Figura "ADMINISTRACION"
Kien se ha cargado este post con cosas q nada tienen q ver con el?????? esto es absurdo... sinceramente, Pato, es absurda tu contestacion en el post de "estoy desolado" viendolo q ha pasado en este post, y lo siento sinceramente, pero es absurdo y canta el plumero q no veas... pero q no veas...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Verguenza me da a mi tener que ver esto TODOS los dias!! No te da verguenza como ha terminado el post de Entre Amiguetes que habeis reventado vosotros tres verdad?
Te lo he explicado por Mp, toda accion, conlleva una reaccion, no se de que te quejas, pero en terminos contrarios, en el otro post emos sido avisados los 3 que lo emos reventado, y aqui no ha sido avisado nadie que lo ha reventado...
No se ha avisado a nadie no.
Accion-Reaccion? Yo tambien tengo un ejemplo:
La lias-a la calle.
Buscas las cosquillas-baneo al canto.
Pides mano dura-Preparate.
Sigo? La 3º Ley de Newton es muy sencilla y da mucho juego.
Pero eso es para todos?
Ahora si, por eso estas avisado por ultima vez.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A esto se le llama doble rasero...
si señor... una verguenza es lo q veo yo aki, no se ven ni avisos ni nada, un espectaculo vergonzoso, y lo siento si te jode Pato, pero es la realidad, estas haciendo q me trague todos los elogios q he hecho sobre ti en privado a otras personas.

-
Lo unico que me jode es tener que llegar a esta situacion.
Tu opinion como todas las demas, es respetable, equivocada, pero respetable.
-
LordPatoDeGoma escribió:Lo unico que me jode es tener que llegar a esta situacion.
Me temo q el equivocado eres tu, bueno, mejor dicho, no te has equivocado por q es evidente q eres muy consciente de lo q aces y del por q lo haces, tanto q te da igual q se vea... en fin, ya te lo dije una vez, si hay algo personal, lo dices, si kieres q me vaya del foro, solo tienes q pedirmelo, no tienes q andar buscando el baneo, es mas sencillo, me lo dices, o q me lo diga BhEaN, y no me volveis a ver en la vida.
-
GUMBALL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Lo unico que me jode es tener que llegar a esta situacion.
Me temo q el equivocado eres tu, bueno, mejor dicho, no te has equivocado por q es evidente q eres muy consciente de lo q aces y del por q lo haces, tanto q te da igual q se vea... en fin, ya te lo dije una vez, si hay algo personal, lo dices, si kieres q me vaya del foro, solo tienes q pedirmelo, no tienes q andar buscando el baneo, es mas sencillo, me lo dices, o q me lo diga <b><b>BhEaN</b></b>, y no me volveis a ver en la vida.
+1
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:GUMBALL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Lo unico que me jode es tener que llegar a esta situacion.
Me temo q el equivocado eres tu, bueno, mejor dicho, no te has equivocado por q es evidente q eres muy consciente de lo q aces y del por q lo haces, tanto q te da igual q se vea... en fin, ya te lo dije una vez, si hay algo personal, lo dices, si kieres q me vaya del foro, solo tienes q pedirmelo, no tienes q andar buscando el baneo, es mas sencillo, me lo dices, o q me lo diga <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>, y no me volveis a ver en la vida.
+1
Podeis pensar lo que os de la gana, pero insisto, si mi "plan" hubiese sido echaros del foro hace mucho que estariais fuera y no hubiese mediado tanto en los follones que ha habido.
Algo personal? Sabeis de sobra que no, pero si kereis pensarlo asi y tomarlo por ese derrotero, sois libres de hacer lo que querais.
Yo SIEMPRE he separado las movidas foriles de las personales y reales, vosotros tambien?
-
LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:GUMBALL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Lo unico que me jode es tener que llegar a esta situacion.
Me temo q el equivocado eres tu, bueno, mejor dicho, no te has equivocado por q es evidente q eres muy consciente de lo q aces y del por q lo haces, tanto q te da igual q se vea... en fin, ya te lo dije una vez, si hay algo personal, lo dices, si kieres q me vaya del foro, solo tienes q pedirmelo, no tienes q andar buscando el baneo, es mas sencillo, me lo dices, o q me lo diga <b><b><b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b></b></b>, y no me volveis a ver en la vida.
+1
Podeis pensar lo que os de la gana, pero insisto, si mi "plan" hubiese sido echaros del foro hace mucho que estariais fuera y no hubiese mediado tanto en los follones que ha habido.
Algo personal? Sabeis de sobra que no, pero si kereis pensarlo asi y tomarlo por ese derrotero, sois libres de hacer lo que querais.
Yo SIEMPRE he separado las movidas foriles de las personales y reales, vosotros tambien?
Ya te vas por los cerros de Ubeda de nuevo y no explicas por q me has llamado la atencion???? kieres q te lo diga yo??? ok... eso hare...
Me has amenazado con exarme del Club de manera permanente por escribir esto:
Contestar a esto...
Juanfry123 escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Con vuestro permiso cojo sitio haber como acaba esto![]()
Aminos Dew, se que lo tienes que estar pasando mal![]()
A minos va cada vez más la sensatez de este hilo!
Esto...
Gumball escribió:Pero a caso tuvo algun momento de sensatez???
Lo unico sensato q he leido es lo de... TODO VA A SALIR DE PELOTAS!!!!
Contestar a esto...
Blanco escribió:Besos lascibos para ti gumball!!!!
Esto...
Gumball escribió:You are beautiful!!!! You are beautiful!!!!!
Sali2 y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro, es mas, un foro de pelotas.
Es q es para reirse y no parar, bueno mas bien para llorar, por q da pena, da pena lo q has hexo y el error q has cometido, no se si sera intencionado o no, pero me has metido en un fregado q poco tenia q ver conmigo, o es q te intentas caxondear de mi y de la gente diciendome q escribir eso en un foro donde se supone q hay libertad de expresion... me puedes explicar donde toco las pelotas a kien??? kieres q te diga donde se ha tocado las pelotas de manera descarada y TU no has hexo nada incluso sabiendo a ciencia cierta las malas intenciones????
Pues toma... leetelos uno por uno:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 3&start=45
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51224
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51324
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=51227
Es q de verdad... o se te ha ido la olla, o es q intentas burlarte de la gente q te ha leido, por q tu actitud no hay por donde cogerla macho, y repito, lo siento si te sienta mal y q sepas q te lo digo de buenas, pero para mi, no has obrado como un Administrador, desconozco tus motivos, de ahi q solo se me ocurran "motivos oscuros" y q solo me qde la respuesta de q es personal por q te caigo mal, o simple y llanamente, se te ha ido la olla... tambien te digo q intentes ser consciente de q te has equivocado y rectifiques, q te des cuenta el motivo por el q me has amenazado con banearme... cosa q dudo mucho q hagas viendo como te tomas siempre las criticas, pero como se dice, rectificar es de sabios.
-
Sinceramente no voy a entrar al lio de poner post de ejemplos en las que habeis tocado las pelotas, habeis desviado temas, habeis machacado a gente y encima habeis intentado tomarnos por gilipollas o algo parecido.
Quieres saber que es lo que has hecho ahora, seguir el rollo a Polete y a Blanco con las tonterias y los comentarios absurdos en el post de Homero. Que se ha hecho mil millones de veces en este Foro? SI, pero como todo en esta vida tiene un limite, y por suerte o por desgracia llega un momento en el que la cuerda se rompe y la paciencia se escapa.
A mi personalmente no me queda paciencia para seguir toooooodos los dias viendo y mediando en el patio de colegio en que entre unos y otros estais convirtiendo este foro donde hace ya (hoy justamente) 3 años que llevo posteando leyendo y pasando buenos ratos (cada dia menos gracias a actitudes como las que demostrais dia a dia).
Que yo te he amenazado con echarte del Foro? Noooooo, muy al contrario, te HE VUELTO A AVISAR porque no me gusta banear a nadie, porque estoy harto de que seamos siempre los malos por unas cosas u otras.
Os he vuelto a dar una oportunidad de cambiar, de dejar las tonterias, las puyas, el reventaros los post los unos a los otros y una ultima oportunidad de dejar que la gente disfrute pasando el tiempo por aqui y aprendiendo cosas.
Eso quiere decir que te he amezado con echarte?? Si para ti eso es echarte, SI, TE ESTOY ECHANDO, lo que tu digas.
Saludos.
Quieres saber que es lo que has hecho ahora, seguir el rollo a Polete y a Blanco con las tonterias y los comentarios absurdos en el post de Homero. Que se ha hecho mil millones de veces en este Foro? SI, pero como todo en esta vida tiene un limite, y por suerte o por desgracia llega un momento en el que la cuerda se rompe y la paciencia se escapa.
A mi personalmente no me queda paciencia para seguir toooooodos los dias viendo y mediando en el patio de colegio en que entre unos y otros estais convirtiendo este foro donde hace ya (hoy justamente) 3 años que llevo posteando leyendo y pasando buenos ratos (cada dia menos gracias a actitudes como las que demostrais dia a dia).
Que yo te he amenazado con echarte del Foro? Noooooo, muy al contrario, te HE VUELTO A AVISAR porque no me gusta banear a nadie, porque estoy harto de que seamos siempre los malos por unas cosas u otras.
Os he vuelto a dar una oportunidad de cambiar, de dejar las tonterias, las puyas, el reventaros los post los unos a los otros y una ultima oportunidad de dejar que la gente disfrute pasando el tiempo por aqui y aprendiendo cosas.
Eso quiere decir que te he amezado con echarte?? Si para ti eso es echarte, SI, TE ESTOY ECHANDO, lo que tu digas.
Saludos.
-
Sinceramente no voy a entrar al lio de poner post de ejemplos en las que habeis tocado las pelotas, habeis desviado temas, habeis machacado a gente y encima habeis intentado tomarnos por gilipollas o algo parecido.
No me vengas con cuentos, no entras al lio por q no sabes por donde salir, sabes q te has equivocado y punto, y te repito, creo q aki si alguien ha intentado tomar el pelo has sido tu, no sabias como meterme en el fregado, pero por H o por B, me tenias q meter, no se q tipo de respuesta esperabas, cuando me baneaste asumi el exo por q entendi los motivos y vi justificado mi baneo, pero ahora??? no hijo no, por ahi no estoy dispuesto a pasar, asi q si kieres me baneas como te he dicho por el MSN, por q para mi, TU, y solo TU, eres el resposable del lio y crispacion q se ha montado.
Pues entonces estas tardando en lanzar mas avisos, por q desde q segun tu se rompio la cuerda ha habido unas cuantas mas de perlitas de mucha gente, asi q encima, ahora no vengas con el rollo de q no hay favoritismos... a ver si se rompe la cuerda en algunos casos y en otros no, de verdad q me parece lamentable q tu, con el cargo de responsabilidad q se supone q tienes dentro del Club estes actuando como lo estas haciendo... por q es muy curioso q solo veas loq hacen mal unos y no los otros, y al cuerda se a roto, si, por q mi paciencia ya se termino tambien, por q ya cansa el puteito de los avisos q te traes con unos y no con otros.
Pues entonces, si no tienes lo q hay q tener DIMITE, y si se te acaba la paciencia, q sea de manera objetiva, no con unas personas si y con otras no, por q me parece cobarde, q la emprendas conmigo, por q sabes q no me vas a tener q ver la cara cuando esta vez NO he exo absolutamente nada... solo estas consiguiendo q me arrpienta de cada vez q te pude apoyar como administrador.
Saludos.
Obviamente decirme q es la ultima vez q me avisas, sin q yo haya echo nada, y con el tonito con el q escribes es mas q amenazante, por no hablar de indigno de tu cargo, de verdad, es q el colmo es q encima ahora le exas cara al asunto, es q es el colmo, sinceramente, te has pasado 4 pueblos.
P.D. Sobre lo de desviar Post, exale un ojo a este post y mira kien se dedica a desviar post, a ver si te enteras o te kieres enterar.
Última edición por GUMBALL el 23 Feb 2009, 22:13, editado 1 vez en total
-
gracias a dios (o mejor dicho a los votos) teneis/tenemos esta administracion, sino estarias en la calle hace mucho...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
charlitos escribió:gracias a dios (o mejor dicho a los votos) teneis/tenemos esta administracion, sino estarias en la calle hace mucho...
+1
Y no solo él, algún otro iría detrás.[/b]
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Editado, no merece la pena contestaros, solo voy a discutir con Pato q es con kien me interesa... 

Última edición por GUMBALL el 23 Feb 2009, 22:21, editado 1 vez en total
-
Gurin escribió:charlitos escribió:gracias a dios (o mejor dicho a los votos) teneis/tenemos esta administracion, sino estarias en la calle hace mucho...
+1
Y no solo él, algún otro iría detrás.[/b]
Si tenemos una administracion de pelotas, no se el porque quejarse.
PD.Detras, mmmmm quien seria

saludos y el foro mejora por momentos.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv