Página 1 de 2

Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 13:18
por miguelon_alcnt
Hola a todos. Me encanta mi coche, este es mi primer mensaje....y es para quejarme. pero no de mi coche, sino de los cafres que se tienen que encargar de arreglarlo. Aqui os dejo una carta de queja que he enviado a SEAT. No os cuento la historia, porque si no seria doble tocho. A ver que os parece.

Hola,
El 13 de septiembre de 2007 adquirí en Galiauto (Madrid), un Seat León 1.9 Stylance. Pronto vi que tenía algún que otro fallo así que fui al concesionario oficial Seat que hay en mi ciudad Alicante, Seat Sala Rodríguez a comienzos de octubre. Me solucionaron un ruido que hacia el espejo retrovisor derecho, y comprobaron (como yo les dije) que en los pilotos traseros entraba agua, y uno de ellos se quedaba empañado siempre que lo lavaba. Me dijeron que no podían cambiármelos porque no tenían recambios, pero que me llamarían cuando tuviesen para hacerlo. Al recoger el vehículo (lo había lavado 2 días antes) veo que está lleno de polvo por fuera, ya que lo habían dejado en un camino de tierra adyacente al concesionario, y al abrirlo veo que toda la parte del conductor está llena de esta misma tierra. Además de esto, los papeles del seguro del vehículo, que estaban en la guantera, me los encuentro en el hueco de la puerta del copiloto. Tras más de 2 semanas sin noticias decido llamar a preguntar que qué ha ocurrido con los pilotos, y me dicen que el pedido está hecho y ya me llamaran.

El jueves pasado (1 de Noviembre), después de lavar el coche se me quedo encendido el testigo del airbag. Decidí ir al día siguiente al concesionario para pedir cita y ya que estaba le comente lo de los pilotos. La persona que me atendió me llevo a hablar con la persona encargada en esos momentos de los recambios y me dijo que el jueves cuando fuera a ver el problema de los testigos me los cambiarían.

Hoy, Jueves 8 de Noviembre llego al concesionario y me dicen que no me pueden cambiar los pilotos porque tienen que comprobar que les entra agua. Le digo que eso ya se comprobó a principios de octubre y dice que da igual, tienen que verlo, y que si se empaña, el piloto no se debe cambiar porque es una reacción natural al lavarlo por el clima que hay en mi ciudad (¿si fuera una reacción natural, porque no se empañan todos?) y que deberían enviar fotos a Seat España para que autoricen el cambio. Unas horas después me dan el coche, y observo que han probado si les entraba agua a los pilotos, pero no se han dignado a limpiar el coche, por lo que se ha quedado llena de gotas de agua toda la carrocería y cristales. Cuando creía que todo había acabado, enciendo la radio y…NO HAY CD. Me habían robado un CD. Me parece vergonzoso y rastrero que en un concesionario oficial me roben un CD, ya que el coche lo llevo ahí además de por la garantía, porque me da más confianza que cualquier taller de barrio.

¿Ahora qué debo hacer?. ¿Pongo una reclamación allí?, ¿la pongo en consumo?, ¿la pongo en Seat España?

Espero que me solucionen estas dudas y den un toque de atención a este concesionario. No me gasto más de 3 millones de las antiguas pesetas en este coche para después tener un servicio al cliente tan deficiente como este. Si desean que adjunte fotos del estado del vehículo después de las 2 visitas para que vean como me lo dejaron no duden en pedírmelas.

Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 13:21
por miguelon_alcnt
Por cierto, al dia siguiente puse una queja telefonica, y en 24 horas me mandaron un sms diciendome que mi caso ya estaba siendo tratado

Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:01
por Polete
Haces bien tio! a mi el lunes pasado(hace una semana) deje mi coche para cambiar el aceite, y cuando iva a por el cerca de las 8 de la tarde, resulta que mi propio coche me pega una pasada en la autopista...

Pero bueno, yo ya no lo tengo en garantia por lo que no volvera a pisar un servicio oficial...

Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:14
por Invitado
JUAS!

Galiauto.... Si yo te contase maravillas de galiauto....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=18403

Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:16
por Coleto
Polete, estaban probando que tal funcionaba la bomba del aceite, para que te lubrique bien el coche y no se te joda el turbo.

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:35
por Polete
Kriminus escribió:JUAS!

Galiauto.... Si yo te contase maravillas de galiauto....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=18403


Haber si lees un poco mas vago!! :maruja: (anda que... le dijo la sarten al cazo... jajjjaa)
El coche lo compro en galiauto, pero las reparaciones y toda la movida esta pasando en su concesionario de alicante...

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:35
por miguelon_alcnt
Kriminus escribió:JUAS!

Galiauto.... Si yo te contase maravillas de galiauto....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=18403


El problema ha sido en Sala Rodriguez, en Alicante.

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:36
por Polete
Coleto escribió:Polete, estaban probando que tal funcionaba la bomba del aceite, para que te lubrique bien el coche y no se te joda el turbo.


JJEjejee, y tambien la presion en los neumaticos para que el agarre fuera optimo! :troncharse:

Pd: ya tengo tu lampara portatil en mi poder, el sabado la llevo para alla!

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:48
por Pabl1n
polete85 escribió:Haces bien tio! a mi el lunes pasado(hace una semana) deje mi coche para cambiar el aceite, y cuando iva a por el cerca de las 8 de la tarde, resulta que mi propio coche me pega una pasada en la autopista...

Pero bueno, yo ya no lo tengo en garantia por lo que no volvera a pisar un servicio oficial...


no me jodas, pero como puede pasar esto?? donde esta la seriedad del servicio oficial???

cuando fuiste a recogerlo no les montaste un numerito?? es increible lo de esta gente

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 14:50
por Polete
Pabl1n escribió:
polete85 escribió:Haces bien tio! a mi el lunes pasado(hace una semana) deje mi coche para cambiar el aceite, y cuando iva a por el cerca de las 8 de la tarde, resulta que mi propio coche me pega una pasada en la autopista...

Pero bueno, yo ya no lo tengo en garantia por lo que no volvera a pisar un servicio oficial...


no me jodas, pero como puede pasar esto?? donde esta la seriedad del servicio oficial???

cuando fuiste a recogerlo no les montaste un numerito?? es increible lo de esta gente


Hombre, hay que decir que fue en la que entra a segovia, a unos 2km del conce, que si me creo que fueran a probarlo(les dije que sonaba algo en la rueda...) pero venian follaos los cabrones... y claro que les dije que que pasa...

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 15:19
por Corzo
Mi hermano trabaja en la Mitsubishi y el otro dia le dijeron que llevara a un cliente en un coche a la casa de este y de paso mirara a ver unos ruidos que tenia. Llego la hora de comer y como estaba lejos del taller le dijeron que se fuera a casa en el coche del cliente, en total hizo mas de 80km, pero como habia que mirarle el ruido... :lol:

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 15:30
por Pabl1n
polete85 escribió:
Pabl1n escribió:
polete85 escribió:Haces bien tio! a mi el lunes pasado(hace una semana) deje mi coche para cambiar el aceite, y cuando iva a por el cerca de las 8 de la tarde, resulta que mi propio coche me pega una pasada en la autopista...

Pero bueno, yo ya no lo tengo en garantia por lo que no volvera a pisar un servicio oficial...


no me jodas, pero como puede pasar esto?? donde esta la seriedad del servicio oficial???

cuando fuiste a recogerlo no les montaste un numerito?? es increible lo de esta gente


Hombre, hay que decir que fue en la que entra a segovia, a unos 2km del conce, que si me creo que fueran a probarlo(les dije que sonaba algo en la rueda...) pero venian follaos los cabrones... y claro que les dije que que pasa...



ahh si es asi puede pasar

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 22:15
por josesport
polete85 escribió:Haces bien tio! a mi el lunes pasado(hace una semana) deje mi coche para cambiar el aceite, y cuando iva a por el cerca de las 8 de la tarde, resulta que mi propio coche me pega una pasada en la autopista...

Pero bueno, yo ya no lo tengo en garantia por lo que no volvera a pisar un servicio oficial...


A dios le pido que no me pase eso a mi por que el pollo que les monto cuando llegue al concesionario es como quieras ademas de las reclamaciones pertinentes y si tiene algun ruido el coche lo que hago es que vayan conmigo pero yo conduciendo por supuesto
¡¡¡¡¡mi coche no lo conduce nadie mas que yo!!!!!!!!

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 22:29
por Polete
bueno señores... que el problema lo tiene le usuario miguelon_alcnt... no le desviemos el post.....

Pd:A mi no me importa que me cojan el coche, entiendo que si suena un ruido lo tengan que probar, y si estoy currando pues obviamente no puedo estar alli... pero joer, que iban a toda ostia!!

Re: Carta enviada a Seat

NotaPublicado: 13 Nov 2007, 23:04
por francis_110
Miguelon, me llamo Francis y trabajo en prim torrecillas en alicante, en la carretera de madrid.
Si a partir de ahora decides cambiar de concesionario, te espero por alli para las revisiones y lo que surja.
Un saludo