Carta enviada a Seat

Hola a todos. Me encanta mi coche, este es mi primer mensaje....y es para quejarme. pero no de mi coche, sino de los cafres que se tienen que encargar de arreglarlo. Aqui os dejo una carta de queja que he enviado a SEAT. No os cuento la historia, porque si no seria doble tocho. A ver que os parece.
Hola,
El 13 de septiembre de 2007 adquirí en Galiauto (Madrid), un Seat León 1.9 Stylance. Pronto vi que tenía algún que otro fallo así que fui al concesionario oficial Seat que hay en mi ciudad Alicante, Seat Sala Rodríguez a comienzos de octubre. Me solucionaron un ruido que hacia el espejo retrovisor derecho, y comprobaron (como yo les dije) que en los pilotos traseros entraba agua, y uno de ellos se quedaba empañado siempre que lo lavaba. Me dijeron que no podían cambiármelos porque no tenían recambios, pero que me llamarían cuando tuviesen para hacerlo. Al recoger el vehículo (lo había lavado 2 días antes) veo que está lleno de polvo por fuera, ya que lo habían dejado en un camino de tierra adyacente al concesionario, y al abrirlo veo que toda la parte del conductor está llena de esta misma tierra. Además de esto, los papeles del seguro del vehículo, que estaban en la guantera, me los encuentro en el hueco de la puerta del copiloto. Tras más de 2 semanas sin noticias decido llamar a preguntar que qué ha ocurrido con los pilotos, y me dicen que el pedido está hecho y ya me llamaran.
El jueves pasado (1 de Noviembre), después de lavar el coche se me quedo encendido el testigo del airbag. Decidí ir al día siguiente al concesionario para pedir cita y ya que estaba le comente lo de los pilotos. La persona que me atendió me llevo a hablar con la persona encargada en esos momentos de los recambios y me dijo que el jueves cuando fuera a ver el problema de los testigos me los cambiarían.
Hoy, Jueves 8 de Noviembre llego al concesionario y me dicen que no me pueden cambiar los pilotos porque tienen que comprobar que les entra agua. Le digo que eso ya se comprobó a principios de octubre y dice que da igual, tienen que verlo, y que si se empaña, el piloto no se debe cambiar porque es una reacción natural al lavarlo por el clima que hay en mi ciudad (¿si fuera una reacción natural, porque no se empañan todos?) y que deberían enviar fotos a Seat España para que autoricen el cambio. Unas horas después me dan el coche, y observo que han probado si les entraba agua a los pilotos, pero no se han dignado a limpiar el coche, por lo que se ha quedado llena de gotas de agua toda la carrocería y cristales. Cuando creía que todo había acabado, enciendo la radio y…NO HAY CD. Me habían robado un CD. Me parece vergonzoso y rastrero que en un concesionario oficial me roben un CD, ya que el coche lo llevo ahí además de por la garantía, porque me da más confianza que cualquier taller de barrio.
¿Ahora qué debo hacer?. ¿Pongo una reclamación allí?, ¿la pongo en consumo?, ¿la pongo en Seat España?
Espero que me solucionen estas dudas y den un toque de atención a este concesionario. No me gasto más de 3 millones de las antiguas pesetas en este coche para después tener un servicio al cliente tan deficiente como este. Si desean que adjunte fotos del estado del vehículo después de las 2 visitas para que vean como me lo dejaron no duden en pedírmelas.
Hola,
El 13 de septiembre de 2007 adquirí en Galiauto (Madrid), un Seat León 1.9 Stylance. Pronto vi que tenía algún que otro fallo así que fui al concesionario oficial Seat que hay en mi ciudad Alicante, Seat Sala Rodríguez a comienzos de octubre. Me solucionaron un ruido que hacia el espejo retrovisor derecho, y comprobaron (como yo les dije) que en los pilotos traseros entraba agua, y uno de ellos se quedaba empañado siempre que lo lavaba. Me dijeron que no podían cambiármelos porque no tenían recambios, pero que me llamarían cuando tuviesen para hacerlo. Al recoger el vehículo (lo había lavado 2 días antes) veo que está lleno de polvo por fuera, ya que lo habían dejado en un camino de tierra adyacente al concesionario, y al abrirlo veo que toda la parte del conductor está llena de esta misma tierra. Además de esto, los papeles del seguro del vehículo, que estaban en la guantera, me los encuentro en el hueco de la puerta del copiloto. Tras más de 2 semanas sin noticias decido llamar a preguntar que qué ha ocurrido con los pilotos, y me dicen que el pedido está hecho y ya me llamaran.
El jueves pasado (1 de Noviembre), después de lavar el coche se me quedo encendido el testigo del airbag. Decidí ir al día siguiente al concesionario para pedir cita y ya que estaba le comente lo de los pilotos. La persona que me atendió me llevo a hablar con la persona encargada en esos momentos de los recambios y me dijo que el jueves cuando fuera a ver el problema de los testigos me los cambiarían.
Hoy, Jueves 8 de Noviembre llego al concesionario y me dicen que no me pueden cambiar los pilotos porque tienen que comprobar que les entra agua. Le digo que eso ya se comprobó a principios de octubre y dice que da igual, tienen que verlo, y que si se empaña, el piloto no se debe cambiar porque es una reacción natural al lavarlo por el clima que hay en mi ciudad (¿si fuera una reacción natural, porque no se empañan todos?) y que deberían enviar fotos a Seat España para que autoricen el cambio. Unas horas después me dan el coche, y observo que han probado si les entraba agua a los pilotos, pero no se han dignado a limpiar el coche, por lo que se ha quedado llena de gotas de agua toda la carrocería y cristales. Cuando creía que todo había acabado, enciendo la radio y…NO HAY CD. Me habían robado un CD. Me parece vergonzoso y rastrero que en un concesionario oficial me roben un CD, ya que el coche lo llevo ahí además de por la garantía, porque me da más confianza que cualquier taller de barrio.
¿Ahora qué debo hacer?. ¿Pongo una reclamación allí?, ¿la pongo en consumo?, ¿la pongo en Seat España?
Espero que me solucionen estas dudas y den un toque de atención a este concesionario. No me gasto más de 3 millones de las antiguas pesetas en este coche para después tener un servicio al cliente tan deficiente como este. Si desean que adjunte fotos del estado del vehículo después de las 2 visitas para que vean como me lo dejaron no duden en pedírmelas.