Buenas,
Siento informar que después de este post, en el que el usuario Francupra insulta directamente a otro usuario (Polete), se le ha decidido banear temporalmente durante 2 semanas:
viewtopic.php?p=1021075#1021075
Ademas de dicho comentario, el usurio es consciente de que incumple una norma del foro que es castigada con el baneo temporal por lo que no queda lugar a dudas.
Después de hablarlo todos los administradores y moderadores, hemos creído que el comentario de Francupra era motivo de baneo temporal, ya que incumple una de las normas más importantes que hay (insultar a otro usuario).
Un saludo,
Usuario baneado temporalmente: Francupra
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.256
Lee las normas del foro. Ayudarán a una mejor convivencia virtual.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
-
Staff_Admin - Nuev@ por aqui
francupra escribió:pd: ami si me tien que banear que lo agan que se de sobra lo que estoy diciendo y estoy fuera de las normas.
El mismo lo dijo, aunque me jode es un baneo justificado.
P.d. Y eso que lo hablamos y decidimos el sabado en el kine.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias por la info.
me parece correcto el baneo y ya di mi opinión en ese post al usuario.
me parece correcto el baneo y ya di mi opinión en ese post al usuario.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No me parece bien... unas normas q no son flexibles, no son normas, son cadenas, creo q Polete, tanto Polete, como la administracion como yo sabemos como es Fran, y dudo mucho q su intencion sea faltar el respeto a Polete... en mi opinion solo ha sido un calenton por una diferencia de opiniones, ademas de por lo q yo ser, la primera vez q Fran "ofende" a alguien...
En resumen, me parece incorrecto su baneo...
En resumen, me parece incorrecto su baneo...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Usuario baneado temporalmente: Francupra
DEW-SCENTED escribió:P.d. Y eso que lo hablamos y decidimos el sabado en el kine.

PD: De acuerdo con el baneo, si se insulta a alguien se banea, aunke ya sepamos como es fran, pero el mismo reconocio lo que hizo...
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
Ahora va a ser verdad q ni dios dijo ni "mu" relativo al tema el sabado... 

-
las normas son las normas, baneo justificado... y más aún cuando el propio fran es el que reconoce su error.
un saludo.
un saludo.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Él ya sabia a lo que se exponía y actuó aun sabiendolo (como reconoció despues). Baneo justo pues se saltó las normas pero coincido en decir que los que conocemos a Fran fue un calentón de ese momento y perfectamente tambien se le podia haber dado otra oportunidad.
No conozco a persona con mas santa paciencia que Fran jejeje. Nos podria haber pasado a muchos igualmente en ese momento, en discusiones tienes que saber controlarte muchiiiiismo para no saltar.. cosa que me parece super dificil jejeje.
Saludetes
No conozco a persona con mas santa paciencia que Fran jejeje. Nos podria haber pasado a muchos igualmente en ese momento, en discusiones tienes que saber controlarte muchiiiiismo para no saltar.. cosa que me parece super dificil jejeje.
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Baneo justo, aunque todo el mundo sepa que Fran no es asi y que se trato de un calenton incumplio una de las normas principales de convivencia del club.
Y si fuera habiado mayor repercucion?? Tambien se trataria de un calenton, pero con peores consecuencias, asi que se trate de un calenton o no, no veo justificado el comentario.
Y si fuera habiado mayor repercucion?? Tambien se trataria de un calenton, pero con peores consecuencias, asi que se trate de un calenton o no, no veo justificado el comentario.
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
P.D.: Ah para la proxima vez llamarme por telefono y os doy mi decision que no me resulta facil pasarme por el kine 

-
El tema es q ha las demas personas se les ha dado 2 oportunidades... (o a casi todos) y a Fran no... 

-
Yo por contra de vosotros, no conozco a francupra, pero por lo que he podido ver por aquí en los post que le he leido y que él ha escrito, no se le ve una persona con esa "cierta maldad insultante"
P.D: Creo que este baneo marca una clara imparcialidad y objetividad de la administración del foro.

P.D: Creo que este baneo marca una clara imparcialidad y objetividad de la administración del foro.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y digo yo.. ahora estos dos dias sin foro no se le deberian de contar no?? cortar aqui y empezar a contar otra vez las dos semanas desde pasado mañana no??

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
yo me acabo de enterar de esto ahora pero aunque no conozca a francupra y sea la mejor persona del mundo las reglas y normas estan para cumplirlas,como buenos colegas se podria ser flexible y quitar el baneo pero entonces el dia que otro usuario haga lo mismo que pasara? como no lo conocemos y no va al kine......a ese si se le banea?? hay que dar ejemplo señores que luego vienen las quejas de que a uno si y a otros no y se lia la del copon por no hacer las cosas bien desde el principio.tampoco se le va a cortar una mano ni nada de eso.
a fin de cuentas todos hemos estados "baneados" desde el dia 6 al dia 11 sin poder entrar en la web y nadie se a muerto
jejeeje
a fin de cuentas todos hemos estados "baneados" desde el dia 6 al dia 11 sin poder entrar en la web y nadie se a muerto

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Bueno si algun dia se me banea a mi, ya teneis 5 dias que he estado baneado jaja, asi que abra que descontarlo 

-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2