Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Re: Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 19:10

Bueno, esta claro que aqui si que no tenemos el mismo punto de vista (no tenemos por qué opinar en todo igual... es mas si fuera asi me casaria contigo), y creo ademas que esto ya esta fuera de lo que eran en un principio mi sugerencia pero me gustaria comentarlo:

Por lo pronto, te he pedido disculpas por privado por el tono de mi anterior mp, creo que me he pasado y lo admito TE PIDO DISCULPAS con todas las letras.

En segundo lugar, la decision de cerrar el post de la galeria de fieras fue TOTALMENTE independiente de la discusion que hubo con mi otra sugerencia, así que si crees que me comporte como un niño pequeño, es tu opinion, mis motivos tuve para hacerlo y no creo que nadie llegue a saberlos nunca, pero vamos, si crees que estaba relacionado, estas totalmente equivocado, eso ya te lo digo yo ;) .

En cuanto al tema que no se llevo a cabo mi anterior sugerencia y por eso cogi una rabieta... no me enrabiete porque no se llevara a cabo (es mas al final se hizo un post-it con esto), si es lo que crees nuevamente te equivocas!a ti te gustaria que sugirieras algo totalmente en serio y alguien conteste sugeriendo alguna tonteria?A mi personalmente no me gusta... si a ti si, OLE TUS HUEVOS por aguantarlo.

En cuanto al tema del apartado de sugerencias: No soy yo el unico que lo opino BhEaN, obviamente no estoy en la "cupula" y por tanto sé que no se puede hacer lo que yo quiera porque yo lo diga. Eso sí, te invito a leerte nuevamente las dos primeras respuestas de mis dos sugerencias: el señor pato en este caso (pikolo para que luego no digas que no digo a nadie) dandome sus razones (cosa que agradezco) me ha dicho las dos veces que no. En ninguna de las dos respuestas me ha dicho, estas son mis razones por las que no, pero aun asi las debatiremos. Esto último en ninguno de los dos casos creo que se me ha dicho, por tanto, ¿he de suponer que mis sugerencias caen en saco roto?

Por otro lado, creo que no has leido bien mi sugerencia: lo que SUGIERO es que se relaje un poco la primera norma, pero no hasta tal punto que se haga lo que tu dices... poner mogollon de asteriscos para hacerlo mas llamativo o similares. Claramente quiero decir que se podría relajar un poco esta norma, porque qué mas da si digo "Se vende", "Vendo" o similares mientras el titulo sea claramente explicito y no se salga de unas normas escritas? ahi es donde esta mi sugerencia no en suprimir la norma y que cada uno haga lo que quiera!

Por lo demas que dices... resumiendo sí, es cierto que ando algo (bastante) susceptible en el foro (y no unicamente en el foro) yo soy el primero que lo admito, tengo ahora un gran cumulo de problemas personales y lo "pago" con todo el mundo, cosa que no debería. No soy perfecto y no creo que nadie de aqui lo sea. Pero aun así, creo que a veces no se me toma nada en serio por mi forma de ser y por ser como soy tambien, muchas cosas me las callo hasta ahora, que ya no puedo mas, lo digo de verdad (y con lagrimas en los ojos aunque no lo veais).

Me JODE perder mi amistad con algunos vosotros por estas cosas como por ejemplo puede ser contigo, BhEaN, que sabes lo mucho que te aprecio y que sabes que perderia una mano sin dudarlo si fuera necesario por ayudarte. Al igual pasa con el señor pato, con el cual he tenido tambien algunas diferencias y tampoco me gustaria perder la buena relacion que tengo con el, y podria seguir asi toda la tarde y parte de la noche con muchos de vosotros.

Sin mas que decir, pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con mis comentarios "susceptibles", y perdon por el tocho pero tenia que expresar mis sentimientos con todos vosotros y no he visto la mejor manera de hacerlo.

Un saludo!

P.D.: Nuevamente quiero dar toda mi gratitud tanto a los admin como moderadores por toooodo el tiempo que echan aqui para que esto vaya bien, nunca he dudado de esta capacidad de trabajo, lo que si he dudado son algunas de las decisiones que se han tomado, quiero que esto quede completamente claro
Última edición por eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 19:13, editado 1 vez en total
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 19:13

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Entonces, si me dices que una regla fundamental (creo yo) como es la de no desviar un post serio, se la puede uno saltar a la torera, o uno puede entrar en galeria de fieras y absolutamente en todas las galerias, copiar y pegar un "muy bonito" en tooooodas, y no se hace nada, por que esa norma esta ahi, pero ya esta...

Te refieres a esto, no?

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 4&start=45

No lo se, no se ve nada con ese link, solo que no hay archivos que concuerden con la busqueda o no se que

Fallo mio, porque a mi si me carga....

Pongo lo poco que me permite capturar mi pantalla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 19:16

Efectivamente, yo tambien estaba discutiendo lo mismo que sugeria el xusmi... si llegar al caso de lo que dice BhEaN, pero que mas da poner "Se vende" o "Posiblemente venda mi..." o "busco llantas hyundai coupe", esta claro si llegar a esos limites...

Y es lo que discutia con lord pato, que por unas normas se pueden inflingir,y otras no...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 19:21

pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Entonces, si me dices que una regla fundamental (creo yo) como es la de no desviar un post serio, se la puede uno saltar a la torera, o uno puede entrar en galeria de fieras y absolutamente en todas las galerias, copiar y pegar un "muy bonito" en tooooodas, y no se hace nada, por que esa norma esta ahi, pero ya esta...

Te refieres a esto, no?

No lo se, no se ve nada con ese link, solo que no hay archivos que concuerden con la busqueda o no se que

Efectivamente, a eso me refiero! (veo que aunque tarde, os habeis dado cuenta de una puñetera vez) pero al igual que a eso tambien me refiero a esto otro por poner un ejemplo...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49749

O bien esto

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=50130

Por eso, algunas normas son mas fuertes que otras? unas se pueden obviar si que pase nada y otras no?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 19:26

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:

Te refieres a esto, no?

Efectivamente, a eso me refiero! (veo que aunque tarde, os habeis dado cuenta de una puñetera vez) pero al igual que a eso tambien me refiero a esto otro por poner un ejemplo...

O bien esto

Por eso, algunas normas son mas fuertes que otras? unas se pueden obviar si que pase nada y otras no?

Vamos, lo mismo lo mismo como estos dos coches

Imagen
Imagen

y claros exponentes del tema del que venias hablando :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 18 Dic 2008, 19:27

eltitoxusmi escribió: Pero aun así, creo que a veces no se me toma nada en serio por mi forma de ser

Esto rescato de tu post, yo te digo que mejor hablarlo en persona y es lo mejor para solucionar dudas o PROBLEMAS que es lo mejor cara a cara, si crees que no te toman en serio.

Lo siento mucho por lo que pasas tio pero son rachas y te digo que es un foro y no te rayes y mejor que esto es hablarlo en PERSONA.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 19:32

pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:

Te refieres a esto, no?

O bien esto

Imagen
Imagen

o como esto...

Homero escribió:
pikolotk escribió:
DEW-SCENTED escribió:Mejor nos vamos a Alemania.

Vente pa'Alemania, Pepe :chiflado:

:troncharse:

Brutal !!!!!!!!!

:troncharse: x miles.

Imagen

De todos modos molaria que pusieras el post entero donde salen esos dos coches...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor ZIZUSTROM el 18 Dic 2008, 19:58

BhEaN!
Yo creo que en lo que refiere mi parte te equivocas MUUUUCHO, ehhh!
No es por nada!

Cuando digo que mediteis las cosas en frío es precisamente porque veo en caliente la gente saca las cosas de contexto; cosa creo que te has hecho ahora con tu respuesta, no es por nada!
Lo que más me jode es que tú pecisamente me tengas que recriminar todo eso conociendome, pero bueno!

Por otro lado, YO precisamente no he abierto esta sugerencia, entre otras cosas....cosa que jamás he abierto en este apartado...y sino buscalo! Así que precisamente yo no soy un tío que esté dando guerra a nadie, al menos en ee foro, verdad BhEaN???? Y sino por qué tú precisamente me propusistes ser moderador en este foro?
Oye!
Que es un detallazo que aprecié, ehhhhh! Lo que pasa es que yo tuve claro que si no era capaz de hacerlo bien, preferí rechazar dicha propuesta..... Al menos esodice de mí, no?

En cualquier caso, por lo que estoy viendo no entiendo muy bien para que sirve este apartado si la gente propone y al no estar vosotros de acuerdo, pués vuestra respuesta va a ser No o NO!!!! Rotundo por lo que veo.

Al igual que a tí me escandaliza las faltas de ortografía, la gente que por narices quiere destacar y demás...hablamos el mismo idioma! Hasta ahí de p. madre! Odio la soberbia y la prepotencia...

Pero de ahí a querer llevar la cosa tan estrictamente por simplemente poner "sondeo" al principio en lugar del final; pués simple y llanamente me parece muy fuerte que la cosa haya cogido este rumbo!!!!
Solo eso!!!!!!

Ahora!
Uno trata de ser correcto y hablar las cosas y sin embargo tú coges y suelta todo lo que has dicho al hacer referencia de mí!!! Guay! Me encanta!:ok: Te reconozco que me llevo GRAN sorpresa de tí con esa respuesta....más si dices haberlo hecho en frío!!!!! COJONUDO tío! :ok:

Oye!
Que la diferencia es que yo no tengo ningún problema, ehhhhh!
Lo que no puede ser es que una sugerencia coja ese rumbo; eso ya no es proporcional, lo siento!
Ahhhh!
Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?
Ya somos todos mayorcitos para cargar con nuestra parte de culpa, verdad?

Ahhhhhhhhh!
Y lo siento MUCHO. Dijé que no volvería a intervenir y al final mira! Lo he hecho. Cuanto me ha debido molestar ciertas palabras sin sentido como para al final tener que volver a opinar, ehhhh! No es por nada!
Las cosas no son así y las dictaduras quedan muy, muy atrás!! (Y sé que esta última frase suena fatal, lo cual me disculpo. Pero coño! Es que al final es lo que parece joeeeer)

Ala!
A pensar, que yo ya lo tengo muy claro.....

Un saludo.
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:08

ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?

Zizus, creo que te equivocas muy mucho.
Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:11

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:
pikolotk escribió:

Te refieres a esto, no?

O bien esto

Imagen
Imagen

o como esto...

Homero escribió:
pikolotk escribió:
DEW-SCENTED escribió:Mejor nos vamos a Alemania.

Vente pa'Alemania, Pepe :chiflado:

:troncharse:

Brutal !!!!!!!!!

:troncharse: x miles.

Imagen

De todos modos molaria que pusieras el post entero donde salen esos dos coches...

Imagen

No, si cuando uno cree que ya no le pueden sorprender, llega alguien y le hace pensar a uno que se equivoca...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 21:14

Ni que lo digas
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:15

Polete escribió:Ni que lo digas

Si, lo he dicho. Ahora estoy espectante incluso por ver por donde sales ahora.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 21:18

pikolotk escribió:
ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?

Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.

Para no enrollarme mas... ya he dicho que no iba a intervenir mas... pikolo, esa norma tambien se puede decir por privado ya que no aporta nada a la venta!Yo aproveche el post en el cual decia algo que me habia dicho zizustrom por telefono sobre su venta para poner lo de la norma.

Ademas, una vez visto tu post publicado y ver que se ha puesto ya dicha norma mientras escribias, podias haber editado y poner un citado para comentar unicamente que la norma te parece demasiado rigida, pero no, ahi se quedo como con un sentido de reproche por no haberme leido tan detenidamente como tu la norma, así que ya que vosotros me reprochasteis no haberme leido las normas del foro, obviamente tambien os invite a leeros todas para que supierais que vosotros, los que me comentabais cual era la norma supierais que lo que estabais haciendo tambien iba en contra de las normas (en primer lugar no editar automaticamente el titulo y en segundo lugar desviar el post).

Por lo demas, nada mas que añadir... comparto la idea de zizustrom y sigo manteniendo la que he puesto anteriormente en mi megatochopost.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 21:22

pikolotk escribió:
Polete escribió:Ni que lo digas

Si, lo he dicho. Ahora estoy espectante incluso por ver por donde sales ahora.

Yo no salgo por ningun lado, pero esta claro, las mismas palabras en boca de otras personas, producen reacciones distintas...

Pd: Como siempre, como todo, perfecto :ok:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:26

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:

Para no enrollarme mas... ya he dicho que no iba a intervenir mas... pikolo, esa norma tambien se puede decir por privado ya que no aporta nada a la venta!Yo aproveche el post en el cual decia algo que me habia dicho zizustrom por telefono sobre su venta para poner lo de la norma.

Ademas, una vez visto una vez publicado que se ha puesto ya dicha norma mientras escribias, podias haber editado y poner un citado para comentar unicamente que la norma te parece demasiado rigida, pero no, ahi se quedo como con un sentido de reproche por no haberme leido tan detenidamente como tu la norma, así que ya que vosotros me reprochasteis no haberme leido las normas del foro, obviamente tambien os invite a leeros todas para que supierais que vosotros, los que me comentabais cual era la norma supierais que lo que estabais haciendo tambien iba en contra de las normas (en primer lugar no editar automaticamente el titulo y en segundo lugar desviar el post).

Por lo demas, nada mas que añadir... comparto la idea de zizustrom y sigo manteniendo la que he puesto anteriormente en mi megatochopost.

Un saludo!

Hombre, igual que le podias haber dicho tu al moderador por privado que norma se incumplia, al no aportar tu intervencion nada a la venta.

Lo siento mucho si crees que mi intervencion fue un reproche. Pero para nada lo fue. No crei necesario que tuviese que editarlo, sinceramente. Si me lo hubieses dicho claramente, de forma publica o privada, lo habria editado en cuanto hubiese podido.

En cuanto a considerar que mi respuesta aportandote la norma que se infringia es un desvio de post, apaga y vamonos.
Sinceramente, llevas una temporada excesivamente sensible, en la que hay que andarse con mil ojos con lo que se te dice por si te molesta o incomoda. Y eso esta creando situaciones cuanto menos un poco surrealistas como la que se esta dando ahora mismo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web