Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, _TrAsGoS_, Hyperr, Tuerca, vilkarp, ToGohi, Sonic_206

Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 18:43

Compañeros del motor...

He de daros la mala noticia, sobre todo para mi, ke hoy cuando he ido a coger mi coche del garaje, me he encontrado ke me habian levantado las cuatro ruedas.SIII, las cuatro ruedas con las llantas de serie. Hay gente cutre. Y me han dejado un gato puesto en un lado y los discos del otro en el suelo. KE DOLOR!!!!

Soy de Sevilla la Nueva en Madrid, y lo digo por si vais por allí, tened cuidado.

No os imaginas ke forma de llorar.... buahhhhhhhhh
Seat Leon II FR TDI, 170cv, Xeeeenon
chiclete
Nuev@ por aqui

Robo

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 18:59

Gracias, os poddeis imaginar el consuelo en estas situaciones como ayuda.

El problema esta en los ñapas ke estan dispuestosa comprar repuestos robados, ke precen ke no se dan cuenta ke estan jodiendo a todo el mundo. Esto es un asco!! Y todo por el kiero y no puedo. A mi tambien me haria gustado pillarme un cupra, pero no me lo puedo comprar y ya está, no robo las piezas para vertir el mio de ese modelo.

Siento la charla, pero espero ke entendais mi calento... lo siento de verdad.

gracias
chiclete
Nuev@ por aqui

Robo

Notapor Juanfry123 el 14 Nov 2006, 19:05

Lo siento mucho tío.
Espero que se quede impotente el que te las quitó.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Robo

Notapor blazer el 14 Nov 2006, 19:09

Yo te entiendo y te digo que es una putada, pero miralo por el lado positivo de que te pudieron robar el coche... Eso si seria muy jodido..
blazer
Cansin@ de los leones

Robo

Notapor BhEaN el 14 Nov 2006, 19:10

Me cago en esos malditos hijos de la grandisima puta, entiendo perfectamente como te debes sentir ahora, compañero... me pasó EXACTAMENTE lo mismo a los 8 dias de comprarme el coche:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=11846

En serio, lo siento muchisimo, pero desde la experiencia te puedo decir que en un par de semanas tendras el coche como nuevo, el seguro lo cubre sin problemas una vez que pongas la denuncia en comisaría.

Joder, tio... en serio que lo siento... se me pone la carne de gallina solo de recordarlo... ojala se les hubiera soltado el gato cuando lo estaban levantando y les hubiera cortado los pies con los discos de freno, joder, que impotencia se siente en esos momentos...

Un consejo, ASEGURATE de que revisan (y si es necesario) que cambian los discos de freno, ya que al haber dejado el coche "clavado" en el suelo por un lateral con los discos, es posible que se te hayan alabeado. Y nada más darte el coche, hazle el paralelo y el equilibrado, o asegúrate BIEN de que lo hayan hecho en el taller. A mi no me lo hicieron, y pocos meses después tube que cambiar las 4 gomas porque estaban completamente desgastadas por el interior, y nuevas por el exterior...

No se que pasa en Madrid, que tenemos a todos los hijos de puta juntos...

Un saludo, y ánimo compañero... verás como pronto tienes el coche igual que antes!
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Robo

Notapor Javi_S el 14 Nov 2006, 19:36

lo siento mucho tio
la proxima vez gastate unos eurillos en los tornillos de seguridad que dormiras mas tranquilo

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Robo

Notapor SyLmaX el 14 Nov 2006, 19:55

lo siento tio, vaya putada!!..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 20:09

joder, de verdad, esto o lo agradezco mogollón. Y BhEaN, se nota ke te ha ocurrido, porke estas hablando como lo he hecho yo durante todo el dia.

Ya he dado parte al seguro y he hecho ya la denuncia, mañana la pasaré al taller donde me estan poniendo las ruedas. El problema kizas lo tenga en el stock de las llantas, pues al ser tan nuevo el modelo, no tienen creo ni en fábrica, pues solo los fabrican (los FR) de encargo. De todas formas he pedido a ver si me dan la opción de ponerle las llantas de los últimos FR, ke eran de los cupras, pero no se si podrán por el buje.

Por cierto, mi seguro (Mutua Madrileña Aseguradora), solo me cubre el 80% de las gomas... ke puntazo, con 2000 kilometros.

Por cierto Javi_S, gracias por el consejo, pero ya dormia trankilo porke tenia puesto un juego de tronillos. La idea ke tengo es ponerle cinco juegos diferentes, porke aunke me ha dicho la policia ke las roban igual, por lo menos ke tarden 5 minutos mas.

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor baxxter el 14 Nov 2006, 20:32

Dioss, como duele ver el coche así posao en el suelo!

Lo siento compañero, cuanto hijo de la gran puta hay suelto por el mundo. Tu piensa que seguro que cuando iban por la M30 con TUS llantas en el maletero de su mierda-buga se han caído en un socabón...
baxxter
Asidu@ en la selva

Notapor _TrAsGoS_ el 14 Nov 2006, 20:41

dios tio las fotos son akojonantes :shock: yo tengo elstylance 105cv y tengo pensamientos de pillarme mas adelante uno komo el tuyo me a entrao una kosa en el estomago al verlo q no veas ami me hacen eso y se me va la caveza :enfurecido: te lo digo en serio kuenta un poko mas ya q veo q es un garage q tiene ppinta de ser komunitario y nadie vio nada???? amos nose i ke fuesen los mekanicos del alonso la madre q los pario pero ke ijos de puta tio estoy to indignao nose komo se puede ser asi
nose ke decir enga un saludo y ya nos kontaras komo va la kosa animo! :)
_TrAsGoS_
Primeros Pasos

Notapor torvic1976 el 14 Nov 2006, 20:43

que cabrones nenn....vaya tela que mamones..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 20:53

si el hijo de puta ke me lo ha hecho, o ke nos lo hace, tiene la cara encima de leer el foro.... bien pinche cabron, lo has conseguido, nos has destrozado por ahorrarte unas calas...
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor Hyperr el 14 Nov 2006, 21:06

joder como duele ver eso... lo siento chiclete, una pregunta ke veo en una foto ke los tornillos estan en el suelo, como han hetxo pa kitar el antirrobo?? ya se ke no es nada del otro mundo el de la seat pero alto tienen ke terner para joderlo, no me fastidies...

Espero ke lo solucionen pronto.

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 21:09

Hyperr, si te fijas solo hay cuatro tornillas, pueso es lo unico ke se, ke el quinto no ha aparecido en ninguna rueda

salu2
chiclete
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 14 Nov 2006, 21:20

Y el quinto que te falta sera el de seguridad?.. Porque si es asi seguro que lo usaran...

Que panda de cabrones... pero dentro de lo malo..
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General