leoncete46 escribió:Polete escribió:pibe escribió:Os queria preguntar una duda, dicen algunos que al canviar el arbol de levas, tambien canviarian el kit de ditribucion...y eso porque?
Simplemente es porque ya que abren motor pues ya canviarla y pagar menos mano de obra en el proximo canvio de distribucion? pero si os faltaran 40.000 km aun para canviarla, seria conveniente?
Puedo canviar el arbol de levas y dejar ldistribucion tal cual la tengo, o queda ya tocada.
Estoy un poco confuso, ya que lo le veo relación alguna entre el arbol y la distribución...
Yo si que la cambiaba, total, te ahorras eso de mano de obra, y ya tienes por delante 120000km mas en los que te olvidas, y el ahorro puede ser bastante grande, yo desde luego si que la cambiaba.
Pero la distrubucion es a los 90 o a los 120 mil?? es que cada uno dice una cosa y yo ya estoy empezando a dudar....
gracias y saludos
De que año es tu coche?? al principio los TDi 150 era a los 90000km, y luego paso a ser a los 120000km igual que el tdi 130