Por lo pronto, te he pedido disculpas por privado por el tono de mi anterior mp, creo que me he pasado y lo admito TE PIDO DISCULPAS con todas las letras.
En segundo lugar, la decision de cerrar el post de la galeria de fieras fue TOTALMENTE independiente de la discusion que hubo con mi otra sugerencia, así que si crees que me comporte como un niño pequeño, es tu opinion, mis motivos tuve para hacerlo y no creo que nadie llegue a saberlos nunca, pero vamos, si crees que estaba relacionado, estas totalmente equivocado, eso ya te lo digo yo

En cuanto al tema que no se llevo a cabo mi anterior sugerencia y por eso cogi una rabieta... no me enrabiete porque no se llevara a cabo (es mas al final se hizo un post-it con esto), si es lo que crees nuevamente te equivocas!a ti te gustaria que sugirieras algo totalmente en serio y alguien conteste sugeriendo alguna tonteria?A mi personalmente no me gusta... si a ti si, OLE TUS HUEVOS por aguantarlo.
En cuanto al tema del apartado de sugerencias: No soy yo el unico que lo opino BhEaN, obviamente no estoy en la "cupula" y por tanto sé que no se puede hacer lo que yo quiera porque yo lo diga. Eso sí, te invito a leerte nuevamente las dos primeras respuestas de mis dos sugerencias: el señor pato en este caso (pikolo para que luego no digas que no digo a nadie) dandome sus razones (cosa que agradezco) me ha dicho las dos veces que no. En ninguna de las dos respuestas me ha dicho, estas son mis razones por las que no, pero aun asi las debatiremos. Esto último en ninguno de los dos casos creo que se me ha dicho, por tanto, ¿he de suponer que mis sugerencias caen en saco roto?
Por otro lado, creo que no has leido bien mi sugerencia: lo que SUGIERO es que se relaje un poco la primera norma, pero no hasta tal punto que se haga lo que tu dices... poner mogollon de asteriscos para hacerlo mas llamativo o similares. Claramente quiero decir que se podría relajar un poco esta norma, porque qué mas da si digo "Se vende", "Vendo" o similares mientras el titulo sea claramente explicito y no se salga de unas normas escritas? ahi es donde esta mi sugerencia no en suprimir la norma y que cada uno haga lo que quiera!
Por lo demas que dices... resumiendo sí, es cierto que ando algo (bastante) susceptible en el foro (y no unicamente en el foro) yo soy el primero que lo admito, tengo ahora un gran cumulo de problemas personales y lo "pago" con todo el mundo, cosa que no debería. No soy perfecto y no creo que nadie de aqui lo sea. Pero aun así, creo que a veces no se me toma nada en serio por mi forma de ser y por ser como soy tambien, muchas cosas me las callo hasta ahora, que ya no puedo mas, lo digo de verdad (y con lagrimas en los ojos aunque no lo veais).
Me JODE perder mi amistad con algunos vosotros por estas cosas como por ejemplo puede ser contigo, BhEaN, que sabes lo mucho que te aprecio y que sabes que perderia una mano sin dudarlo si fuera necesario por ayudarte. Al igual pasa con el señor pato, con el cual he tenido tambien algunas diferencias y tampoco me gustaria perder la buena relacion que tengo con el, y podria seguir asi toda la tarde y parte de la noche con muchos de vosotros.
Sin mas que decir, pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con mis comentarios "susceptibles", y perdon por el tocho pero tenia que expresar mis sentimientos con todos vosotros y no he visto la mejor manera de hacerlo.
Un saludo!
P.D.: Nuevamente quiero dar toda mi gratitud tanto a los admin como moderadores por toooodo el tiempo que echan aqui para que esto vaya bien, nunca he dudado de esta capacidad de trabajo, lo que si he dudado son algunas de las decisiones que se han tomado, quiero que esto quede completamente claro