Consejo sobre comprar un Leon Last Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar

Notapor ag el 25 Abr 2006, 19:56

No se como va el TDI100 del Leon, pero te comentaré el caso que conozco que es similar en Golf, lo tienen unos compañeros, el Golf IV TDI110 y el Golf V TDI105, y al 105 se le nota como si tubiera las marchas mas cortas, como más fuerza, creo que es por el nuevo sistema bomba-inyector, en banco da 125 CV, y el 110 creo que llegó a dar 126 CV. Luego aunque el comportamiento difiera un poco, la potencia con la que cuentan es similar, el 110 tiene algo mas de velocidad punta.

Espero que te sirva la comparación, pues el TDI100 es el mismo motor que el TDI105 que te comento, no se porque han querido diferenciarlos en dos, tal vez una estrategia de ventas.

Un saludo!
ag
Leoner@ habitual

Notapor fantasy el 25 Abr 2006, 20:49

Hola ag, me parece interesante tu comentario, conoceis de algun last edition que haya pasado por banco? creeis que dara mas de su potencia teorica? lo de la velocidad punta ami personalmente me da un poco igual mientras tenga buen tiron ya que seran pocas veces las que merezca pasar de 160, prefiero carreteras con muchas curvas :p, por cierto el last edition lleva el nuevo sistema bomba-inyector? alguien es tan amable de explicarme un poco que diferencia hay con el antiguo TDI de 110cv?

Gracias a todos me estais siendo de mucha ayuda.
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor sinfirma23 el 26 Abr 2006, 11:45

vale...yo tengo el last edition y decir q lo probé tirando para Cadiz y pillé los 200...así q sobrao...luego..sí que trae la tecnologia bomba-inyector q por lo visto hace q consuma menos y ademas...ande mas porque dosifica mejor el gasoil o no se que...pero vamos q algo de eso es...y la potencia del 100 cv LE real esta en torno a los 120 cv en banco...y el agujero ese q decis en el frontal es q resulta q detras está el intercooler del turbo....y claro los gasofa no llevan el agujerito porque no llevan turbo y por lo tanto tpoco un intercooler. Espero haber servido de algo
sinfirma23

Notapor LEONCITORIVERA el 26 Abr 2006, 13:25

la tobera es para los diesel!!! y tiene que estar solamente en estos y en los 90/110 izquierda y 150 derecha!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor novato el 27 Abr 2006, 05:50

ag escribió:No se como va el TDI100 del Leon, pero te comentaré el caso que conozco que es similar en Golf, lo tienen unos compañeros, el Golf IV TDI110 y el Golf V TDI105, y al 105 se le nota como si tubiera las marchas mas cortas, como más fuerza, creo que es por el nuevo sistema bomba-inyector, en banco da 125 CV, y el 110 creo que llegó a dar 126 CV. Luego aunque el comportamiento difiera un poco, la potencia con la que cuentan es similar, el 110 tiene algo mas de velocidad punta.

Espero que te sirva la comparación, pues el TDI100 es el mismo motor que el TDI105 que te comento, no se porque han querido diferenciarlos en dos, tal vez una estrategia de ventas.

Un saludo!

tengo un amiguete que tiene el golf 110cv y le ha dado la misma sensacion que comentas al coger el mio. Tiene un poco mas de par que el 110cv.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor fantasy el 27 Abr 2006, 21:00

Bueno ya estoy por aqui otra vez, para los que teneis o conoceis el last edition, esta foto que tiene publicada la seat en su web no corresponde con el frotal del last edition de serie verdad? esque hoy que me he fijado y parecia demasiado bonito para ser verdad :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor ferozar el 27 Abr 2006, 22:13

fantasy escribió:Bueno ya estoy por aqui otra vez, para los que teneis o conoceis el last edition, esta foto que tiene publicada la seat en su web no corresponde con el frotal del last edition de serie verdad? esque hoy que me he fijado y parecia demasiado bonito para ser verdad :P

Esto es un FR. Que rectifiquen si me equivoco...
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
ferozar
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor fantasy el 27 Abr 2006, 22:41

se puede considerar esto publicidad engañosa?
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor lyonred el 01 May 2006, 13:20

engañosa si!!,no tra ese parakas delantero,trae el del sport ,pero eso si con el interior diria yo del fr como asientos volante en piel y embellecedores del tablier en aluminio,etc..
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Notapor fantasy el 01 May 2006, 19:07

Hola a todos de nuevo, como ya se preveeia en mis anteriores post, este sabado estube en el concesionario y firme la compra del leon last edition, asi que ya podeis contar con un nuevo miembro del club :D, si dios quiere el fin de semana que viene me le entregan asique ya os contare, gracias a todos por los consejos que me habeis aclarado varias dudas que tenia.
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor albertomadrid88 el 25 Oct 2006, 00:06

Buenas!
Antes de nada enhorabuena por la compra,yo tengo el Last Edition desde Enero y la verdad es que no me arrepiento para nada,lo de los caballos....la destreza al volante hace que no se noten...jajaja....en cuento a lo del "agujero",como bien te comentan es del intercooler(menudo susto xq creiamos qe no tenia...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 360#374360 ). De precio decirte que me salio x 15.900€ Color Negro MAGICO,con clima,sin esp ni espejos wapos ni na...xro weno,es un cochazo,yo sabia qe qeria el modelo antiguo,no me podia permitir pagar el FR Special Edition,y x ese precio no esta nada mal...ademas,luego lo pones a tu gusto...mira mi galeria si no...jejeje

Un saludo!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 25 Oct 2006, 08:57

ferozar escribió:
fantasy escribió:Bueno ya estoy por aqui otra vez, para los que teneis o conoceis el last edition, esta foto que tiene publicada la seat en su web no corresponde con el frotal del last edition de serie verdad? esque hoy que me he fijado y parecia demasiado bonito para ser verdad :P

Esto es un FR. Que rectifiquen si me equivoco...

Yo apostaria por un R-Line... parece que lleva las molduras negras.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 25 Oct 2006, 10:34

pikolotk escribió:
ferozar escribió:Esto es un FR. Que rectifiquen si me equivoco...

Yo apostaria por un R-Line... parece que lleva las molduras negras.

Ganas la apuesta, es un R-Line, las molduras sin pintar le delatan.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fantasy el 25 Oct 2006, 20:38

Ya me habia casi olvidado de este post, ya llevo casi medio año con el coche y hasta ahora muy contento, compra 100% recomendada :D
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor kaiser77 el 26 Oct 2006, 07:56

fantasy escribió:Ya me habia casi olvidado de este post, ya llevo casi medio año con el coche y hasta ahora muy contento, compra 100% recomendada :D

Yo me lo compré a finales d junio y tb me felicito por la compra... pintura metalizada negro mágico y clima por 16.000 en lleida...al ser diesel el mio tb lleva el agujerito, y stoy contento del tirón q tiene..
Last Edition 1.9 TDI 100 cv
kaiser77
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General