Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, _TrAsGoS_, Hyperr, Tuerca, vilkarp, ToGohi, Sonic_206

Me roban las llantas en mi garaje!!!!

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 18:43

Compañeros del motor...

He de daros la mala noticia, sobre todo para mi, ke hoy cuando he ido a coger mi coche del garaje, me he encontrado ke me habian levantado las cuatro ruedas.SIII, las cuatro ruedas con las llantas de serie. Hay gente cutre. Y me han dejado un gato puesto en un lado y los discos del otro en el suelo. KE DOLOR!!!!

Soy de Sevilla la Nueva en Madrid, y lo digo por si vais por allí, tened cuidado.

No os imaginas ke forma de llorar.... buahhhhhhhhh
Seat Leon II FR TDI, 170cv, Xeeeenon
chiclete
Nuev@ por aqui

Robo

Notapor chiclete el 14 Nov 2006, 18:59

Gracias, os poddeis imaginar el consuelo en estas situaciones como ayuda.

El problema esta en los ñapas ke estan dispuestosa comprar repuestos robados, ke precen ke no se dan cuenta ke estan jodiendo a todo el mundo. Esto es un asco!! Y todo por el kiero y no puedo. A mi tambien me haria gustado pillarme un cupra, pero no me lo puedo comprar y ya está, no robo las piezas para vertir el mio de ese modelo.

Siento la charla, pero espero ke entendais mi calento... lo siento de verdad.

gracias
chiclete
Nuev@ por aqui

Robo

Notapor Juanfry123 el 14 Nov 2006, 19:05

Lo siento mucho tío.
Espero que se quede impotente el que te las quitó.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Robo

Notapor blazer el 14 Nov 2006, 19:09

Yo te entiendo y te digo que es una putada, pero miralo por el lado positivo de que te pudieron robar el coche... Eso si seria muy jodido..
blazer
Cansin@ de los leones

Robo

Notapor BhEaN el 14 Nov 2006, 19:10