Hola, en lunes pasado me han robado mi seat León del barrio del ensanche de Vallecas de Madrid. Lo tenía perfectamente cerrado y estacionado.
El modus operandi creo que ha sido que me han copiado el código de la llave, cuando nos bajábamos del coche , veníamos del mercadona, había un personaje un tanto sospechoso muy cerca de nosotros y muy pendiente con un aparato en la mano (de todo esto me percato a toro pasao), pues subimos a casa y a los 15 min ya no estaba el coche. Ahora toca pelear con el seguro.
Con todo esto me ha generado un sentimiento de pánico a la hora de comprarme otro coche, he estado mirando y existen ciertos cortacorrientes que tengo que estudiar, pero me gustaría si sabéis que me recomendéis una alarma para mi futuro coche, o si existe alguna que sea dificil de escanear la señal del mando, que es lo que me preocupa actualmente.
gracias.
Robo Leon 1.9 tdi
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Robo Leon 1.9 tdi
axturix escribió:Hola, en lunes pasado me han robado mi seat León del barrio del ensanche de Vallecas de Madrid. Lo tenía perfectamente cerrado y estacionado.
El modus operandi creo que ha sido que me han copiado el código de la llave, cuando nos bajábamos del coche , veníamos del mercadona, había un personaje un tanto sospechoso muy cerca de nosotros y muy pendiente con un aparato en la mano (de todo esto me percato a toro pasao), pues subimos a casa y a los 15 min ya no estaba el coche. Ahora toca pelear con el seguro.
Con todo esto me ha generado un sentimiento de pánico a la hora de comprarme otro coche, he estado mirando y existen ciertos cortacorrientes que tengo que estudiar, pero me gustaría si sabéis que me recomendéis una alarma para mi futuro coche, o si existe alguna que sea dificil de escanear la señal del mando, que es lo que me preocupa actualmente.
gracias.
lo siento compañero valla faena tean echo mira yo tengo un movil que lo sigo a tiempo real desde el ordenador y ese movil lo tengo instalado al coche escondido y si me lo roban lo puedo seguir paso a paso donde a ido donde a parado y donde esta un saludo compañero
-
jesusedb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola Jesus, lo de la idea del movil me parece buena, solo que no entiendo muy bien a que te refires (que es un movil, un teléfono celular?) , de ser así que tipo de software instalaste para poder seguir el "movil".
Saludos
P.D. soy mexicana y leer en esta pagina muchos comentarios para mi parecen complicados.
Saludos
P.D. soy mexicana y leer en esta pagina muchos comentarios para mi parecen complicados.
-
dulcecaramelo - Nuev@ por aqui
Pues lo que dice Jesusedb no es mala idea, puedes decirme como lo tienes hecho.
Axturix una faena muy gorda compañero, yo voy a estar atento , ultimamente cuando veo alguien raro por la zona no suelo aparcar, soy muy maniatico para esas cosas.Malditos hdp!!!
Axturix una faena muy gorda compañero, yo voy a estar atento , ultimamente cuando veo alguien raro por la zona no suelo aparcar, soy muy maniatico para esas cosas.Malditos hdp!!!
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Axturix yo vivo en el ensanche de vallecas y tengo un mercadona al lado. Dime la matricula del coche por si lo veo. Un saludo espero que me contestes para poder ayudarte y cuando quieras miramos lo del movil y lo instalamos que me parece buena idea
-
Nikoni - Nuev@ por aqui
Bart escribió:Pues lo que dice Jesusedb no es mala idea, puedes decirme como lo tienes hecho.
es facil te descargas un programa al movil de seguimiento y lo conectas con un cargador de coche y lo pones bien escondido en mi caso lo tengo escondido en el interior de una puerta un saludo
-
dulcecaramelo escribió:Hola Jesus, lo de la idea del movil me parece buena, solo que no entiendo muy bien a que te refires (que es un movil, un teléfono celular?) , de ser así que tipo de software instalaste para poder seguir el "movil".
Saludos
cualquier movil = telefono movil = celular que tenga GPS y de software para seguirlo hay muchos el que mas te guste yo tengo way/s un saludo
-
Joder.... asi de fácil es robar un coche?? te pueden detectar el código de la llave?? entonces que hacemos.... llevamos la llave convencional siempre que lo dejemos en la calle aparcado o fuera de nuestro párking habitual?? porque despues de leer más arriba, me dan ganas de dejar la llave ddel cierre centralizado y llevar la convencional y listos...
Que podemos hacer??
Que podemos hacer??

"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
Para que te la copien tienen que estar cerca... Te darias cuenta que algo pasa como lo a pasado al colega. Pero si, en sitios con mucha gente hay que abrir con la llave convencional. Y si te paranoias mucho poner un gps al coche jeje
Seat Leon 1.8 TSI 160cv
Seat Leon 1.8 TSI 160cv
-
Nikoni - Nuev@ por aqui
Lo siento compañero, aquí otro al que le han intentado robar el coche, tiene que haber unos cuantos robando este modelo, no parece muy dificil visto lo visto.
En mi caso no lo consiguieron y quedo inmovilizado pero me da q pensar sobre la seguridad de este coche. Ahora me tocará pagar un pico a no ser q encuentre la solucion para volver a los codigos de fabrica.
viewtopic.php?t=89342
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
En mi caso no lo consiguieron y quedo inmovilizado pero me da q pensar sobre la seguridad de este coche. Ahora me tocará pagar un pico a no ser q encuentre la solucion para volver a los codigos de fabrica.
viewtopic.php?t=89342
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-
garrafone - Nuev@ por aqui
Joder yo tengo otro leon y vivo cerca del mercadona y duerme en la calle.De momento no me lo han tocao.Tocare madera. 

-
caval
Hola caval, yo que tu le pondría alguna alarma o algo, ya se que si quieren se lo llevan igual, pero cuanto más difícil se les ponga, mejor para ti...
-
axturix - Nuev@ por aqui
hola,
ni es mas fácil ni dificl que otros coches, simplemente que los leones sobretodo los MK1 FR están muy valorados en el mercado negro, por decirlo de alguna manera es un modelo "exotico" (debido a que SEAT no vende en todo el mundo) de muy buena reputacion en cuanto a prestaciones y fiablidad y por supuesto, estetica.
Segun tengo entendido tambien, no suelen usarlo para robos o alunizajes, para eso utilizan coches mas pesados y potentes y preferible traccion trasera ( sus preferidos BMW grandes y ford sierra) para esta operacion.
Con esto quiero tranquilizar o darle otras esperanzas al usuario (de algun modo) por que si lo encuentran, el coche estará bien con toda seguridad.
Mucha suerte y que lo recuperes.
Un saludo
ni es mas fácil ni dificl que otros coches, simplemente que los leones sobretodo los MK1 FR están muy valorados en el mercado negro, por decirlo de alguna manera es un modelo "exotico" (debido a que SEAT no vende en todo el mundo) de muy buena reputacion en cuanto a prestaciones y fiablidad y por supuesto, estetica.
Segun tengo entendido tambien, no suelen usarlo para robos o alunizajes, para eso utilizan coches mas pesados y potentes y preferible traccion trasera ( sus preferidos BMW grandes y ford sierra) para esta operacion.
Con esto quiero tranquilizar o darle otras esperanzas al usuario (de algun modo) por que si lo encuentran, el coche estará bien con toda seguridad.
Mucha suerte y que lo recuperes.
Un saludo
-
Miken - Nuev@ por aqui
hola compi.... siento mucho que te lo hayan birlao. son muy rapidos y los leones parecen ser su perdicion por desgracia. yo sego esperando a ver si aparece el mio.. a ver si tenemos suerte!!
pd. lo de los localizadores gps estan muy bien si el caco no lleva un inhibidor de señal (esos aparatos los encuentras desde 60€ y lo puede conseguir cualquiera)... como decia otro compi, si quierer robartelo....TE LO ROBAN.
yo al proximo le pondre una alarma para q por lo menos chille un poco hasta que la consiga parar
un abrazo
pd. lo de los localizadores gps estan muy bien si el caco no lleva un inhibidor de señal (esos aparatos los encuentras desde 60€ y lo puede conseguir cualquiera)... como decia otro compi, si quierer robartelo....TE LO ROBAN.
yo al proximo le pondre una alarma para q por lo menos chille un poco hasta que la consiga parar
un abrazo
-
nurichi - Nuev@ por aqui
No se os ocurra cerrar con el mando de la llave en centro comercial o sitios muy concurridos. Hay multitud de robos copiando la frecuencia del mando. yo cierro en esos sitios siempre metiendo la llave en el bombillo y me quedo tan ancho.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
-
pacoman - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2