo de marchas

Notapor makish el 04 Sep 2013, 12:05

Eso son tus manos que son muy rasposas jejejejje a la seat y que te lo cambien yaa
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: pomo de marchas

Notapor bretonbox el 04 Sep 2013, 13:03

makish escribió:Eso son tus manos que son muy rasposas jejejejje a la seat y que te lo cambien yaa

ire esta tarde porque como valla ahora les mato¡¡ ajja
Ya pondre haber que me dicen ... que por lo que leo me pueden decir cualquier cosa ... espero que no pongan pegas
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: pomo de marchas

Notapor postit13 el 04 Sep 2013, 13:25

El coche tiene 1 mes....no te pueden decir que ha sido por mal uso, no jodamos. Te lo cambiarán y listo. Ánimo :)
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: pomo de marchas

Notapor bretonbox el 05 Sep 2013, 00:50

puedria decirse que acaba de empezar mi aventura con el concesionario querido por muchos de alcorcon.... llevo el coche ablo con mi vendedor y me mandan a los mecanicos tardan en atenderme cerca de 35 minutos .... y cuando me atienden bien bastante amable ... van a mirarme el coche lo apuntan todo bien .... pero habla con la superior suya y empieza mi sorpresa ... el coche se tiene que quedar en taller para acerle fotos mandarlas a barcelona y asta que no reciban respuesta de si admiten el arreglo o no el coche no sale del taller.... (e añadido tmb un fallo del usb y un guarnecido de la ventanilla de atras izkierda suelta..) a lo que les respondo que vuelvo de vacaciones y voy a tener que acer jornadas muy largas y si me quitan el coche me destrozan.. me manda a ablar con mi vendedor para haber si autoriza que me dejen un coche de sustitucion mientras el mio se arregla y poder desplazarme al trabajo.... a lo que el vendedor me responde que no tienen coches de sustitucion(un grupo de concesionarios con mas de 3 instalaciones no me creo que no tengan..) mi cara de enfado-asombro se hace ya evidente y me pregunta que quien me atendio le indico quien fue y quedaron en ablarlo mañana me llaman para darme respuesta .... sino ya estare alli yo por la tarde personalmente .
Espero que la historia acabe bien ...
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: pomo de marchas

Notapor SeiTaN el 05 Sep 2013, 08:04

Buenas compi, que le tengan que hacer fotos para que te autoricen el trabajo es normal, pero lo de que se lo tienen que quedar es la primera vez que lo oigo.

Respecto al coche de sustitución ¿no te da tu seguro opción de tener uno? A mi en el todo riesgo me incluía si se tenía que quedar el coche en taller por reparación.

Mucha suerte y ánimo.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: pomo de marchas

Notapor Geryp el 05 Sep 2013, 14:25

@bretonbox esto no va aquí.... un poco mas de cuidado al publicar...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: pomo de marchas

Notapor bretonbox el 05 Sep 2013, 14:39

Geryp escribió:@bretonbox esto no va aquí.... un poco mas de cuidado al publicar...

Perdon.... :(
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: pomo de marchas

Notapor adri_20vt el 05 Sep 2013, 14:50

El coche de sustitucion es por un accidente no por que tu coche se quede a reparar.

yo lo de las fotos lo entiendo, pero que te rentengan el coche? Si siguen con la mamonada inmediatamente saca el coche del taller y ponle una reclamacion ante consumo, ellos no son nadie para tener que tener el coche alli parado y menos por un pomo que ya esta desgastado y que tienen que sustituir, si fuera una averia mecanica que se pudiera agravar pero por un pomo?
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: pomo de marchas

Notapor sook1983 el 05 Sep 2013, 23:46

Yo tengo contratado vehículo de substitución y al tener un accidente llame al seguro y me dijeron que sí, lo tenía contratado, y podía utilizarlo 5 días por accidente. He tenido el coche 1 mes en el taller, así que le dije al concesionario que se lo llevaba sí me daban uno.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: pomo de marchas

Notapor bretonbox el 11 Oct 2013, 01:28

porfin este lunes me llaman para entregar el coche y mirarme los fallos con un coche de sustitucion gratuito .
lo entrego diciendo los siguientes fallos ... tipico de el usb que desaparece... no funciona el corneting de las antinieblas ... el retrovisor derecho no se baja al aparcar.. el POMO pelado una moldura de la puerta de atras izkierda con olgura y la moldura del maletero tiene un pelin de olgura ... oy jueves me llaman ya lo tienen listo ...
La funcion de corneting la consiguen activar solucionado .. moldura del maletero una grapa rota solucionado...
empezemos...
retrovisor derecho segun ellos no tiene funcion mi coche de ello tengo el catalogo enfrente y lo pone claramente que bn viene de serie en fr...
moldura de la puerta de atras izquierda dicen que esta bien que cada coche es distinto y que si esa pieza me a tocado asi no es su culpa .
y el pomo de cambio segun ellos se me esta pelando por abrasion del sol .... un coche que basicamente siempre esta en garage tanto en el trabajo como en casa como cuando e estado de vacaciones siempre siempre a la sombra ....solucion que me an dado mandarlo a seat de cataluña a que lo analizen y ya ellos deciden o... comprar yo un pomo nuevo que me lo instalen mandar el mio y si resulta que tengo razon me devuelven el dinero sino ... me jodo basicamente ... recuerdo empezo a salir con 5000 km y 2 meses...
esto es garantia?? o una broma ...
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: pomo de marchas

Notapor DIGARU el 11 Oct 2013, 02:37

:plas: eso es tener al cliente contento y lo demas son tonterias :no2:
:mosqueao: yo acabe del concesionario hasta los webs porque te vacilan a la pu..a cara,yo dudo mucho que vuelva a pasar por un carro nuevo
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: pomo de marchas

Notapor SeiTaN el 11 Oct 2013, 07:50

@bretonbox lo siento tío.

Lo de las contestaciones a la grapa y pomo... :shock: ahora resulta que las piezas no pueden estar en mal estado... ya sea por mala fabricación o calidad del material.

A hablar con "SEAT Responde", a poner hojas de reclamaciones y si siguen pues ir a otro concesionario, la garantía no es en cualquier taller de la marca? pues hala...

Eso si dejar bien claro y repite hasta la saciedad el nombre del concesionario, para que al menos los que somos del foro y nuestros familiares y amigos pisen lo MINIMO ese lugar.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: pomo de marchas

Notapor Geryp el 11 Oct 2013, 12:54

bretonbox escribió:porfin este lunes me llaman para entregar el coche y mirarme los fallos con un coche de sustitucion gratuito .
lo entrego diciendo los siguientes fallos ... tipico de el usb que desaparece... no funciona el corneting de las antinieblas ... el retrovisor derecho no se baja al aparcar.. el POMO pelado una moldura de la puerta de atras izkierda con olgura y la moldura del maletero tiene un pelin de olgura ... oy jueves me llaman ya lo tienen listo ...
La funcion de corneting la consiguen activar solucionado .. moldura del maletero una grapa rota solucionado...
empezemos...
retrovisor derecho segun ellos no tiene funcion mi coche de ello tengo el catalogo enfrente y lo pone claramente que bn viene de serie en fr...
moldura de la puerta de atras izquierda dicen que esta bien que cada coche es distinto y que si esa pieza me a tocado asi no es su culpa .
y el pomo de cambio segun ellos se me esta pelando por abrasion del sol .... un coche que basicamente siempre esta en garage tanto en el trabajo como en casa como cuando e estado de vacaciones siempre siempre a la sombra ....solucion que me an dado mandarlo a seat de cataluña a que lo analizen y ya ellos deciden o... comprar yo un pomo nuevo que me lo instalen mandar el mio y si resulta que tengo razon me devuelven el dinero sino ... me jodo basicamente ... recuerdo empezo a salir con 5000 km y 2 meses...
esto es garantia?? o una broma ...


Llevas full led??? Si es así el
Corbering no lo trae activado...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: pomo de marchas

Notapor bretonbox el 11 Oct 2013, 13:55

Geryp escribió:
bretonbox escribió:porfin este lunes me llaman para entregar el coche y mirarme los fallos con un coche de sustitucion gratuito .
lo entrego diciendo los siguientes fallos ... tipico de el usb que desaparece... no funciona el corneting de las antinieblas ... el retrovisor derecho no se baja al aparcar.. el POMO pelado una moldura de la puerta de atras izkierda con olgura y la moldura del maletero tiene un pelin de olgura ... oy jueves me llaman ya lo tienen listo ...
La funcion de corneting la consiguen activar solucionado .. moldura del maletero una grapa rota solucionado...
empezemos...
retrovisor derecho segun ellos no tiene funcion mi coche de ello tengo el catalogo enfrente y lo pone claramente que bn viene de serie en fr...
moldura de la puerta de atras izquierda dicen que esta bien que cada coche es distinto y que si esa pieza me a tocado asi no es su culpa .
y el pomo de cambio segun ellos se me esta pelando por abrasion del sol .... un coche que basicamente siempre esta en garage tanto en el trabajo como en casa como cuando e estado de vacaciones siempre siempre a la sombra ....solucion que me an dado mandarlo a seat de cataluña a que lo analizen y ya ellos deciden o... comprar yo un pomo nuevo que me lo instalen mandar el mio y si resulta que tengo razon me devuelven el dinero sino ... me jodo basicamente ... recuerdo empezo a salir con 5000 km y 2 meses...
esto es garantia?? o una broma ...


Llevas full led??? Si es así el
Corbering no lo trae activado...

sisi lo llevo pero en el contrato de venta me lo venden .. y si me lo an activado asique por suerte es lo unico que me an solucionado.
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados