Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 09:25

el_padrino escribió:Tema fiona finiquitado por mi parte.

Podeis comentar y divagar lo que creais oportuno, esto es un foro publico, eso si, siempre desde el respeto, me importa poco la cantidad de post que tengais, ni el tiempo que lleveis registrados, las normas son para todos, me limito a informaros de lo que se le informa a todo el mundo. Acepciones como Obtuso o cualquier otra falta de respeto no se va a tolerar. si faltais al respeto se os va a dar el toque como a cualquiera asi que os podeis poner como querais. Recordad que en ese camino habeis entrado vosotros mismos.

Ya está editado señor administrador.

Veo que ésto por fin funciona :ok: y eso me encanta.
Invitado

Notapor yodadavys el 28 Nov 2007, 09:30

Saludos de Darwin1889... :troncharse2:

¿Os acordais de él?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 28 Nov 2007, 09:57

:plas: Madre mia! Esto no me gusta nadita..... :?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 10:37

BHc, ni yo ni nadie es quien para decirte a ti ni a ninguno de los presentes lo que debe decir o dejar de decir, eso que comentas es demagogia.

Salvo en el caso de que se comience a faltar al respeto, podemos hablar hasta la saciedad pero manteniendo siempre las formas. Me limito a informar de que una palabra empleada en en este post no era adecuada, unicamente, en ningun caso he generalizado sobre el resto del post, una vez mas espero que haya quedado claro.

Por otra parte en ningun momento no he dicho que fueses o dejases de ser el que me comento lo equivocado de mi actuacion, he dicho que yo mismo me autoamonesté y rectifiqué "ipso facto" al cercionarme de lo equivocada de mi intervencion gracias a la tuya, por lo que no se a que viene, en su dia deje bien claro el que me habia equivocado y lo sigo pensando, asunto cerrado. Si éste tipo de capitulos se repitiesen deberian emprenderse actuaciones contra mi como con cualquier otro usuario.

Yoda...le conoces? :chifaldo:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 10:39

Oscar tengo q salir a una averia, luego te cuento.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 11:23

Fiona le dijo a mary que era un poco falsa,o falsa a secas,creo recordar que no decia nada mas en aquel famoso post.

Lo que mas quemó a fiona es que el moderador de compra venta edite el post,y luego cuando vió que ademas el mismo cerró el post supongo que el mosqueo aumentó,unido al cachondeito en ese mismo post con ella pues a no ser que fiona fuera de yeso.....

Ah,por cierto,buenos dias :)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 11:37

GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:Yo estoy flipando con la cantidad de chorradas q se estan diciendo....

Ahora defendiendo lo indefendible he intentando dar vueltas al tema para escusar lo inescusable...
pues me parece q definitivamente, paso de este post totalmente.

Ese usuario esta fuera por unanimidad, y sin tan injusto parece, no se por q solo 3 o 4 personas se estan quejando. Podeis seguir dandole todas las vueltas q kerais, pero lo hexo, hexo esta, y encima bien hexo.

La verdad es que si, realmente estan diciendo una cantidad de chorradas increibles. Yo tambien flipo.

El que no comulga contigo, dice chorradas, si hombre si!!!!!

Como todo sea como tu eleccion de moderador? eso tambien fue por unanimidad. se consultan todos los modeardores, menos tu puesto que lo sacan de la manga, bueno no, por unanimidad.
Bueno voy a dejar de decir chorradas.

Luego sigo diciendo chorradas, que me voy a dormir

Por alusiones.. solo decir, q eso ya ha sido rizar el rizo.... por q no hablamos de kienes fueron los culpables de el 23 F...???? o si de verdad fue Oswall el asesino de JFK...???? me reconoceras q hablas de un asunto totalmente ajeno al q se esta hablando aki, o eso espero, si no estas de acuerdo con mi eleccion como moderador, haz lo q procede, pon una critica...

Chorradas, yo digo muchas, soy el "zumbao" del foro, y no obligo a nadie a comulgar con mis chorradas... pero a ki esta muy claro q se critica por criticar, en vez de criticar por construir.

No creo que se refiera a que no este deacuerdo con tu eleccion,sino que todos se eligieron y tu no,supongo que es solamente eso.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 12:17

Vamos a ver...

Piesnso sinceramente que esto si que ha sido un tema de caracter personal. Yo me pregunto: "¿Que cojones mas dará si Fiona insulta o deja de insultar?"

Por suerte nuestro sentido de la vista lo podemos controlar (no asi el oido). Asi que con no leer, no hace daño. El que se quiera picar es porque es tonto del culo o porque le mola el rollo cantidad.

A mi fiona no me ha molestado en ningun momento, mas que nada porque pasaba de leer sus post. Sinceramente me importaba una mierda si estaba cabreada con Leonisa, Gassofa o la madre que los pario.

No creo que sea algo de interes general la vida de Fiona, eso se lo dejo para las marujas del foro que se aburren en el curro y que vienen aqui para divertirse (Ojo!, me parece de putisima madre, a mi me encanta hablar de racismo y esas cosas en otros foros, porque me divierte. A otros les gusta marujear y picar a las personas, y me parece TOTALMENTE perfecto.)

Bueno, a lo que iba. El que se quiere picar es porque: 1º Se ha registrado en el foro. 2º Se ha logueado. 3º Ha buscado un post de Fiona. 4º Ha leido lo que ha escrito fiona. Y por ultimo se ha picado.

Es tan sencillo como no entrar. No lo ves, pues no te afecta.

Otra cosa es que entrase en toooodos los post de compraventa a joderlos, pero yo no veo mal que joda lo que quiera joder en un subforo como es el de "Entre Amiguetes" (Mas que nada porque es el unico subforo que no esta moderado)

Comprendo perfectamente a Homero, BHC, Pikolo... A ellos les mola un huevo el rollo de picar a la peña con la que tienen confianza (yo mismo lo he "sufrido" en mis carnes) Y han dado con la "polla de su culo". Fiona para ellos era un entretenimiento, porque sabia que iba a entrar al trapo si o si. Ademas Fiona tiene muchisimo juego, y no es la tipica persona que recurre al insulto facil a la primera, sino que te puede escribir unas parrafadas enormes.

Reconozco que yo me he divertido mucho con este personaje, viendo a Pikolo y Homero luchar por sus fotos, leyendo los tochazos de elalex, etc... Yo creo que es todo de coña, para pasar el rato. Se que ninguno lo hace verdaderamente por joder y hacer daño (Y si lo hace, ole!, con no leerlo es suficiente...)

Ah!, haciendo alusion a lo de las normas... Lo he leido en 3 o 4 post, y se usa en plan amenaza... esto es en serio? Porque si es asi, me descojono.... En serio pensais que unas normas son necesarias? Y mas la clase de normas que estoy creeyendo que se van a poner...

"Esta prohibido insultar"

Pero que estamos, en el patio del colegio? Jajajaja... De verdad que vais a banear a alguien por llamarle 5 veces gilipollas a otro? xDD Amos no me jodais... que aqui como minimo tenemos 18 años todos....

La siguiente que va a ser¿? "Prohibido subirle la falda a las niñas para verle las braguitas??"

Es que de verdad que veo una tonteria poner en un foro unas normas "Generales". Es que es tan sencillo como que si no te mola, no lo leas!! (Eso si, no es lo mismo armar gresca en un post de coña o en un post para ello, que en un post que ha creado una persona para un fin, y que se haya desviado)

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero... Sed buenos, y si no os mola el tocho, no haberlo leido xD

Saludos!
Invitado

Notapor ChiLL el 28 Nov 2007, 12:27

Kriminus escribió:Ademas Fiona tiene muchisimo juego, y no es la tipica persona que recurre al insulto facil a la primera, sino que te puede escribir unas parrafadas enormes.

Joder que buen chiste kriminus!! y eso que no es viernes!! :aplauso: :troncharse:

PD.: Lo has dicho en serio o era ironia??
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 12:28

Kriminus escribió:(Mas que nada porque es el unico subforo que no esta moderado)

:roll: :x
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 12:33

Lo he dicho en serio.

Los hay que cada 3 palabras ponen 2 emoticonos...

Te invito a que te pases por este post y consigas escribir parrafos la mitad de largos (y no sin sentido) de los que escribe ella.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=33798

saludos!
Invitado

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 12:35

Lito69 escribió:
Kriminus escribió:(Mas que nada porque es el unico subforo que no esta moderado)

:roll: :x

Bueeeeno... al menos eso me han dicho....
Invitado

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 12:38

Kirminus que tu defiendas una politica anarquista me parece genial y totalmente respetable, que te de igual q la gente postee lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, me sigue pareciendo genial y totalmente respetable. Pero para eso tienes otros sitios, no este. Aqui cada uno pone lo que le viene en en gana, hasta el momento en el que se falta al respeto,por ejemplo. Si te parece irrrisorio el q se regule este tipo de actitudes, me parece genial.

Releete mis posts y entederas el significado de las normas, les has dado un sentido que creo no es el adecuado y las estas satirizando sin motivo, bueno si, el tuyo, totalmente respetable, y como ya he dicho, nunca llueve del gusto de todos, mala suerte. Esto es por un bien comun donde no priman las individualidades.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 28 Nov 2007, 12:39

Kriminus escribió:Lo he dicho en serio.

Los hay que cada 3 palabras ponen 2 emoticonos...

Te invito a que te pases por este post y consigas escribir parrafos la mitad de largos (y no sin sentido) de los que escribe ella.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=33798

saludos!

Pues... igual me he perdido el resto de post, pero este es el unico que veo elaborado, largo y con sentido.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 28 Nov 2007, 12:48

Una sola pregunta:

Estas normas que atacaran las faltas de respeto, ¿defenderan una politica totalmente intervencionista por parte de los moderadores/administradores, o seran aplicadas tan solo cuando el ofendido denuncie dicha falta de respeto?

Lo digo por ir cambiando mi lenguaje o no...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web