Agua dentro del coche!! ¿como secar el tapizado?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.965
Agua dentro del coche!! ¿como secar el tapizado?
pues si, despues de las lluvias, el sabado fui a entrar al coche, lo tuve toda la noche en la calle, y horror!!!! 4 dedos de agua dentro del coche, menuda putada, la he quitado toda, pero se ha quedado el tapizado todo mojado, como puedo secarlo? hay algun producto que lo seque? he oido hablar de unas bolitas antihumedad y cosas de esas, gracias
-
agn - Aqui + que con la novi@
agua dentro del coche
por cierto, tengo la sospecha de que me entró agua, porque unos dias antes cambié el filtro de polen, pero juraria que lo puse todo perfecto
-
agn - Aqui + que con la novi@
agua dentro del coche
Buenas,
Ya lo siento, compañero... 99% seguro que el agua te ha entrado por el filtro, es un problema común al colocarlo, le ha pasado a mucha gente. Comprueba que está bien puesto para que no te vuelva a suceder.
Una vez más, el buscador... ese gran desconocido!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13992
Saludos,
Ya lo siento, compañero... 99% seguro que el agua te ha entrado por el filtro, es un problema común al colocarlo, le ha pasado a mucha gente. Comprueba que está bien puesto para que no te vuelva a suceder.
Una vez más, el buscador... ese gran desconocido!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13992

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
agua dentro del coche
pues casi seguro que fuera por el filtro del polen.... tambien puedes darle con paciencia con un secador....
saludos
saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Uff, vaya putada, noe como ayudarte, prueba a poner periodicos o toallas para que chupen toda el agua posible, en la seat oi que lo secan con la calefaccion del coche aunque a mi no me gustaria que me lo secasen asi.Aver si alguno de nuestros espertos saben decirnos
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Si tuvieses la posibilidad yo trataria de ponerle un deshumidificador, pero es dificil ya que tienes que tener o una casa, un garage privado y por supuesto un deshumidificador...
Pero con este metodo puedes secarlo en un dia o maximo dos...
Lo de las bolitas lo veo muy dificil...
Suerte
Pero con este metodo puedes secarlo en un dia o maximo dos...
Lo de las bolitas lo veo muy dificil...
Suerte
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Normal ese olor, el agua estancada es lo que tiene. Suerte con el secado y espero que te quede todo como antes de tu inundación.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv