Juanfry123 escribió:homero escribió:Trolaco.
No me jodas! Sólo hace falta pedir el baneo de los Trolls para que aparezcan sin ton ni son
Al final me subiré al carro de la petición de baneos.

Juanfry123 escribió:homero escribió:Trolaco.
No me jodas! Sólo hace falta pedir el baneo de los Trolls para que aparezcan sin ton ni son
Homero escribió:eltitoxusmi escribió:De todas formas, creo que tanto nosotros como la administracion han olvidado la actuacion del usuario The_wraith_2 , sea quien sea, creo que se merece un baneo, por faltar al respeto no??Porque aun no he visto dicho baneo...
Un saludo
Aplicando esa regla de tres debería de banearsea Juanfry y charlitos por insultar. Y a sanmi69 por robar.
De todos modos... el que tu, o cualquier otro usuario, crea que otro usuario se merece un baneo... no significa que dicho usuario merezca ese baneo.
Dicho de otra manera, no eres tu a quien le compete tomar esa decisión. Puedes opiniar, pero no exigir.
Vamos, digo yo.
Sali2.
sanmi69 escribió: perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???
En todo caso fue un hurto, y posiblemente solo cogerlos prestados durante 1 dia.
sanmi69 escribió:perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???
En todo caso fue un hurto, y posiblemente solo cogerlos prestados durante 1 dia.
GUMBALL escribió:Si puedo sugerir algo, es q se mantengan en vigilancia todas las IP's sospechosas (incluida la mia) para ver si en algun momento se da una coincidencia q sirva como evidencia. Por q en mi opinion el baneo de este usuario es insuficiente.
Por lo demas, mas o menos deacuerdo con la decision BhEaN, pero, si se descubre dentro de un mes, q por ejemplo ese troll pertenece a Homero, a mi o a bhc, q medida se tomara??? o se tomara por prescrita la falta.
GUMBALL escribió: Tio, lo mejor es q olvides el tema, y hagas lo q tiernes q hacer, no entres en discusiones absurdas, solo intenta provocarte... tu pasa.
Homero escribió:
cierto, ha sido un hurto, pues su importo no excede los 300 euros.
Así y todo, PARA MI, no deja de ser un acto repugnante.
Sali2.
PD. lo de cogerlos "prestados", no fue lo que dijiste en el primer post. Ahora que, seguramente al ver las respuestas en tu hilo.. decidiste aclarar ese punto, claro.
GUMBALL escribió:sanmi69 escribió:perdon???? que tendra que ver lo que haga en mi vida con el foro???
Tio, lo mejor es q olvides el tema, y hagas lo q tiernes q hacer, no entres en discusiones absurdas, solo intenta provocarte... tu pasa.
sanmi69 escribió:Homero escribió:
Sali2.
PD. lo de cogerlos "prestados", no fue lo que dijiste en el primer post. Ahora que, seguramente al ver las respuestas en tu hilo.. decidiste aclarar ese punto, claro.
ya lo se, ya puse q era igual de ruin q el que me los robo a mi. Pero era eso o dejarlo toda la noxe a la interperie con los cables a la vista.
De todos modos parece q ahora todo el foro es muy noble y yo soy un ladron... pero me apuesto un sugus a que todos hemos robado algo en la vida, aunk sea un triste caramelo. Es muy facil ser honrado cuando al que le han hurtado es a otro.
Y por muy repugnate q te parezca mi acto no tiene nada que ver con los baneos del foro, cosas como faltar al respeto como veras yo no he faltado en nigun hilo. Tu puedes decir lo mismo?????
sanmi69 escribió:Homero escribió:
Sali2.
ya lo se, ya puse q era igual de ruin q el que me los robo a mi. Pero era eso o dejarlo toda la noxe a la interperie con los cables a la vista.
De todos modos parece q ahora todo el foro es muy noble y yo soy un ladron... pero me apuesto un sugus a que todos hemos robado algo en la vida, aunk sea un triste caramelo. Es muy facil ser honrado cuando al que le han hurtado es a otro.
Y por muy repugnate q te parezca mi acto no tiene nada que ver con los baneos del foro, cosas como faltar al respeto como veras yo no he faltado en nigun hilo. Tu puedes decir lo mismo?????
Homero escribió:Que pensaste cuando viste que tu coche no tenía las carcasas??
Ahora es cuando me contestas: "carambolitas, me han robado las carcasitas".
Tanto cuando me robaron los tapones de las válvulas, como la antena, como cuando me he encontrado el coche rayado.. lo primero que pensé es "me cago en su puta madre".
A mi no me hizo ninguna gracia, así que.. intento no hacerselo a nadie. Ya sabes lo que dijo confucio en su dia.
faltar yo al respeto????, te diría que en todo el tiempo que llevo aqui, sólo he dicho obviedades.. pero no puedo decir eso.
si, algún roce he tenido, cuando me he equivocado he pedido disculpas.. y cuando han consideradoq ue me he equivocado.. me han llamado la atención.
Sali2.
pikolotk escribió:
El ha faltado al respeto, pero no ha mangado ninguna carcasa. Puedes tu decir lo mismo?
Yo sin embargo nunca he robado una carcasa, ni he insultado a nadie en ningun post. Pero si que le robe un par de veces las vueltas a mi madre para chuches
Mierda! Esto va a ser el cuento de nunca acabar!!!
sufitdi escribió:Bueno, que hacemos? quedamos en el kine y nos liamos a ostias ? yo creo que ya esta todo bastante claro, como para seguir contestando sin sentido solo por acumular mensajes....
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados