El nuevo Seat León viene con la PS4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor Sullivan el 02 Dic 2013, 13:43

a gama del SEAT León entra en una nueva dimensión con la llegada del nuevo León con PS4, una atractiva versión del compacto español que ofrece al cliente la más alta tecnología gracias a la incorporación del nuevo sistema de entretenimiento PlayStation®4.

De esta forma, el nuevo León se convierte en todo un referente dentro de su segmento merced al acuerdo de colaboración entre SEAT España y Sony Computer Entertainment España, dos compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.

No hay duda de que el nuevo León es un coche innovador y buena prueba de ello es su completo equipamiento tecnológico en el que destacan los faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad y el SEAT Drive Profile, entre otros.

El director de Marketing de SEAT España, Sébastien Guigues, ha comentado que "el SEAT León es un modelo que destaca por un equipamiento tecnológico de primer nivel, propio de vehículos de segmentos superiores. Este acuerdo con Sony nos permite ir más allá y ofrecer el nuevo León con un destacado equipamiento adicional: la nueva PlayStation®4. De esta manera, con la PS4 y el León ofrecemos al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, "Enjoyneering", es decir, tecnología para disfrutar".

Por su parte, Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation®, explica: "PlayStation®4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social; el acuerdo con SEAT refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción".

http://www.elmundo.es/motor/2013/12/02/529c70a60ab740e7568b45a6.html
Avatar de Usuario
Sullivan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2013, 01:07
Agradecido: 1 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor Alestew el 03 Dic 2013, 07:35

Y esto lo dan ya, xq el mío no me lo han entregado aun!! Podían dejarme el regalito en el maletero no?
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor andre_ru el 03 Dic 2013, 08:59

si lees el articulo pone equipamiento adicional vamos que gratis nanai
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor marcck el 03 Dic 2013, 13:19

En la web pone la oferta sobre el 1.2 105cv Reference. Se dan también para cualquier otro modelo este tipo de ofertas?
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor riisii el 03 Dic 2013, 20:38

Alestew escribió:Y esto lo dan ya, xq el mío no me lo han entregado aun!! Podían dejarme el regalito en el maletero no?

Pues no creo, hoy e estado en la seat preguntado, y me han dicho que las ps4 vienen con los coches, cada una asignada a un numero de bastidor.
A no ser que el que te vendio el coche sea buena gente y se "pierda" alguna por ahi....
Yo que tu iria cuanto antes a decirle que quieres la ps4 con el coche si no no lo compras o algo asi.
Espero que tengas suerte y que te la den!
Avatar de Usuario
riisii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 28 Ago 2013, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor Alestew el 03 Dic 2013, 21:35

Yo le he preguntado, si cae bien, sino pues nada, si hay suerte os la vendo jejejeje
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor rilos el 03 Dic 2013, 22:15

Y eso que es, que te regalan una PS4 cuando te compras el coche, o un juego de rallies para la PS4 con el seat leon como protagonistas....

Mas vale que le hubierais puesto suspension independiente en el tren trasero y menos chorraditas de lucecitas y demas tonteridas.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor Gurin el 03 Dic 2013, 22:48

Perfecto para los chorizos, coche y consola. :risa3:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor JaviTsi el 04 Dic 2013, 02:05

Pues yo hubiera preferido rebaja de precios (y no la subidita de marras que han hecho en noviembre) o que no hubieran quitado la promoción que había de 600 Eur por tener otro familiar con un Seat en vez de la PSP4, pero bueno si al final me la dan, bienvenida sea.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor SogurB el 04 Dic 2013, 07:40

Yo ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que era solo para pedidos hechos a partir del 1-dic, aunque también me comento que habían quitado algún descuento promocional y tal y que el coche subía 500-600€.
Total que las gallinas que entran por las que van saliendo...
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor carlitos22 el 04 Dic 2013, 08:13

Me parece pura estrategia comercial mucho mejor un buen dto o mas extras incluido precio
Avatar de Usuario
carlitos22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2013, 10:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor _Juanky_ el 04 Dic 2013, 09:44

Hoy en día nadie regala nada por nada.. Te quitan descuento del coche ( o eso te hacen ver ) y pagas por otro lado la PS4.. Vámos, que a la larga has pagado bien el coche y la videoconsola..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor Malcadon el 04 Dic 2013, 12:36

A mí me parece una tontería como una casa.
Si quiero la PS4 - que no la quiero - voy y me la compro con alguna oferta de juegos o algo.
Aquí lo que están haciendo es encasquetarte algo que igual no quieres y encima te quitan descuentos igual hasta por más valor de lo que vale la consola, con lo cual acabas pagando más que si hubieses comprado por separado el coche y la consola. :plas:
En fin, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor amaringo el 04 Dic 2013, 12:49

Malcadon escribió:A mí me parece una tontería como una casa.
Si quiero la PS4 - que no la quiero - voy y me la compro con alguna oferta de juegos o algo.
Aquí lo que están haciendo es encasquetarte algo que igual no quieres y encima te quitan descuentos igual hasta por más valor de lo que vale la consola, con lo cual acabas pagando más que si hubieses comprado por separado el coche y la consola. :plas:
En fin, es mi opinión.


No, no es que sea tu opinión amigo, es la pura realidad tenlo por seguro :cafe:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: El nuevo Seat León viene con la PS4

Notapor santi_vlc el 04 Dic 2013, 13:20

Toda la razon del mundo, os acordais del.......peugeot 206 play station 2?
Pued esto es lo mismo, intentan "regalarte" algo que lo pagas.....y mas caro.
Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados