¿Precio Leon II con kit aerodinamico?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
hola, mi pregunta es, ¿cuanto me podria costar un Leon 1.6 102 cv con el kit aerodinamico y las llantas de 16"? Contando que el acabado sea el reference. Y si se pueden poner, las defensas del FR, sale lo mismo o mas caro?
-
eloyp71 - Nuev@ por aqui
bajo mi punto de vista creo que a lo mejor te sale mas caro que un sport up, creo ehh..mirate algo de gerencia seat...algo encontraras a buenos precios..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el kit aerodinamico son 1500€ mas del precio q te hayan dado del coche. yo si fuera tu pediria precio tambien de las llantas del sport-up.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas,
Por favor, utiliza el buscador, hay varios post hablando del precio del kit aerodinamico:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22116
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20717
Saludos,
Por favor, utiliza el buscador, hay varios post hablando del precio del kit aerodinamico:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22116
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20717
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Precio Leon II con kit aerodinamico?
eloyp71 escribió:hola, mi pregunta es, ¿cuanto me podria costar un Leon 1.6 102 cv con el kit aerodinamico y las llantas de 16"? Contando que el acabado sea el reference. Y si se pueden poner, las defensas del FR, sale lo mismo o mas caro?
Las defensas del FR son mas baratas que las del KIT.
Saludos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: ¿Precio Leon II con kit aerodinamico?
NetMaster escribió:eloyp71 escribió:hola, mi pregunta es, ¿cuanto me podria costar un Leon 1.6 102 cv con el kit aerodinamico y las llantas de 16"? Contando que el acabado sea el reference. Y si se pueden poner, las defensas del FR, sale lo mismo o mas caro?
Las defensas del FR son mas baratas que las del KIT.
Saludos!
enserio??
-
Mary - Cansin@ de los leones
Pues sinceramente el kit aerodinamico aunk sea mas caro le da un look mucho mas racing k el del fr e incluso diria k el del cupra lo k nose si saldra mas caro el del cupra k el kit aerodinamico.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El mas cara es el Kit Aerodinamico... (con diferencia)
La primera vez que vi en el ETOS el precio del parachoques del FR y Cupra era de 200 y pico Euros. De hecho son la misma ref. lo unico que en la descripción aparece detallado que uno se tiene que pintar de una manera y el otro dejando la parte de abajo en negro.
La primera vez que vi en el ETOS el precio del parachoques del FR y Cupra era de 200 y pico Euros. De hecho son la misma ref. lo unico que en la descripción aparece detallado que uno se tiene que pintar de una manera y el otro dejando la parte de abajo en negro.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
katxorro escribió:Pues sinceramente el kit aerodinamico aunk sea mas caro le da un look mucho mas racing k el del fr e incluso diria k el del cupra lo k nose si saldra mas caro el del cupra k el kit aerodinamico.
ami me mola mas el del fr k el del kit tal vez pronto vereis los parakas del fr II por aki jeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
Ese kit esta tremendo, le da una ire muy agresivo y se queda genial, pensaba que era mucho mas caro, si tuviera un leon II no lo dudaria, mucho mejor que el kit fr o cupra para mi gusto, eso si, ponle unas llantas en 17 al menos, no vayas con los tapacubos!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1