por Invitado el 28 Nov 2007, 12:17
Vamos a ver...
Piesnso sinceramente que esto si que ha sido un tema de caracter personal. Yo me pregunto: "¿Que cojones mas dará si Fiona insulta o deja de insultar?"
Por suerte nuestro sentido de la vista lo podemos controlar (no asi el oido). Asi que con no leer, no hace daño. El que se quiera picar es porque es tonto del culo o porque le mola el rollo cantidad.
A mi fiona no me ha molestado en ningun momento, mas que nada porque pasaba de leer sus post. Sinceramente me importaba una mierda si estaba cabreada con Leonisa, Gassofa o la madre que los pario.
No creo que sea algo de interes general la vida de Fiona, eso se lo dejo para las marujas del foro que se aburren en el curro y que vienen aqui para divertirse (Ojo!, me parece de putisima madre, a mi me encanta hablar de racismo y esas cosas en otros foros, porque me divierte. A otros les gusta marujear y picar a las personas, y me parece TOTALMENTE perfecto.)
Bueno, a lo que iba. El que se quiere picar es porque: 1º Se ha registrado en el foro. 2º Se ha logueado. 3º Ha buscado un post de Fiona. 4º Ha leido lo que ha escrito fiona. Y por ultimo se ha picado.
Es tan sencillo como no entrar. No lo ves, pues no te afecta.
Otra cosa es que entrase en toooodos los post de compraventa a joderlos, pero yo no veo mal que joda lo que quiera joder en un subforo como es el de "Entre Amiguetes" (Mas que nada porque es el unico subforo que no esta moderado)
Comprendo perfectamente a Homero, BHC, Pikolo... A ellos les mola un huevo el rollo de picar a la peña con la que tienen confianza (yo mismo lo he "sufrido" en mis carnes) Y han dado con la "polla de su culo". Fiona para ellos era un entretenimiento, porque sabia que iba a entrar al trapo si o si. Ademas Fiona tiene muchisimo juego, y no es la tipica persona que recurre al insulto facil a la primera, sino que te puede escribir unas parrafadas enormes.
Reconozco que yo me he divertido mucho con este personaje, viendo a Pikolo y Homero luchar por sus fotos, leyendo los tochazos de elalex, etc... Yo creo que es todo de coña, para pasar el rato. Se que ninguno lo hace verdaderamente por joder y hacer daño (Y si lo hace, ole!, con no leerlo es suficiente...)
Ah!, haciendo alusion a lo de las normas... Lo he leido en 3 o 4 post, y se usa en plan amenaza... esto es en serio? Porque si es asi, me descojono.... En serio pensais que unas normas son necesarias? Y mas la clase de normas que estoy creeyendo que se van a poner...
"Esta prohibido insultar"
Pero que estamos, en el patio del colegio? Jajajaja... De verdad que vais a banear a alguien por llamarle 5 veces gilipollas a otro? xDD Amos no me jodais... que aqui como minimo tenemos 18 años todos....
La siguiente que va a ser¿? "Prohibido subirle la falda a las niñas para verle las braguitas??"
Es que de verdad que veo una tonteria poner en un foro unas normas "Generales". Es que es tan sencillo como que si no te mola, no lo leas!! (Eso si, no es lo mismo armar gresca en un post de coña o en un post para ello, que en un post que ha creado una persona para un fin, y que se haya desviado)
Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero... Sed buenos, y si no os mola el tocho, no haberlo leido xD
Saludos!