Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

De que color lo pinto??

Pintarlo del color original
2
10%
pintarlo blanco y el techo en negro
19
90%

Votos totales : 21

Seguidores: Sonic_206, Angelillo_1984, Sergio_VK

Re: Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Notapor rubiotuning el 05 Oct 2008, 21:57

Es un beneficio mutuo; los talleres ganas mas de lo que cocbran te lo aseguro
rubiotuning
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor okley el 05 Oct 2008, 22:04

rubiotuning escribió:Es un beneficio mutuo; los talleres ganas mas de lo que cocbran te lo aseguro

ahi va a estar el asunto. veras como seguro que llegamos a un acuerdo :twisted:

como lo consiga el coche va a quedar de lujo. ademas ya tengo montadas las llantas del fr3 en color subaru para que destaquen mas
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor okley el 06 Oct 2008, 15:54

he comentado por ahi a otros colegas lo del tema del cambio de color y me han dicho que a parte de la pasta que me puede costar. me han dicho no se que movidas de papeleos por el tema del cambio de color. que si a la dgt, a industria, por supuesto al seguro...

sabeis de que va el tema???. tampoco me quiero complicar la existencia con el cambio de color porque entonces le dejo tal cual aunque me tenga que fastidiar :cry:

un saludo a todos!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 06 Oct 2008, 17:01

el tema del cambio de los papeles, seguro y tal... no tengo mucha idea, pero seguramente te interese seguir el siguiente post

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=47652
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor okley el 06 Oct 2008, 17:25

Sergio_VK escribió:el tema del cambio de los papeles, seguro y tal... no tengo mucha idea, pero seguramente te interese seguir el siguiente post

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=47652

muchas gracias compañero!!!. me viene perfecto.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 06 Oct 2008, 17:28

de nada hombre, ademas es reciente y supongo que seguiran escribiendo ahi, seguramente te venga bien seguirlo ;)
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor okley el 06 Oct 2008, 17:50

Sergio_VK escribió:de nada hombre, ademas es reciente y supongo que seguiran escribiendo ahi, seguramente te venga bien seguirlo ;)

estare muy al loro ya que segun digan ellos y se vayan informando asi hare yo. no me apetece mover mil papeles para un cambio de color.

muchas gracias :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor rubiotuning el 06 Oct 2008, 19:59

Pues ya me dejais pillado

Ni en la ficha ni en los papeles del seguro me indica el color de mi coche, solo en el seguro me pone pintura metalizada en las cosas que tengo asegurado; es mas, el primer dia que tube que dar un parte para que me pintaran la puerta, me llamo el taller diciendo que la referencia de pintura que les di no me correspondia con la que esta bajo la alfombra de la rueda de repuesto, mi coche es gris sombra en los papeles y en el coche la referencia era del rojo chupacus del FR

Hombre la verdad esque si que habra que notificarlo y yo creo que sera directamente trafico, pero preparate ya que si es como cuando vas aa homologar algo, te hagan una revision tecnica sn humos, y eso si ten todo TODO en regla que te pueden retener la ficha tecnica, que me ha pasado
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor okley el 06 Oct 2008, 21:40

rubiotuning escribió:Pues ya me dejais pillado

Ni en la ficha ni en los papeles del seguro me indica el color de mi coche, solo en el seguro me pone pintura metalizada en las cosas que tengo asegurado; es mas, el primer dia que tube que dar un parte para que me pintaran la puerta, me llamo el taller diciendo que la referencia de pintura que les di no me correspondia con la que esta bajo la alfombra de la rueda de repuesto, mi coche es gris sombra en los papeles y en el coche la referencia era del rojo chupacus del FR

Hombre la verdad esque si que habra que notificarlo y yo creo que sera directamente trafico, pero preparate ya que si es como cuando vas aa homologar algo, te hagan una revision tecnica sn humos, y eso si ten todo TODO en regla que te pueden retener la ficha tecnica, que me ha pasado

demasiado "facil" veia yo el cambio je,je. estare al loro de lo que se hable en el otro post y dependiendo de la pasta, el papeleo, etc...le hare o no el cambio de look. tampoco me quiero complicar ya que encima con la suerte que tengo seguro que lo cambio de color y la guardia civil me para cada 2 por 3.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 07 Oct 2008, 00:02

al seguro creo que hay que notificarlo, ademas de por tener algun color que sea un extra, por que dependiendo del color pueden cobrar mas. Se supone que los coches negros tienen el seguro mas caro. O eso es lo que he escuchado yo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor okley el 07 Oct 2008, 07:53

Sergio_VK escribió:al seguro creo que hay que notificarlo, ademas de por tener algun color que sea un extra, por que dependiendo del color pueden cobrar mas. Se supone que los coches negros tienen el seguro mas caro. O eso es lo que he escuchado yo

yo tambien tengo entendido eso. creo que el blanco es mas barato que el negro. notificarlo al seguro lo tenia claro pero para el resto la verdad que me pilla fuera de juego. estare al loro con el otro post
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor rubiotuning el 07 Oct 2008, 20:39

okley escribió:
Sergio_VK escribió:al seguro creo que hay que notificarlo, ademas de por tener algun color que sea un extra, por que dependiendo del color pueden cobrar mas. Se supone que los coches negros tienen el seguro mas caro. O eso es lo que he escuchado yo

yo tambien tengo entendido eso. creo que el blanco es mas barato que el negro. notificarlo al seguro lo tenia claro pero para el resto la verdad que me pilla fuera de juego. estare al loro con el otro post

Los coches oscuro por el tema de la visibilidad por la noche e incluye tambien a los rojos como conductores agresivos :troncharse2:

Pero una cosa una vez hecho ya el seguro y despues cambiar la pintura, me imagino pues que tras notificarlo y haberlo llevado a que lo revise el perito tendras que pagar un plus como extra y luego en la poliza siguiente te la mandaran ya con la subida aunque casi minima yo creo no¿?¿?

Lo digo porque yo asegure las ruedas, lo pague directamente y al año siguiente pues como que no me subio sino al reves, me bajo; aunque claro no di ni un solo parte ese año
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor okley el 08 Oct 2008, 12:09

al final voy a tener que pintar el coche del color que lo tengo y lo unico que hare sera buscarme un negro que este mas chulo y a correr. :enfurecido:
con lo que me ahorre seguro que me puedo pillar una buena suspension.
okley
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Tuning