Sin potencia [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Sin potencia
Ya intercambie hace algun tiempo la n18 por la n75 y el coche me seguia entrando en limp-mode...respecto al caudalimetro lo cambie una vez de prueba justo por un 90 ALH que fue el leon anterior que tuve de mi padre y el coche parecia ir mucho mejor pero luego me entro en limp-mode igual pero de una forma distinta creo recordar...pero vamos yo pienso igual que ese pico de presion de turbo no creo que tenga que ver con el cauda no=?¿?¿ Hariais alguna prueba mas antes de desmontar turbo y limpiar'¿?¡ Gracias por todo un saludo 

-
Weik-label - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias feal tienes un privado... pues ya la cambié y el coxhe mejoró bastante la verdad le haré otro log y lo subire pa que lo veais.... de todas formas no me va del todo fino y esque por la egr me tira mucho aceite me dado cuenta al hacerle la revision que tengo la parte del motor trasera manchada y es de la egr...
-
sukaneko - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
lo dicho aqui dejo la graficas decir que tiene la n75 nueva referencia 1k0... de pierburng
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
todavia noto algo de bajo en el coche yo al principio tenia mas repris en bajas y en altas achuchaba y notaba mas el tirón
-
Alfinal me decidido por llevar hacerle la limpieza de turbo en turboscratch nose si alguno tiene experiencia con esta empresa pero por 250€ te hacen la limpieza llevando el coche alli un par de dias y por 370€ con kit de reparacion con cojinetes rodillos nuevos... ya que ramon de turbocentro no hace ya solo limpiezas de turbo sino reparaciones por problemas que a tenido con algunos clientes y en tlr te cobran 350 solo por limpieza...si alguien sabe algo de turboscratch que lo digaa 

-
Weik-label - Primeros Pasos
buenas tardes... ya le he cambiado la egr al coche aqui dejo la grafica pero sigo notando que algo no va bien cuando esta al relenti noto como que vibra mucho el coche y si lo acelero un pelin se mantiene estable y otra vez vuelve a vibrar... noto que le falta nervio como el que tenia antes... 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cauda mide flojo tiene que medirte tramos de 1000 1090
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Sin potencia [solucionado]
McLarenF1 escribió:Cauda mide flojo tiene que medirte tramos de 1000 1090
Compi, puedes darme tu opinion respecto a este post?
viewtopic.php?t=100257
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
Conozco uno que tubo el mismo problema en una Ibiza 110CV similar al tuyo. Es dificil saber exactamente de que procedee...pero todo trata de hacer pruebas. Si empieza a fallar, apaga motor, saca llave, cierra coche, abre y arranca. Y si no hace otra vez es fallo del turbo o del caudalimetro...en el caso de éste era el turboo...
No soy mecanico, solo comparto lo poco que se, no hagas mucho caso
Suertee
No soy mecanico, solo comparto lo poco que se, no hagas mucho caso

Suertee

"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si, en mi caso sucede asi. Lo que sospecho es o turbo sucio o bien el cauda... A ver si alguien que sepa leer las graficas me da luz al asunto.
-
buenas!! Ami también me da avería de la electrovalvula y de la 1 velocidad del ventilador!! As conseguido solucionar alguna??Dadinho83 escribió:Buenas a todos, he mirado en ya muchísimos post relacionados pero entre unos y otros siempre hay algo que varía a mi caso, asi es que lo pregunto del tirón.
He comprado un León mk1 de 2005 con motor 1.9 tdi 110 cv.
El caso es que iba bien durante un mes, hasta que ahora ha empezado a perder potencia cuando llevo un rato conduciendo, lo hace de repente y hasta el dia siguiente que vuelvo a coger el coche y parece que va bien, al rato ZASS otra vezz pierde. Salta la luz de fallo motor.
Fallos que me ha dado el Vag com tras haber borrado los iniciales y volver a probar:
3 Faults Found:
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent
Tras esto y como no tengo mucha mas idea de mecánica lo he llevado a un taller donde le han metido el ordenador dando los mismo fallos pero sacando una gráfica del motor donde figura un error en solenoide de reglaje de inyección de combustible.
Como ya digo no tengo mucha idea, podeis decirme si según ese diagnostico concuerdan los sintomas? Mas que nada porq me comentan que la valvula esa en el taller repararla puede salirme por unos 400 eur hasta 700...
Y si este tipo de fallos puede ser algo que tenía ya o habrá sido puntual??
Gracias a todos.
Yo hasta hoy no veo manera de quitarlas...
Gracias!
-
leonero 8 - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
Con cambiar la centralita se me solucionó todo. Puede que te venga de ahí...
O cableado de la misma... Son intermitentes tus fallos?
O cableado de la misma... Son intermitentes tus fallos?
-
Sii son intermitentes los fallos!! Joer pos que fastidio... Espero que no sea eso...
Graciass por la ayuda
Graciass por la ayuda
-
leonero 8 escribió:Sii son intermitentes los fallos!! Joer pos que fastidio... Espero que no sea eso...
Graciass por la ayuda
Te va bien el coche? Si es así no hagas mucho caso a los fallos esos...
-
sii el coche me va bien!! Pero hay veces que se me queda sin potencia y es un fastidio!! Iré a comprobar la centralita Aver que me dicen!!! GraciasDadinho83 escribió:leonero 8 escribió:Sii son intermitentes los fallos!! Joer pos que fastidio... Espero que no sea eso...
Graciass por la ayuda
Te va bien el coche? Si es así no hagas mucho caso a los fallos esos...
-