Zizustrom, por favor, edita el título de acuerdo a las normas.
Un saludo.
Discusion sobre Titulos en Compra/Venta
13 mensajes
• Página 1 de 1
Sondeo! Vendo paneles, bajo volante y guantera y pafón....
Rayback, no se que norma ha incumplido zizustrom, pero el título está bastante explicito y no creo que se haya saltado ninguna...
A ver, comento tambien que me ha llamado zizustrom para avisarme que NO viene con las gomas que llevan las puertas....
Por lo demas, creo que es un precio más que bueno!
A ver, comento tambien que me ha llamado zizustrom para avisarme que NO viene con las gomas que llevan las puertas....
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sondeo! Vendo paneles, bajo volante y guantera y pafón....
No te preocupes, yo te la especifico
"El título de todos lo posts de este subforo deben comenzar con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión. "

"El título de todos lo posts de este subforo deben comenzar con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión. "
-
Invitado
Re: Sondeo! Vendo paneles, bajo volante y guantera y pafón..
eltitoxusmi escribió:Rayback, no se que norma ha incumplido zizustrom, pero el título está bastante explicito y no creo que se haya saltado ninguna...
Exactamente la norma 1 del titulo 2 de las Normas CPSL.
Quien en su dia las creo, decidio que el titulo tenia que empezar siempre por "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", y asi se hace cumplir.
Son muchisimos los post que se ha mandado editar por poner "Se vende"... cosa irracional para mi. Pero las normas estan para cumplirlas y hacerlas cumplir a todos.
Es tonto, si, pero es lo que hay...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eltitoxusmi escribió:Rayback, no se que norma ha incumplido zizustrom, pero el título está bastante explicito y no creo que se haya saltado ninguna...
En esta seccion es OBLIGATORIO ceñirse a las 4 opciones de las que se dispone. Las normas se redactaron de acuerdo a ello.
Si vendes, vendes y si compras compras.

Saludos,
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En fin....
Ya abro una sugerencia, no os preocupeis

Ya abro una sugerencia, no os preocupeis

-
Por cierto, siento joderte la venta zizustrom, pero ya que me mentais las normas a ver si nos las leemos todas y no las primeras rayback y lordpato:
Norma nº 8: "Todos los post que no respeten las normas anteriormente mencionadas seran automaticamente editados y cerrados en el caso de que no haya respondido otro usuario que no sea el propio creado del mismo asi como apercibido y sancionado segun proceda. En el caso de que ya exista la respuesta de algun usuario sera instado el anunciante a que rectifique en su error y apercibido como las sanciones dicten."
No habia contestado ningun otro usuario y no lo has editado automaticamente, solo has apercibido que lo cambie...habría que cambiar la norma tambien no?
Norma nº 8: "Todos los post que no respeten las normas anteriormente mencionadas seran automaticamente editados y cerrados en el caso de que no haya respondido otro usuario que no sea el propio creado del mismo asi como apercibido y sancionado segun proceda. En el caso de que ya exista la respuesta de algun usuario sera instado el anunciante a que rectifique en su error y apercibido como las sanciones dicten."
No habia contestado ningun otro usuario y no lo has editado automaticamente, solo has apercibido que lo cambie...habría que cambiar la norma tambien no?
-
Pero no se ha editado simple y llanamente porque el incumplimiento es menor, es solo de "Asunto" por lo que es mejor llamar la atencion al usuario y que asi "aprenda" para futuras ocasiones.
Si cambiasemos todo directamente, la gente pasaria olimpicamente de hacerlo bien, total "lo van a editar los Moderadores o los Admin..."
PD: Tienes un MP.
Si cambiasemos todo directamente, la gente pasaria olimpicamente de hacerlo bien, total "lo van a editar los Moderadores o los Admin..."
-
Gañan!!!!!!!eltitoxusmi escribió:Rayback, no se que norma ha incumplido zizustrom, pero el título está bastante explicito y no creo que se haya saltado ninguna...
A ver, comento tambien que me ha llamado zizustrom para avisarme que NO (no hagais caso, ehhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)viene con las gomas que llevan las puertas....

Me has entendido TODO lo contrario

Que sí que vienen joerrrrrr!

y lo de las normas, pués vale!
Accepto pulpo como anima de companía! Creo que es un tanto exagerado que tengan que saltar 3 personas para explicarlo....en fín!
SIN ACRITUD, ehhhh!
Pero pensadlo en frío, que ya sabeis que precisamente a mí me gusta incumplirlas.....lo sabeis, que yo no llevo un par de meses en el foro, oK?
Ahhhhhhhhhhhh!
IMPORTANTE!
Contestando a diversos MP que he recibido, os pido POR FAVOR que os leais bien mi 1" mensaje, oK? Creo que pongo bien claro que no vendo nada suelto: TODO JUNTO.
Lo siento de verdad, pero entendedme; no me apetece estar despiezando un plafón, luego un panel, luego tal, pascual....etc....
Un saludo.
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Pués tío!Rayback escribió:Zizustrom, por favor, edita el título de acuerdo a las normas.
Un saludo.
Ya lo había hecho!!!!?????!!!!!?????!!!???!!???!??!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?

No sé!!!!
MI NO ENTENDER............
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
LordPatoDeGoma escribió:Pero no se ha editado simple y llanamente porque el incumplimiento es menor, es solo de "Asunto" por lo que es mejor llamar la atencion al usuario y que asi "aprenda" para futuras ocasiones.
Pues no lo entiendo, por lo que entiendo segun LAS NORMAS es que si un usuario pone mal un titulo, se le EDITA AUTOMATICAMENTE y se le AVISA. Si incide en esos avisos por incumplimiento de normas es igual que si estuvieras insultando a alguien, ya que al ser normas son todas igual de importantes, por tanto yo lo veo asi:
Pones mal el titulo: se te edita el titulo y se te avisa
Pones de nuevo mal el titulo 800 veces mas: Se le deja de avisar y se le banea por INCUMPLIMIENTO DE NORMAS, no??
Enga, un saludo!
-
Tienes un MP, Zizustrom, para no liar más la madeja.
Un saludo.
Un saludo.
-
Invitado
Ya se esta hablando de todo esto y mas en este otro post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 436#922436
Asi que este lo cierro para no crear dobles-hilos.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 436#922436
Asi que este lo cierro para no crear dobles-hilos.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1