Chips de potencia que joden motores...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, NetMaster, el_padrino, pque

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor BhEaN el 25 May 2007, 00:43

Cito este post de PUMUKY que aparece en la pagina 3 de esta conversación para que no pueda editarlo su autor y modificar el texto en relación a una estafa:

pumuky escribió:Pues yo Flori 105000 Km llevo y con el embrague de serie, y repro desde los 32000km, y el embrague perfecto. Lo de los embragues a veces es cuestion de suerte y la manera de conducir de cada uno.

Cito tambien este otro, que aparece en la pagina 4, por el mismo motivo:

pumuky escribió:Jajaja, Victor, Ahi va mi pekeñin, con 105000 Km ya y va genial. Lo unico el cauda que tengo que cambiarlo que me pasa lo que te pasaba a ti.

Pero vamos que ya me he suavizado un poco, que ahora las cosas estan mas jodidas.

Perdon por el offtopic, pero es por este motivo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30891

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor cordobitax el 25 May 2007, 01:59

joder he acertado!!!!!!!!!!!!!! la verdad que ni me he fijado pero se me ha venido a la cabeza al leer que si mi coche tenia tantos km y lleva con repro desde los tantos lo de la movida de cuando vendio su coche y se lio el taco jejejeje,no se,sera agudeza visual???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Chips de potencia que joden motores...

Notapor Svpra el 25 Jul 2007, 22:36

Reprogramar la centralita es ideal. Seat sport te lo hace por 500E aprox, es complicado ya que ahi refleja los parametros del coche a cada regimen. Es lo mejor aunque absurdo por que TIENES K IR A 120 POR AUTOPISTA/AUTOVIA!
Para k kieres mas potencia con un pepino de 150CV que se pone a 200Km sin enterarte...
Centralita bien pero esa potencia y par la tiene k aguantar la transmision; que no es irrompible...
Podra aguantar la potencia y el par que le añadas tu caja de cambios; o dira basta en cualquier momento...
Si la VAG no ha hecho mas es simplemente para mantener la fiabilidad del producto. Que supera 300000Km muy bien. Bien cuidado claro...
Sed sensatos mas potencia para... No estamos en Alemania ni tenemos carreteras adecuadas.
Svpra
Primeros Pasos

Notapor sufitdi el 26 Jul 2007, 13:44

Llegamos a estar en alemania y no hablamos de repro, hablariamos de turbo, colectores, downpipe, linea completa de escape, inyectores, bomba de aceite, radiadores de aceite y gasoil..... todo para ir un rato a la autobanh y que el nuestro ande más que el del vecino....

en fin, muchas veces no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

un cero para la actitud de pumuky.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Jul 2007, 03:09

en fin, muchas veces no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

cierto,yo con el FR 150 que tengo me sabra pero quiero mas!!!!!!!! jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Chips de potencia que joden motores...

Notapor txuki78 el 06 May 2014, 01:10

lo del reposo es solamente para motores turbo...con 10 o 15 segundos es suficiente es para q el turbo baje de revoluciones y que no gire x inercia al apagar el motor porque la bomba de aceite ya no lo manda presion y no lubrica...pero dudo que alguien pare el coche nada mas bajar de 3000 vueltas...en lo que aparcas es suficiente...esperas 5 o 10 seg y listo

espero haberte ayudado.

saludos.[/quote]
txuki78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: RE: Chips de potencia que joden motores...

Notapor McLarenF1 el 06 May 2014, 08:24

txuki78 escribió:lo del reposo es solamente para motores turbo...con 10 o 15 segundos es suficiente es para q el turbo baje de revoluciones y que no gire x inercia al apagar el motor porque la bomba de aceite ya no lo manda presion y no lubrica...pero dudo que alguien pare el coche nada mas bajar de 3000 vueltas...en lo que aparcas es suficiente...esperas 5 o 10 seg y listo

espero haberte ayudado.

saludos.
[/quote]
felicidades acabas de rescatar un post que hacia 7 años que no se hablaba del tema :aplauso: jejejejejeje
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Chips de potencia que joden motores...

Notapor kennymakinero el 07 May 2014, 19:02

Venga ese reflote de post!! jajaja
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica