"taponcillo" freno de mano

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

"taponcillo" freno de mano

Notapor darkfin el 10 Ago 2005, 11:54

Hola,

esta mañana aparcando, cuando he puesto el freno de mano, el taponcillo metalico del boton (lo que aprietas en el freno de mano) me ha saltado literalmente, y el caso es que no lo encuentro (esta tarde removere bien el coche a ver por donde se ha podido meter).
El coche tiene 8 meses, es normal que este tipo de piezas salte?
¿si no lo encuentro, lo venden?
¿me lo pueden reponer ellos al estar en garantia o este tipo de recambios no entran?

Gracias
Avatar de Usuario
darkfin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2004, 00:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor litoss66 el 10 Ago 2005, 12:41

Tu búscalo bien que no ha debido de ir muy lejos... Hombre normal normal, si no has tocado la funda, no es que salte, pero bueno puede ser que no estubiera bien encajado y te saltase. Yo al cambiar la funda si que se me salió pero tiene como un click que tu presionas bien el taponcillo y se queda cogido, así que búscalo que seguro que ha de estar y prueba de ponerlo, no hay mayor dificultad. Ya dirás algo si no lo encuentras o se te ha jodido, entrar en garantía no tengo ni idea, quizás al tener el coche solo 8 meses si que te lo cubra, sinó pues ya se buscará en el Etos haber si sale la referencia de solamente el taponcillo que supongo que sí que lo venderán aparte. Salu2 y suerte en la búsqueda :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor darkfin el 10 Ago 2005, 17:55

Holas!!

ya lo he encontrado!!
se habia colado en el hueco que deja libre el freno de mano cuando queda puesto.
Lo he vuelto a poner en su sitio, de todas maneras no se yo si ha quedado muy fijado...
a ver si le voy a tener que poner superglue3 :pensando: :troncharse:

venga gracias!
Avatar de Usuario
darkfin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2004, 00:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados