Usuario baneado temporalmente: Francupra

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Notapor Staff_Admin el 04 May 2009, 11:09

Buenas,

Siento informar que después de este post, en el que el usuario Francupra insulta directamente a otro usuario (Polete), se le ha decidido banear temporalmente durante 2 semanas:
viewtopic.php?p=1021075#1021075

Ademas de dicho comentario, el usurio es consciente de que incumple una norma del foro que es castigada con el baneo temporal por lo que no queda lugar a dudas.

Después de hablarlo todos los administradores y moderadores, hemos creído que el comentario de Francupra era motivo de baneo temporal, ya que incumple una de las normas más importantes que hay (insultar a otro usuario).

Un saludo,
Lee las normas del foro. Ayudarán a una mejor convivencia virtual.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
Staff_Admin
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 04 May 2009, 11:28

francupra escribió:pd: ami si me tien que banear que lo agan que se de sobra lo que estoy diciendo y estoy fuera de las normas.

El mismo lo dijo, aunque me jode es un baneo justificado.

P.d. Y eso que lo hablamos y decidimos el sabado en el kine. :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 12:14

gracias por la info.
me parece correcto el baneo y ya di mi opinión en ese post al usuario. :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:16

No me parece bien... unas normas q no son flexibles, no son normas, son cadenas, creo q Polete, tanto Polete, como la administracion como yo sabemos como es Fran, y dudo mucho q su intencion sea faltar el respeto a Polete... en mi opinion solo ha sido un calenton por una diferencia de opiniones, ademas de por lo q yo ser, la primera vez q Fran "ofende" a alguien...

En resumen, me parece incorrecto su baneo... :(
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Usuario baneado temporalmente: Francupra

Notapor SamaRa el 04 May 2009, 12:25

DEW-SCENTED escribió:P.d. Y eso que lo hablamos y decidimos el sabado en el kine. :chiflado:

:chiflado:

PD: De acuerdo con el baneo, si se insulta a alguien se banea, aunke ya sepamos como es fran, pero el mismo reconocio lo que hizo...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:28

Ahora va a ser verdad q ni dios dijo ni "mu" relativo al tema el sabado... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 04 May 2009, 13:10

las normas son las normas, baneo justificado... y más aún cuando el propio fran es el que reconoce su error.

un saludo.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Virgin el 04 May 2009, 14:33

Él ya sabia a lo que se exponía y actuó aun sabiendolo (como reconoció despues). Baneo justo pues se saltó las normas pero coincido en decir que los que conocemos a Fran fue un calentón de ese momento y perfectamente tambien se le podia haber dado otra oportunidad.
No conozco a persona con mas santa paciencia que Fran jejeje. Nos podria haber pasado a muchos igualmente en ese momento, en discusiones tienes que saber controlarte muchiiiiismo para no saltar.. cosa que me parece super dificil jejeje.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 04 May 2009, 15:56

Baneo justo, aunque todo el mundo sepa que Fran no es asi y que se trato de un calenton incumplio una de las normas principales de convivencia del club.

Y si fuera habiado mayor repercucion?? Tambien se trataria de un calenton, pero con peores consecuencias, asi que se trate de un calenton o no, no veo justificado el comentario.
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 04 May 2009, 15:58

P.D.: Ah para la proxima vez llamarme por telefono y os doy mi decision que no me resulta facil pasarme por el kine :chiflado:
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 22:40

El tema es q ha las demas personas se les ha dado 2 oportunidades... (o a casi todos) y a Fran no... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 06 May 2009, 01:14

Yo por contra de vosotros, no conozco a francupra, pero por lo que he podido ver por aquí en los post que le he leido y que él ha escrito, no se le ve una persona con esa "cierta maldad insultante" :troncharse:

P.D: Creo que este baneo marca una clara imparcialidad y objetividad de la administración del foro.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 06 May 2009, 08:39

Y digo yo.. ahora estos dos dias sin foro no se le deberian de contar no?? cortar aqui y empezar a contar otra vez las dos semanas desde pasado mañana no?? :P

:troncharse:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 11 May 2009, 20:57

yo me acabo de enterar de esto ahora pero aunque no conozca a francupra y sea la mejor persona del mundo las reglas y normas estan para cumplirlas,como buenos colegas se podria ser flexible y quitar el baneo pero entonces el dia que otro usuario haga lo mismo que pasara? como no lo conocemos y no va al kine......a ese si se le banea?? hay que dar ejemplo señores que luego vienen las quejas de que a uno si y a otros no y se lia la del copon por no hacer las cosas bien desde el principio.tampoco se le va a cortar una mano ni nada de eso.

a fin de cuentas todos hemos estados "baneados" desde el dia 6 al dia 11 sin poder entrar en la web y nadie se a muerto :chiflado: jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 11 May 2009, 23:58

Bueno si algun dia se me banea a mi, ya teneis 5 dias que he estado baneado jaja, asi que abra que descontarlo :P
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web