problema sensor puerta
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.780
Re: problema sensor puerta
Nose la del maletro como ira imagino que tambien tendra algun tipo de pulsador para que el coche sepa que esta cerrado y nose si ira en la cerradura o fuera de estas i magino que sera como las delanteras que tendra un pulsador interior. seria cuestion de desarmarla echarle un vistazo y como han comentado los compañeros hacerte con un pulsador nuevo y probar o directamente cerradura del porton nueva que supongo que no sera muy cara como las delanteras si buscas un poco por ebay o algo asi.....
-
ruben tdi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ruben tdi escribió:Es otra solucion compañero pero bueno que sacar la cerradura para todo eso y que despues al poco tiempo vuelva a pasar o se rompa otro componente y tengas que volver a todo el jaleo de desmontar no se si compensa.... y el interruptor no va entre la bombilla va en el mecanimso de la cerradura. Nose yo lo probre con un pulsador nuevo y no le fue bien ( pulsador defectuoso posiblemente) pero bueno que despues si lo piensas por 27€ tener una cerradura complemente nueva y con mayor comodidad de montaje y resolviendo todos los problemas q despues pueda tener la que tienes o la de desguace que pilles pienso que no es pagado.... yo ya tengo una cambiada y si me volviera a pasar con las otras 3 hago lo mismo ya no me complico mas pero bueno eso ya es cada uno. Lo indiscutible y como puse por experiencia propia es que si os pasa algo la alternativa de montar una cerradura nueva que no da problemas por 27€ q es casi precio de desguace esta que te cagas . Pero bueno ya cada uno es un mundo
No hay que desmontar la cerradura.
El sensor de la cerradura no es mas q eso, un sensor, al colocar el pisador de toda la vida a la bombilla haces lo mismo, es como si colocaras dos sensores en paralelo, o uno u otro.
Por el foro hay un hilo en el que se explica.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Bueno, pues os voy a dejar un video que he hecho en el que conseguí el micro-interruptor de la puerta del conductor y, con la cerradura ya desmontada (no es nada difícil; más maña que otra cosa) al final cambié la pequeña pieza de plástico que aloja el tetón en vez del interruptor entero.
https://youtu.be/XRpJd8ovAaY
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
https://youtu.be/XRpJd8ovAaY
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Aqui hay uno bastante bien de precio si quereis el mismo http://s.aliexpress.com/BJvMrQj2 . Yo en mi caso he utilizado un microinterrutpro normal y corriente que me ha salido por 0.50centimos en una tienda de electronica...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abilan - Aqui + que con la novi@
Yo también lo cambie y lo conpre en una tienda de componentes electrónicos y me costo ,0'80€ y funciona a la perfección
-
alonsohj - Asidu@ en la selva
Me uno a los demás camaradas, yo también sustituí el viejo microinterruptor por uno que compré en una tienda de electrónica por 2€... Justamente como en la foto que ha posteado el compañero abilan.
Al cambiarlo, no quiten la pieza metálica que cubre el tetón como he leído por ahí, eso ayudará a que dure más el microinterruptor, ya que no rosa directamente con el tetón sino con la pieza metálica que por cierto me vino más larga que en la foto de arriba, la corté y listo.
Ahora me falta cambiar el microinterruptor de la puerta trasera izq. Para que queden funcionando todas. Así que si me animo haré un tutorial detallado con fotos y si es posible con video de cómo realizar el apaño.
Al cambiarlo, no quiten la pieza metálica que cubre el tetón como he leído por ahí, eso ayudará a que dure más el microinterruptor, ya que no rosa directamente con el tetón sino con la pieza metálica que por cierto me vino más larga que en la foto de arriba, la corté y listo.
Ahora me falta cambiar el microinterruptor de la puerta trasera izq. Para que queden funcionando todas. Así que si me animo haré un tutorial detallado con fotos y si es posible con video de cómo realizar el apaño.
-
Leon87 - Nuev@ por aqui
Abilan escribió:Aqui hay uno bastante bien de precio si quereis el mismo http://s.aliexpress.com/BJvMrQj2 . Yo en mi caso he utilizado un microinterrutpro normal y corriente que me ha salido por 0.50centimos en una tienda de electronica...
Yo tengo 20 como ese, ahora me queda desmontar la puerta y cambiarlo que a ver cuando me pongo jaja
-
Kevin. - Nuev@ por aqui
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3