Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Re: Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:29

Polete escribió:
pikolotk escribió:
Polete escribió:Ni que lo digas

Si, lo he dicho. Ahora estoy espectante incluso por ver por donde sales ahora.

Yo no salgo por ningun lado, pero esta claro, las mismas palabras en boca de otras personas, producen reacciones distintas...

Pd: Como siempre, como todo, perfecto :ok:

:troncharse:

Creo que te convendria un poco de lectura comprensiva para ver por donde va la gente y por donde sales tu....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 21:29

Polete, en la primera pag escribió: El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?"

Yo creo que estas, por poner un ejemplo, son mucho mas importantes que poner "vendo" o "compro" , y sin embargo, estas, si que se saltan a la torera sin que ningun alto mando diga nada... no se si me entiendes...

De que nos sirve ser tan estrictos en compra venta, si luego en el resto del foro no se es?

Polete,en la pag. 2 escribió: Joder, yo si lo veo del todo parecido e igual, si tu desvias un post, con eso, Faltas a la norma, que dices que no es igual un comentario asi, ok, vale, pero no me jodas, que mas dara poner "se vende" en lugar de vendo, que "sondeo venta" .

Con esto tio, solo me haces ver lo que siempre de digo, no hay igualdad para nada, se supone que todas las normas son normas por igual no? entonces por que algunas tienen un breve margen y otras no?
Si somos rigidos somos rigidos con todas, si somos un pelin condescendientes, somos condescendientes con todas.

Yo creo que jode mas, que en un post que abres con un problema, que venga alguien a soltar la chorrada de turno para hacerse el mas guay en tu post de tu problema, que entrar al subforo de compraventa y leer "sondeo compra"

Polete, en la pag 3 escribió: Joder, me parece lo mas abusurdo del mundo, amonestar a alguien por el puñetero titulo de un post, y luego post serios se vayan a la mierda por desvios abusurdos (ojo, que tambien estan cotejados en las normas) y lo unico que se diga es chicos, no desvieis...

Polete, en la pag 4 escribió: El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.

Polete. en la pag. 5 escribió: Entonces, si me dices que una regla fundamental (creo yo) como es la de no desviar un post serio, se la puede uno saltar a la torera, o uno puede entrar en galeria de fieras y absolutamente en todas las galerias, copiar y pegar un "muy bonito" en tooooodas, y no se hace nada, por que esa norma esta ahi, pero ya esta... Pero luego un ususario pone, Estoy interesado en vender unas llantas, y no lo cambia en 3 dias, y cargamos contra el como si fuera un asesino...

Polete, ya por fin en la pag 6 escribió: Efectivamente, a eso me refiero! (veo que aunque tarde, os habeis dado cuenta de una puñetera vez) pero al igual que a eso tambien me refiero a esto otro por poner un ejemplo...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=49749

O bien esto

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=50130

Por eso, algunas normas son mas fuertes que otras? unas se pueden obviar si que pase nada y otras no?

Por favor, deja de desviar el post.

Aquí se está debatiendo una norma de compra-venta. Si tienes algo que decir... créate tu propio hilo, sin tener que estar aprovechando y ensuciando los de los demás.

Sali2.[s][/s]
Invitado

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 21:34

Aplicate el cuento pues...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gurin el 18 Dic 2008, 21:40

Lo que hay que leer, en fin... :shock:
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 21:46

pikolotk escribió:
eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?
Ya somos todos mayorcitos para cargar con nuestra parte de culpa, verdad?

Zizus, creo que te equivocas muy mucho.
Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.

Para no enrollarme mas... ya he dicho que no iba a intervenir mas... pikolo, esa norma tambien se puede decir por privado ya que no aporta nada a la venta!Yo aproveche el post en el cual decia algo que me habia dicho zizustrom por telefono sobre su venta para poner lo de la norma.

Ademas, una vez visto una vez publicado que se ha puesto ya dicha norma mientras escribias, podias haber editado y poner un citado para comentar unicamente que la norma te parece demasiado rigida, pero no, ahi se quedo como con un sentido de reproche por no haberme leido tan detenidamente como tu la norma, así que ya que vosotros me reprochasteis no haberme leido las normas del foro, obviamente tambien os invite a leeros todas para que supierais que vosotros, los que me comentabais cual era la norma supierais que lo que estabais haciendo tambien iba en contra de las normas (en primer lugar no editar automaticamente el titulo y en segundo lugar desviar el post).

Por lo demas, nada mas que añadir... comparto la idea de zizustrom y sigo manteniendo la que he puesto anteriormente en mi megatochopost.

Un saludo!

Hombre, igual que le podias haber dicho tu al moderador por privado que norma se incumplia, al no aportar tu intervencion nada a la venta.

Lo siento mucho si crees que mi intervencion fue un reproche. Pero para nada lo fue. No crei necesario que tuviese que editarlo, sinceramente. Si me lo hubieses dicho claramente, de forma publica o privada, lo habria editado en cuanto hubiese podido.

En cuanto a considerar que mi respuesta aportandote la norma que se infringia es un desvio de post, apaga y vamonos.
Sinceramente, llevas una temporada excesivamente sensible, en la que hay que andarse con mil ojos con lo que se te dice por si te molesta o incomoda. Y eso esta creando situaciones cuanto menos un poco surrealistas como la que se esta dando ahora mismo.

Yo lo admito, me he saltado las normas y he desviado el post (norma 14 por si no te la habias leido) poniendo que no sé que norma era la que se incumplia (aunque tambien he aportado en la misma respuesta algo que si estaba relacionado con la venta... cosa que tu no), pero por qué has de recordarme tu que norma es la que he incumplido?Acaso no estan ya los moderadores para ello?O a partir de ahora, tio que no cumpla una norma le voy a tener que citar la norma ha incumplido?

No crees que decir una norma en una venta no es un desvio?acaso con ello has conseguido venderle el mejor el producto o aportar algo sobre el?En caso afirmativo a esta última cuestión te pido disculpas.

Disculpas aceptadas porque me parecio claramente un reproche ya que no es tu "trabajo" decirme cuales son las normas.

Tambien vuelvo a admitir (por enésima vez), que sí, ando muy poco no, muuuuy susceptible, pero no por ello estoy insultando a nadie (a BhEaN le he pedido disculpas ya por el tono que he empleado en el mp que le he mandado, y tampoco le he insultado, únicamente he puesto unas palabras malsonantes que ni mucho menos con ellas le he perdido el respeto a el, aunque eso es algo entre el y yo) y por ello no creo que este haciendo nada incorrecto, ¿no te parece?

Estoy dando mis opiniones acerca de cómo se están llevando los temas y ¿por ello ponemos el grito en el cielo?¿por qué hasta ahora no he dicho mis opiniones y como ahora las digo y algunas escuecen (a mi tambien me escuecen algunas que vosotros decis porque sobre todo sé que tambien llevais razon en algunas, creo que como a todos) ya he cambiado y no soy el que era?A nadie le gusta que les digan las cosas a la cara sobre lo que hacen mal, pero por lo menos yo tengo el valor de o callarmelo o decirlo a la cara, pero nunca ir a un tercero y comentarlo, que creo que es uno de los grandes problema de este foro, que cuando algo no nos parece bien malmetemos un monton de cizaña (y creo que esto va POR TODOS, incluido yo el primero). Que todos sabemos los "secretos" que hay entre foreros (sobre todo los que vamos asiduamente a kinepolis) pero nadie tiene las narices de decir las cosas a la cara y en cuanto se dicen ya lo tachamos de provocador y demas...

Ahi queda eso.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ZIZUSTROM el 18 Dic 2008, 21:51

pikolotk escribió:
ZIZUSTROM escribió:Y veo "feo" que cuando un moderador ha intervenido, pués salgan otros a apoyarle catrgando contra el que cometió el fallo! Eso SINCERAMENTE me parece poco bonito...y ya que se deé por aludido el que lo quiera, que creo que si repasais el post de compra/venta ORIGINAL, pués queda claro quien sí y quien no. No es necesario nombrar a nadie para que cada cual sepa lo que hace o deja de hacer, no?

Por lo que comentas, yo soy uno de esos "otros", y no es ni de lejos mi intervencion como la describes.
Cuando vi la intervencion de xusmi y le cite para publicar una respuesta, no habia intervenido ningun moderador. Entre que abri otro navegador para ver las normas del club, y redacte mi post, intervino un moderador sin que yo me diese cuenta. Tan solo cuando mi post fue publicado, vi la intervencion del moderador.
Mi UNICA intencion fue la de aclarar esa duda de xusmi. Y si hubiese intervenido un moderador, o mejor, si hubiese sabido yo que ya habia intervenido un moderador, creeme, no habria intervenido porque no tendria mucho sentido mi intervencion.
Asi que tan solo quiero aclarar que mi intervencion se produjo bajo las circunstancias que acabo de señalar, no ni para cargar sobre xusmi, ni para apoyar a ningun moderador. Porque en mi primera intervencion en este post, si la repasas, veras que doy razon a xusmi en la absurdez de la rigidez de esa norma del titulo. Pero discrepo plenamente en la defensa que hace de crear un sondeo al verlo como algo innecesario.
Te das tú por aludido, ehhh!
Yo no te nombro, no es por nada!

La historia no va contigo, creeme!
Sino que cierto es que no es la primera vez que ocurre eso de que salten un huevo de personas todos para decir lo mismo, supongo que con tus 27 mil mensajes, pués tú mejor que yo para entender a lo que me refiero, verdad?
Entiendo que te des por aludido ya que menciono que son 3 mensajes para responder a Txusmi, por eso era. pero no lo enfocaba a un terreno personal, vale?
Leído esta respuesta tuya, quedate tranquilo que entiendo que por tu parte la cosa ha podido ser por la casualidad de escribir a la vez, por lo que vale! Queda claro tu postura y entiendo que no lo haces con otro fín. Todo oK por mi parte, vale?:ok:

Pero estarás de acuerdo conmigo cuando digo que a veces ha ocurrido que salten varios diciendo lo mismo, o no?
Ojo! Que yo lo he visto, pero la diferencia está en que como no iba conmigo, pués no he opinado, pero este post concretamente lo abrí yo....

Y me parece entender (si no es así disculpame, oK?) que lo del sondeo no lo entiendes o no quieres entenderlo.
Ya lo he explicado perfectamente antes, así que no me voy a repetir. Pero en cualquier caso como es una decisión mía y SOLO mía, ya que es un tema que me concierne exclusivamente a mí; tampoco entiendo porque tengo que dar explicaciones....Simplemente me es indiferente el que no lo entiendas, entre otras porque mientras no esté perjudicando a alguién o algo por el estilo, pués las opiniones varias están de más! Como he dicho antes, cuando no va conmigo me callo, así que si la historia no va con el que sea y no con ello no estoy provocando o generando algún mal; pués no entiendo que tengan que meterse en mis decisiones a la hora de hacer mis cosas????? Qué ya somos mayorcitos, ehhhh! No es por nada! Y esto es generalizado, a ver si ahora te vas tú a tomar la historia a nivel personal, vale? Solo espero que me entiendas tú también a mí de acuerdo? Solo eso....
Además! Creo que los sondeos se han hecho un huevazo de veces y jamás nadie se ha quejado, así que de alguna manera me está molestando un poco el que ahora tengas tú que cargar conmigo en ese aspecto, no sé....? También qué gracia que me tenga que tocar a mí, no? Joeeeeer!

Venga! Espero que ya estén aclaradas todas las dudas, que esto sinceramente me aburre (a nivel general, no lo digo por tí pikolotk!)

Un saludo.
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 21:51

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:
eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:

Para no enrollarme mas... ya he dicho que no iba a intervenir mas... pikolo, esa norma tambien se puede decir por privado ya que no aporta nada a la venta!Yo aproveche el post en el cual decia algo que me habia dicho zizustrom por telefono sobre su venta para poner lo de la norma.

Ademas, una vez visto una vez publicado que se ha puesto ya dicha norma mientras escribias, podias haber editado y poner un citado para comentar unicamente que la norma te parece demasiado rigida, pero no, ahi se quedo como con un sentido de reproche por no haberme leido tan detenidamente como tu la norma, así que ya que vosotros me reprochasteis no haberme leido las normas del foro, obviamente tambien os invite a leeros todas para que supierais que vosotros, los que me comentabais cual era la norma supierais que lo que estabais haciendo tambien iba en contra de las normas (en primer lugar no editar automaticamente el titulo y en segundo lugar desviar el post).

Por lo demas, nada mas que añadir... comparto la idea de zizustrom y sigo manteniendo la que he puesto anteriormente en mi megatochopost.

Un saludo!

Hombre, igual que le podias haber dicho tu al moderador por privado que norma se incumplia, al no aportar tu intervencion nada a la venta.

Lo siento mucho si crees que mi intervencion fue un reproche. Pero para nada lo fue. No crei necesario que tuviese que editarlo, sinceramente. Si me lo hubieses dicho claramente, de forma publica o privada, lo habria editado en cuanto hubiese podido.

En cuanto a considerar que mi respuesta aportandote la norma que se infringia es un desvio de post, apaga y vamonos.
Sinceramente, llevas una temporada excesivamente sensible, en la que hay que andarse con mil ojos con lo que se te dice por si te molesta o incomoda. Y eso esta creando situaciones cuanto menos un poco surrealistas como la que se esta dando ahora mismo.

Yo lo admito, me he saltado las normas y he desviado el post (norma 14 por si no te la habias leido) poniendo que no sé que norma era la que se incumplia (aunque tambien he aportado en la misma respuesta algo que si estaba relacionado con la venta... cosa que tu no), pero por qué has de recordarme tu que norma es la que he incumplido?Acaso no estan ya los moderadores para ello?O a partir de ahora, tio que no cumpla una norma le voy a tener que citar la norma ha incumplido?

No crees que decir una norma en una venta no es un desvio?acaso con ello has conseguido venderle el mejor el producto o aportar algo sobre el?En caso afirmativo a esta última cuestión te pido disculpas.

Disculpas aceptadas porque me parecio claramente un reproche ya que no es tu "trabajo" decirme cuales son las normas.

Tambien vuelvo a admitir (por enésima vez), que sí, ando muy poco no, muuuuy susceptible, pero no por ello estoy insultando a nadie (a <b><b>BhEaN</b></b> le he pedido disculpas ya por el tono que he empleado en el mp que le he mandado, y tampoco le he insultado, únicamente he puesto unas palabras malsonantes que ni mucho menos con ellas le he perdido el respeto a el, aunque eso es algo entre el y yo) y por ello no creo que este haciendo nada incorrecto, ¿no te parece?

Estoy dando mis opiniones acerca de cómo se están llevando los temas y ¿por ello ponemos el grito en el cielo?¿por qué hasta ahora no he dicho mis opiniones y como ahora las digo y algunas escuecen (a mi tambien me escuecen algunas que vosotros decis porque sobre todo sé que tambien llevais razon en algunas, creo que como a todos) ya he cambiado y no soy el que era?A nadie le gusta que les digan las cosas a la cara sobre lo que hacen mal, pero por lo menos yo tengo el valor de o callarmelo o decirlo a la cara, pero nunca ir a un tercero y comentarlo, que creo que es uno de los grandes problema de este foro, que cuando algo no nos parece bien malmetemos un monton de cizaña (y creo que esto va POR TODOS, incluido yo el primero). Que todos sabemos los "secretos" que hay entre foreros (sobre todo los que vamos asiduamente a kinepolis) pero nadie tiene las narices de decir las cosas a la cara y en cuanto se dicen ya lo tachamos de provocador y demas...

Ahi queda eso.

Xusmi, no es mi trabajo, ni quiero que lo sea. Pero en mas de una ocasion, tanto moderadores como administradores, han agradecido que los usuarios hayan echado una mano donde ellos no han llegado. No se. Es que alucino la trascendencia que le estas dando a que alguien te corrija en un error o equivocacion que tengas.

En fin. Yo ya mas no puedo hacer. Te he preguntado si las indirectas de tu ofensa iban por mi, y no has sido claro. Has tenido que serlo despues de responder a Zizus. Te he pedido disculpas, y aun sigues liando la madeja para llegar.... a donde? A algun tipo de conspiracion hacia tu persona????

Lo dicho. Procurare nunca mas hacer que te puedas sentir ofendido por lo mas minimo que pueda decir dirigiendome hacia tu persona.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 22:01

ZIZUSTROM escribió:
pikolotk escribió:

Te das tú por aludido, ehhh!
Yo no te nombro, no es por nada!

La historia no va contigo, creeme!
Sino que cierto es que no es la primera vez que ocurre eso de que salten un huevo de personas todos para decir lo mismo, supongo que con tus 27 mil mensajes, pués tú mejor que yo para entender a lo que me refiero, verdad?
Entiendo que te des por aludido ya que menciono que son 3 mensajes para responder a Txusmi, por eso era. pero no lo enfocaba a un terreno personal, vale?
Leído esta respuesta tuya, quedate tranquilo que entiendo que por tu parte la cosa ha podido ser por la casualidad de escribir a la vez, por lo que vale! Queda claro tu postura y entiendo que no lo haces con otro fín. Todo oK por mi parte, vale?:ok:

Pero estarás de acuerdo conmigo cuando digo que a veces ha ocurrido que salten varios diciendo lo mismo, o no?
Ojo! Que yo lo he visto, pero la diferencia está en que como no iba conmigo, pués no he opinado, pero este post concretamente lo abrí yo....

Y me parece entender (si no es así disculpame, oK?) que lo del sondeo no lo entiendes o no quieres entenderlo.
Ya lo he explicado perfectamente antes, así que no me voy a repetir. Pero en cualquier caso como es una decisión mía y SOLO mía, ya que es un tema que me concierne exclusivamente a mí; tampoco entiendo porque tengo que dar explicaciones....Simplemente me es indiferente el que no lo entiendas, entre otras porque mientras no esté perjudicando a alguién o algo por el estilo, pués las opiniones varias están de más! Como he dicho antes, cuando no va conmigo me callo, así que si la historia no va con el que sea y no con ello no estoy provocando o generando algún mal; pués no entiendo que tengan que meterse en mis decisiones a la hora de hacer mis cosas????? Qué ya somos mayorcitos, ehhhh! No es por nada! Y esto es generalizado, a ver si ahora te vas tú a tomar la historia a nivel personal, vale? Solo espero que me entiendas tú también a mí de acuerdo? Solo eso....
Además! Creo que los sondeos se han hecho un huevazo de veces y jamás nadie se ha quejado, así que de alguna manera me está molestando un poco el que ahora tengas tú que cargar conmigo en ese aspecto, no sé....? También qué gracia que me tenga que tocar a mí, no? Joeeeeer!

Venga! Espero que ya estén aclaradas todas las dudas, que esto sinceramente me aburre (a nivel general, no lo digo por tí pikolotk!)

Un saludo.

Zizus, en el post de la venta, tras el moderador tan solo hemos posteado Pato, xusmi, tu y yo. No creo que xusmi cargue hacia el mismo, y que tampoco te refieras a ti, por lo que los otros, para poder ser plural, tenemos que ser Pato y yo.
Si no tenia que darme por aludido, lo siento. Pero bueno, al menos ha servido para que xusmi, a pesar de que se lo he pregunte, me reconozca por fin de que sus comentarios sobre ese tema si iban por mi.

En cuanto a lo del sondeo, no es que no lo entienda, ni vaya a por ti... vamos hombre! Nada mas lejos de la realidad!!! Tengo muy buena memoria y te tengo por un tio de lo mas legal que hay en el foro.
Yo a lo que me refiero es que no entiendo el tema EN GENERAL de los sondeos. Mi opinion es que si no los permiten las normas, es muy sencillo hacerlos eludiendo el incumplir las normas. Si he hecho publica mi opinion sobre los sondeos precisamente ahora (es posible que alguna vez antes haya opinado sobre ellos... pero no quiero tampoco pillarme los dedos) es porque se ha abierto un debate publico en este post con el asunto del cambio de normas del subforo. Solamente por eso, creeme.
Te pido disculpas si crees que me entrometia en tus motivos para hacerlo, o si soltaba mi opinion porque eras tu quien habia creado ese sondeo... He dado mi opinion simplemente porque se ha abierto un debate publico. Es mas, precisamente por ser tu post, pedi a Pato si podia limpiar tu post de venta, ya que al menos yo me sentia un poco mal por haberlo ensuciado. Y pato puede confirmarlo que es cierto.

Lo dicho, Zizus. Te pido disculpas si te ha molestado mi opinion sobre este tema, pero no iba por ti, era una opinion generica sobre un asunto, no sobre tu caso concreto.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 22:08

pikolotk escribió:Lo dicho. Procurare nunca mas hacer que te puedas sentir ofendido por lo mas minimo que pueda decir dirigiendome hacia tu persona.

Eso espero, porque no creo que a nadie le guste que le ofendan :ok: o por lo menos eso creo...

Por lo demas, no no espero ninguna conspiracion contra mi persona, pero sí, sí que estoy intentando llegar a un sitio en concreto: a que siempre se acaba DESVARIANDO (que no es lo mismo desviando) con discusiones que no tienen nada que ver con el tema por el que se ha abierto el post.

Como ya le he dicho a bhenancio por privado, el sabado discutire ciertos asuntos que no me gustan pero lo discutire con el, que es al final el maximo responsable (a pesar de que haya otros dos administradores todos estamos de acuerdo quien es el que "manda") y los ataques personales sobre si tu has dicho esto y yo lo otro los dejamos para hablarlo por privado.

Vale ya de las mismas discusiones de siempre pero cambiando los actores. Hoy me ha tocado discutir a mi, y mañana a quien?algunos actores en esta escena cambian, otros aparecen en todas... habría que valorar por qué, pero como digo todas esas discusiones estarian mejor por privado, porque yo estoy CANSADO de verlas y ahora de sufrirla (y que los demas tengan que estar viendo y que posiblemente no les importe ni lo mas minimo, como me pasaba a mi hasta ahora)

Ciñámonos a lo que es la sugerencia del post, que como nuevamente esta pasando, se nos ha olvidado lo que era.

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 18 Dic 2008, 22:18

Centrándonos a lo que va destinado el post.
Para mi las normas están perfectas, si el problema esta en los sondeos de posibles ventas, que se añada la palabra sondeo y arreglado.
No creo que haya mayor problema.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 22:31

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:Lo dicho. Procurare nunca mas hacer que te puedas sentir ofendido por lo mas minimo que pueda decir dirigiendome hacia tu persona.

Eso espero, porque no creo que a nadie le guste que le ofendan :ok: o por lo menos eso creo...

Cuando una persona te pide varias veces disculpas y te da explicaciones, y tu te empeñas en querer darle lecciones morales de forma un poco soberbia, me parece que poco hace para ganarse ese respeto.

Por cierto, aqui tienes a alguien mas a quien decirle que quien es para hacer de moderador y para reprimirle por ello :ok:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 759#922759
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 22:52

Nos quejamos de cuando la gente entra a los fregaos y toca las pelotas, y cuando pasa de hacerlo los llamamos a gritos.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 22:55

Polete escribió:Nos quejamos de cuando la gente entra a los fregaos y toca las pelotas, y cuando pasa de hacerlo los llamamos a gritos.

Como siempre, no te enteras de que va la misa....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 23:02

pikolotk escribió:
Polete escribió:Nos quejamos de cuando la gente entra a los fregaos y toca las pelotas, y cuando pasa de hacerlo los llamamos a gritos.

Como siempre, no te enteras de que va la misa....

Como siempre, creo que crees lo que unicamente quieres creer, tienes 100000 ejemplos como el que has puesto de una cuantiosa diversidad de usuarios, y curiosamente, que casualidad, que vas a poner ese.... Curioso cuanto menos...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 18 Dic 2008, 23:06

Por cierto, aqui tienes a alguien mas a quien decirle que quien es para hacer de moderador y para reprimirle por ello

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 759#922759

Te contesto muy secillamente, veras q claro y conciso, yo hago de lo q me da la gana, cuando me da la gana, es muy sencillo, no crees??? mientras no me salte ninguna norma estoy en mi total derecho, y dandose el caso, ya hay unas personas responsables para decirmelo... ahora vas a reprimirme tu a mi??? faltaria mas, aplicate tu propio cuento... q acabas de dar una leccion del mismo acojonante.

Por cierto, creo q eres tu el q se mete en camisas de 11 varas sin enterarse de q va la misa... a los exos me remito....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web