Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Virgin

Re: Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 15:10

Juanfry123 escribió:
homero escribió:Trolaco.

No me jodas! Sólo hace falta pedir el baneo de los Trolls para que aparezcan sin ton ni son :troncharse:

Al final me subiré al carro de la petición de baneos. :troncharse:
Invitado

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 16:03

Buenas,

Sobre el tema de los trols ya se está hablando aquí, así que no vamos a seguir con lo mismo tambien en este post
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=948501

Si quereis opinar o hablar sobre el tema de los trols, iros a ese post...

Xusmi, con respecto al problema que has comentado con tu supuesta estafa... recuerdo que hablé contigo de ese tema hace muuucho tiempo, pero no recuerdo porqué no se le baneó o qué es lo que se hizo... obviamente si ese usuario te estafó, se actuará en consecuencia, pero es que no recuerdo porqué no se le baneó.. quizás hubo un motivo, o quizás simplemente se nos pasó... me temo que no recuerdo exactamente todo el tema... sé que no es excusa, pero recibiendo y contestando entre 10 y 20 mensajes al dia, tengo la cabeza muy ocupada... por favor te pido que me envies un MP y hablamos del tema, a ver si entre los dos vemos qué es lo que pasó, porqué se actuó así, o si directamente no se actuó por algun motivo...

Con respecto al post de las carcasas de "sanmi"... estoy de acuerdo en que su actitud es lamentable y personalmente opino que se ha rebajado al mismo nivel que el cabron que se los robó a él, pero como usuario del foro merece el mismo respeto que los demás, por lo que la actuación de The_Wrait_2 merece una "amonestación" (que POR SUPUESTO tambien se extenderá a su usuario REAL, puesto que es un troll). Si reincide de nuevo, será baneado tanto él como su usuario real...

Y por último, con respecto a si un usuario puede seguir entrando al foro a pesar de esta baneado si se crea un troll, ésto NO es así...
Cuando se banea a un usuario, NO se le permite la entrada al foro con su usuario, ni tampoco con sus troles... el problema es que a veces, no sabemos que un trol pertenece a determinado usuario hasta que no postean desde la misma IP, u otras cosas que nos ayudan a "relacionar" usuarios...

Por eso, si no sabemos que un troll pertenece a un usuario baneado, no podemos hacer nada, obviamente...
En el caso de Gumball y The_Wraith, es cierto que no fué una actuación "intachable" por nuestra parte y pasaron algunos dias hasta que nos dimos cuenta, pero cuando vimos que estaba posteando con un troll, inmediatamente intervenimos...

En el caso del usuario "troll_de_bhc", ahora ya sabemos que pertenece a BHC, por lo que tampoco se dejará que postee con él mientras dure su baneo, pero podía haber pertenecido a cualquier otra persona, por lo que no podíamos banearle sin tener "pruebas" o al menos, claras sospechas fundadas...

Hay varios usuarios, como por ejemplo "bhean_2" (y cosas así) registrados en el foro, y no los he creado yo, por lo que no podíamos estar seguros de que fuera un troll de Bhc...

No obstante, para que quede claro en el futuro, independientemente de cuales hayan sido nuestras (buenas o malas) actuaciones al respecto en el pasado, cuando un usuario es baneado, se banearán tambien todos sus usuarios troles tan pronto sean detectados... y si el usuario POSTEA con dicho troll mientras dura su baneo, será incrementado el tiempo de expulsión del mismo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 16:10

Homero escribió:
eltitoxusmi escribió:De todas formas, creo que tanto nosotros como la administracion han olvidado la actuacion del usuario The_wraith_2 , sea quien sea, creo que se merece un baneo, por faltar al respeto no??Porque aun no he visto dicho baneo...

Un saludo

Aplicando esa regla de tres debería de banearsea Juanfry y charlitos por insultar. Y a sanmi69 por robar.

De todos modos... el que tu, o cualquier otro usuario, crea que otro usuario se merece un baneo... no significa que dicho usuario merezca ese baneo.

Dicho de otra manera, no eres tu a quien le compete tomar esa decisión. Puedes opiniar, pero no exigir.

Vamos, digo yo.

Sali2.

perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???
En todo caso fue un hurto, y posiblemente solo cogerlos prestados durante 1 dia.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 16:28

Si puedo sugerir algo, es q se mantengan en vigilancia todas las IP's sospechosas (incluida la mia) para ver si en algun momento se da una coincidencia q sirva como evidencia. Por q en mi opinion el baneo de este usuario es insuficiente.

Por lo demas, mas o menos deacuerdo con la decision BhEaN, pero, si se descubre dentro de un mes, q por ejemplo ese troll pertenece a Homero, a mi o a bhc, q medida se tomara??? o se tomara por prescrita la falta.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 16:29

sanmi69 escribió: perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???
En todo caso fue un hurto, y posiblemente solo cogerlos prestados durante 1 dia.

cierto, ha sido un hurto, pues su importo no excede los 300 euros.

Así y todo, PARA MI, no deja de ser un acto repugnante.

Sali2.

PD. lo de cogerlos "prestados", no fue lo que dijiste en el primer post. Ahora que, seguramente al ver las respuestas en tu hilo.. decidiste aclarar ese punto, claro.
Invitado

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 16:34

sanmi69 escribió:perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???

Tio, lo mejor es q olvides el tema, y hagas lo q tiernes q hacer, no entres en discusiones absurdas, solo intenta provocarte... tu pasa. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 16:37

GUMBALL escribió:Si puedo sugerir algo, es q se mantengan en vigilancia todas las IP's sospechosas (incluida la mia) para ver si en algun momento se da una coincidencia q sirva como evidencia. Por q en mi opinion el baneo de este usuario es insuficiente.

Por lo demas, mas o menos deacuerdo con la decision BhEaN, pero, si se descubre dentro de un mes, q por ejemplo ese troll pertenece a Homero, a mi o a bhc, q medida se tomara??? o se tomara por prescrita la falta.

:pensando:

GUMBALL escribió: Tio, lo mejor es q olvides el tema, y hagas lo q tiernes q hacer, no entres en discusiones absurdas, solo intenta provocarte... tu pasa. :ok:

Gracias loco, seguiré tu consejo :ok:

Un saludito.
Invitado

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 16:39

Homero escribió:

Sali2.

PD. lo de cogerlos "prestados", no fue lo que dijiste en el primer post. Ahora que, seguramente al ver las respuestas en tu hilo.. decidiste aclarar ese punto, claro.

ya lo se, ya puse q era igual de ruin q el que me los robo a mi. Pero era eso o dejarlo toda la noxe a la interperie con los cables a la vista.

De todos modos parece q ahora todo el foro es muy noble y yo soy un ladron... pero me apuesto un sugus a que todos hemos robado algo en la vida, aunk sea un triste caramelo. Es muy facil ser honrado cuando al que le han hurtado es a otro.

Y por muy repugnate q te parezca mi acto no tiene nada que ver con los baneos del foro, cosas como faltar al respeto como veras yo no he faltado en nigun hilo. Tu puedes decir lo mismo????? 8)
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 16:42

GUMBALL escribió:
sanmi69 escribió:perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???

Tio, lo mejor es q olvides el tema, y hagas lo q tiernes q hacer, no entres en discusiones absurdas, solo intenta provocarte... tu pasa. :ok:

si a mi me da lo mismo, no voy a entrar al trapo en descalificaciones. Si precisamente lo dije aqui porq me remordia la conciencia. En caliente lo primero q pense, fue q me habian birlado los embellecedores y q tenia todos los cables al aire lloviendo, y en domingo.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 16:43

sanmi69 escribió:
Homero escribió:

Sali2.

ya lo se, ya puse q era igual de ruin q el que me los robo a mi. Pero era eso o dejarlo toda la noxe a la interperie con los cables a la vista.

De todos modos parece q ahora todo el foro es muy noble y yo soy un ladron... pero me apuesto un sugus a que todos hemos robado algo en la vida, aunk sea un triste caramelo. Es muy facil ser honrado cuando al que le han hurtado es a otro.

Y por muy repugnate q te parezca mi acto no tiene nada que ver con los baneos del foro, cosas como faltar al respeto como veras yo no he faltado en nigun hilo. Tu puedes decir lo mismo????? 8)

El ha faltado al respeto, pero no ha mangado ninguna carcasa. Puedes tu decir lo mismo?

Yo sin embargo nunca he robado una carcasa, ni he insultado a nadie en ningun post. Pero si que le robe un par de veces las vueltas a mi madre para chuches :?

Mierda! Esto va a ser el cuento de nunca acabar!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 16:45

sanmi69 escribió:
Homero escribió:

Sali2.

Que pensaste cuando viste que tu coche no tenía las carcasas??

Ahora es cuando me contestas: "carambolitas, me han robado las carcasitas".

Tanto cuando me robaron los tapones de las válvulas, como la antena, como cuando me he encontrado el coche rayado.. lo primero que pensé es "me cago en su puta madre".

A mi no me hizo ninguna gracia, así que.. intento no hacerselo a nadie. Ya sabes lo que dijo confucio en su dia.

faltar yo al respeto????, te diría que en todo el tiempo que llevo aqui, sólo he dicho obviedades.. pero no puedo decir eso.

si, algún roce he tenido, cuando me he equivocado he pedido disculpas.. y cuando han consideradoq ue me he equivocado.. me han llamado la atención.

Sali2.
Invitado

Notapor sufitdi el 19 Ene 2009, 16:54

Bueno, que hacemos? quedamos en el kine y nos liamos a ostias ? yo creo que ya esta todo bastante claro, como para seguir contestando sin sentido solo por acumular mensajes....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 16:54

Homero escribió:Que pensaste cuando viste que tu coche no tenía las carcasas??

Ahora es cuando me contestas: "carambolitas, me han robado las carcasitas".

Tanto cuando me robaron los tapones de las válvulas, como la antena, como cuando me he encontrado el coche rayado.. lo primero que pensé es "me cago en su puta madre".

A mi no me hizo ninguna gracia, así que.. intento no hacerselo a nadie. Ya sabes lo que dijo confucio en su dia.

faltar yo al respeto????, te diría que en todo el tiempo que llevo aqui, sólo he dicho obviedades.. pero no puedo decir eso.

si, algún roce he tenido, cuando me he equivocado he pedido disculpas.. y cuando han consideradoq ue me he equivocado.. me han llamado la atención.

Sali2.

bien igual que a mi entonces. Pero no se a santo de que dices q me merezco un baneo del foro por un acto ajeno al mismo.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 16:56

pikolotk escribió:
El ha faltado al respeto, pero no ha mangado ninguna carcasa. Puedes tu decir lo mismo?

Yo sin embargo nunca he robado una carcasa, ni he insultado a nadie en ningun post. Pero si que le robe un par de veces las vueltas a mi madre para chuches :?

Mierda! Esto va a ser el cuento de nunca acabar!!!

mal hecho :lol:
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 16:57

sufitdi escribió:Bueno, que hacemos? quedamos en el kine y nos liamos a ostias ? yo creo que ya esta todo bastante claro, como para seguir contestando sin sentido solo por acumular mensajes....

buah... yo estuve allí el sabado y na de na.

como dice el robert.. mucha boquilla xDD

Sanmi.. si lees bien mis intervenciones verás que en ningún momento he dicho que te merezcas el baneo.

He dicho que si fulanito se lo merece (según algunos).. tu y unos cuantos tambien.

NO sé si ha quedado claro en las veces que lo he dicho ya, pero lo de los baneos.. me parece una solemne chorrada.

Sali2.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web