Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 24 Jul 2012, 14:02

RauleteBarna escribió:Vayamos por partes...
Mísero sueldo? Me puedo permitir vivir solo en un piso en propiedad, tengo todos los caprichos, coche, moto, vacaciones todos los años... Me considero más que bien pagado. Mas teniendo en cuenta como están las cosas por desgracia. A ver cuantos pueden decir lo mismo.
Defender a mis jefes? No los defiendo, pero todos estamos en el mismo barco, así que si a ellos les va mal, a mi también, así que a quien defiendo realmente es a mi y mi puesto de trabajo.
Anteponer las personas al dinero? Por supuesto. Pero esto es un trabajo. Aquí a nadie pegan, esclavizan ni obligan a nada. Ese chaval era perfectamente libre de cojer la puerta e irse si no le gustaba el sistema. Pero que no joda a los que quedamos dentro por favor.
Y no olvides que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por tanto los mios. Te guste o no, la actitud de ese chico perjudicó a SEAT, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que, indirectamente, también ha podido perjudicarme a mi.
Por último, si un video de mundodesconocido.com te sirve de base para tu escala de valores poco más tengo que añadir la verdad... Poco puedo aprender de ellos.


Yo pienso como tu compañero, +1 para ti :aplauso:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 25 Jul 2012, 00:14

Joder, ¿Misero sueldo un trabajador de Seat?

Me parece que no has mirado lo que cobra un trabajador de Seat, y sin ánimo de ofender, sólo puntualizo que antes de hablar, infórmate de cómo es esa empresa, así sabrás que es una empresa familiar donde han trabajado padres y tíos, hermanos, y algún día trabajarán hijos y sobrinos, incluso quizás nietos. Así comprenderás porque hay trabajadores de Seat en este post defendiendo a la marca.

La Seat es cómo el ejercito o la policía, es una tradición familiar.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor arquitekno el 25 Jul 2012, 01:22

No se Seat, pero como sucede con la mayoría de empresas (incluida la pública) dudo que tenga tantos miramientos hacia un trabajador como tantos de vosotros hacia ella. Cuando hay que hacer un Ere no tienen tanto miramiento y en muchos sitios sus directivos lo celebran con una buena subida de sus sueldos.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la filtración de las fotos. Aparte del lío legal en el que te puedes meter y el riesgo laboral que implica (por eso de la privacidad que te hacen firmar y que habéis explicado tan bien) estas poniendo en riesgo un proyecto que, aunque vaya a forrar a unos pocos te va a dar de comer a ti y mucha gente. Filtrar unas fotos antes de tiempo pueden desde reconsiderar estrategias de mercado de otras marcas de la competencia contra tu empresa hasta restar espectación en el publico potencial al que va dirigido tu producto.

Por Dios, no caigáis en el corporativismo que para ellos no sois tan importantes como para ser irremplazables, pero tampoco echéis piedras contra vuestro tejado porque si las cosas van mal los primeros jodidos no van a ser los de arriba, eso seguro.

Ya lo estamos viendo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Rybull el 25 Jul 2012, 11:46

:mad: :mad: :boxeo: :boxeo:
Última edición por Rybull el 25 Jul 2012, 23:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 25 Jul 2012, 12:38

Rybull, creo que tus comentarios están totalmente de más.... y te recuerdo que estan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros compañeros, por lo que espero que no se produzcan posts así en el futuro....

Este tema está subiendo de tono poco a poco, y no me gustaría tener que cerrar una discusión, o tener que llamar la atención de nuevo a alguien) solo porque no sepais discutir sin faltar al respeto a los demas...

Lo dicho... espero que no tenga que volver a decirlo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 25 Jul 2012, 13:16

Aquí hay mucho "tolosa" e "ingeniero" me parece a mi.

A ver si nos enteramos de una vez de que cada uno piensa lo que le da la gana y no exista NADIE que le deba de decir a otro como pensar o sobre qué opinar.

Si la gente está contenta con su trabajo y lo defiende me parece lícito y respetable y no por ello son marionetas de nadie, simplemente expresan y defienden su pensamiento.

Cuanto "indignado" hay por el mundo!!! :plas:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor arquitekno el 25 Jul 2012, 14:51

@eduloco, estoy de acuerdo contigo pero me gustaría matizar una cosa, bajo mi opnión.

Creo que defender y estar contento con el trabajo de uno no solo es lícito y respetable, si no tabién honroso y envidiable. Sinceramente creo que estar orgulloso de la labor que uno desempeña porque intenta realizarla lo mejor posible y de la forma más profesional es algo estupendo.

Ahora bien. Una cosa es defender a ultranza el trabajo personal y otra cosa es tratar de pensar que tus jefes o la empresa es tu segunda familia. Si la empresa te trata bien es porque le interesa que sea así no porque te quiera mucho como persona e individuo. Buscará un plus para incentivar a sus empleados siempre que le interese, pero porque es la parte productiva y su progreso depende de ella, no porque te quieran y te tengan afecto. Y cuanto más grande es la empresa más todavía.

En definitiva, la satisfación por el trabajo bien hecho debería ser personal, no porque consideres que estás haciendo un bien a la empresa, ella ya se valdrá solita para conseguirlo y te lo reconocerá llegado el caso, o no lo hará como muchas veces pasa, sino porque hacer lo que te gusta y superarte también enriquece como persona.

Pero vamos, es una opinión personal. Decido mojarme con ella pero me parecen igual de respetables otras posturas.
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 25 Jul 2012, 17:14

Estoy de acuerdo. Ten una cosa en cuenta y es que nadie es imprescindible en ningún puesto de trabajo. Es cierto que es muy bueno que uno vaya feliz a trabajar y que le guste su trabajo pero hay que tener en cuenta que aunque nadie vaya a heredar la empresa cada uno tiene que rendir lo máximo posible.

Yo por ejemplo, laboralmente hablando, me involucro mucho y aunque se de sobra que no voy a heredar la empresa me hace sentirme importante y útil. Eso mismo hice en mi último trabajo y cuando llegó el momento me echaron a la calle sin nisiquiera una explicación.

Moraleja de todo esto: Haz lo que creas conveniente para sentirte feliz en tu trabajo que los de arriba te darán la patada en el momento necesario. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor RauleteBarna el 25 Jul 2012, 17:28

Si es que una cosa está clara: en nuestro trabajo todos somos necesarios, pero no imprescindibles. Lo que no puedo entender es que alguien haga algo que pueda perjudicar a su empresa conscientemente. Joder, si es quien te da de comer. Acaso es normal morder la mano de quien te alimenta?
Por otro lado no era mi intención alterar los ánimos. Pido disculpas si ha sido así porque para nada es mi estilo.
Es la primera vez, en los siete años que llevo por estos lares, en que me siento atacado solamente por expresar mi opinion. De todos modos no ofende quien quiere, sino quien puede. Así que pasaré de contestar ataques gratuitos hacia mi persona. Cada uno queda retratado.
Un saludo!
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!

En este mensaje, RauleteBarna ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (25 Jul 2012, 17:29)
Avatar de Usuario
RauleteBarna
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 08 Abr 2005, 11:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 25 Jul 2012, 17:33

A ver, no es muy lógico que hagas algo que sabes que perjudica a la empresa donde trabajas y que sabes que si te pillan vas a la calle al instante pero, cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugarse su puesto de trabajo.

Yo, viéndolo desde fuera, agradezco el que hayan subido una foto antes de tiempo del Leon 3 pero yo nunca lo haría.

Son respetables los dos puntos de vista pero siempre y cuando no se falte el respeto al hacerlo. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 25 Jul 2012, 18:21

BhEaN escribió:Rybull, creo que tus comentarios están totalmente de más.... y te recuerdo que estan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros compañeros, por lo que espero que no se produzcan posts así en el futuro....

Este tema está subiendo de tono poco a poco, y no me gustaría tener que cerrar una discusión, o tener que llamar la atención de nuevo a alguien) solo porque no sepais discutir sin faltar al respeto a los demas...

Lo dicho... espero que no tenga que volver a decirlo...

Saludos,



Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Esto es un foro de coches, y no un sitio para que vengan a darnos lecciones de moralidad o ética, por que al final el que hace esto, acaba haciendo lo que tanto critica... imponer sus ideas.

Un saludo
Un V6 con tracción integral

En este mensaje, hugofr ha recibido un agradecimiento de:
xevito (27 Jul 2012, 10:35)
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Rybull el 25 Jul 2012, 23:46

hugofr escribió:
BhEaN escribió:Rybull, creo que tus comentarios están totalmente de más.... y te recuerdo que estan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros compañeros, por lo que espero que no se produzcan posts así en el futuro....

Este tema está subiendo de tono poco a poco, y no me gustaría tener que cerrar una discusión, o tener que llamar la atención de nuevo a alguien) solo porque no sepais discutir sin faltar al respeto a los demas...

Lo dicho... espero que no tenga que volver a decirlo...

Saludos,



Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Esto es un foro de coches, y no un sitio para que vengan a darnos lecciones de moralidad o ética, por que al final el que hace esto, acaba haciendo lo que tanto critica... imponer sus ideas.

Un saludo


Solo tengo intención de difundir información, no de imponer nada, te lo aseguro.
Quien quiera que vea y que juzgue despues si es realidad lo que digo o no.
Y siento haber "ofendido" a este usuario, pero creo que ya es hora de bajar de las nubes, y poner los pies en el suelo de la realidad.
OjO Respeto la filosofía de vida que lleve cada uno, pero hay algunas que acabaran jodiendonos a nosotros mismos.

¿Quien gobierna en el estado español?
http://www.youtube.com/watch?v=Pg1KVQpVcuo

El límite del ser humano
http://www.youtube.com/watch?v=vAXDnW4PoX0

Nuevas tecnologías Exóticas de control humano
http://www.youtube.com/watch?v=6NZn3TzRYRI
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 26 Jul 2012, 12:24

Para difundir esa información existen otros foros de debate que no son este, donde venimos a hablar de coches y su mundo, bastante se ha desviado este tema con el si SI o NO debería de haber colgado las fotos el usuario que lo ha hecho como para que ahora me intentes enseñar como debo de pensar o lo que debo hacer o por donde he de llevar mi vida..... bastante tengo con que me hallan dejado sin extra de navidad y me hallan soplado 9 días de vacaciones como para leer o escuchar tonterías.....


Para mas información referente al tema. En nuestro foro, un usuario que trabaja donde se hizo la foto, dice que ha visto como dos personas vestidas de calle (no sabe si Mossos o que) se llevaron a uno de los trabajadores de allí.

Creo que esta es la información mas fiable que he leído hasta ahora, dado que una persona lo ha visto con sus propios ojos.

Nada mas que vio la foto, lo dijo, ese es el taller donde yo trabajo.... mas contrastado que esto, de momento no he visto nada.... bueno si el yo he oído, yo he escuchado etc etc...

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.  [solucionado]

Notapor Hoe el 27 Jul 2012, 17:18

Este tema se fue... creo que no es el hilo de tratar eses temas, para eso es mejor crear otro hilo
Avatar de Usuario
Hoe
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jul 2012, 23:25
Agradecido: 1 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor arquitekno el 27 Jul 2012, 21:46

Hoe escribió:Este tema se fue... creo que no es el hilo de tratar eses temas, para eso es mejor crear otro hilo


+1
Avatar de Usuario
arquitekno
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 406
Registrado: 03 Dic 2009, 09:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados