Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Jhony23 - Nuev@ por aqui
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
veo que me mencionas por aqui joaquin !!!
Pues con cosillas que comenta joaquin, se crea un aparato que a mas de uno le da un susto al verlo pegado al culo de su coche...
A a estos motores se le saca bastante rendimiento sabiendolos tocar!!!, y cada dia estoy mas contento, con las mejoras que lleva ,y las que ahun le esperan.
Pues con cosillas que comenta joaquin, se crea un aparato que a mas de uno le da un susto al verlo pegado al culo de su coche...
A a estos motores se le saca bastante rendimiento sabiendolos tocar!!!, y cada dia estoy mas contento, con las mejoras que lleva ,y las que ahun le esperan.
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jose_toledo - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Señores, los que habeis comprado del tubo flexible de pvc, donde lo habeis hecho?? Porque en las 4 ferreterias que he ido a visitar no lo tienen, incluyendo una de suministros navales...
Pd: y cuando os costo mas o menos??
Un saludo!
Edit:
Acabo de comprar uno de pvc de 80mm y 1m de largo, me salio por 12 pavos, me parece que no esta del todo mal
Pd: y cuando os costo mas o menos??
Un saludo!
Edit:
Acabo de comprar uno de pvc de 80mm y 1m de largo, me salio por 12 pavos, me parece que no esta del todo mal
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Piedra - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Alguien me podria decir si puedo poner la caja del filtro con cauda, inlet pipe y colectores de ARL en mi ASV sin hacer adaptaciones??
Tengo entendido que para poder poner los colectores necesito la ERG del ARL, pero seria solamente eso o hay algo mas que necesite??
Un saludo!!
Tengo entendido que para poder poner los colectores necesito la ERG del ARL, pero seria solamente eso o hay algo mas que necesite??
Un saludo!!
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Piedra - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
para el colector necesitas la egr ya que es mayor que la del 90/110
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Estoy pensando en hacerle un respiradero para el IC en el lado derecho de la defensa delantera.
Alguien ha hecho algo parecido?? estoy loco?? xd
Alguien ha hecho algo parecido?? estoy loco?? xd
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Piedra - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Mírate el post que abrí en su día:
viewtopic.php?t=89445
viewtopic.php?t=89445
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
pirrol escribió:Mírate el post que abrí en su día:
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Interesante, muchas gracias, mañana me lo leo!!
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Piedra - Leoner@ habitual
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
y este otro que no le encontre ayer:
viewtopic.php?f=24&t=51087&hilit=smic
En mi galeria hay fotos de las canalizaciones y el montaje lo que no se en que pagina........
Saludos.
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En mi galeria hay fotos de las canalizaciones y el montaje lo que no se en que pagina........
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Yo tambien provare en sacar intercooler y limpiar conductos d admision i tomar medidas para aumentar el tamaño del tubo q va del turbo al intercoolet.
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A.t.j - Nuev@ por aqui
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Este es el toledo del compañero @jose_toledo
Admision arl
Turbo fr
Levas sdi
Caja 6v
Resultado final con inyectores e intercooler de serie 165cv nada mal creo yo tal y como se mantiene la curva de cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Muy buena curva.
Le haz sacado todo el jugo a las 0.205.
Y con temp de 22*c sacas muy bien 162,8 cv.
La verdad que genial.Chapo por el chiptuner.
Ahora subiendo la presion de inyección con émbolo con de 11mm,se puede sacar un buen numero de cvs sin apenas humo.
Saludos.
Le haz sacado todo el jugo a las 0.205.
Y con temp de 22*c sacas muy bien 162,8 cv.
La verdad que genial.Chapo por el chiptuner.
Ahora subiendo la presion de inyección con émbolo con de 11mm,se puede sacar un buen numero de cvs sin apenas humo.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
La verdad que hemos salido todos muy contentos el mio 144cv y 357nm el toledo 165 y 375nm y el bmw 194cv y 420nm esta claro que se pueden superar los 160cv con puntas de serie exprimiendo el embolo de 10mm, ya tenemos localizados para el toledo embolo (a mi me gustaria el de 12mm pero ya no depende de mi) y en busca de unas puntas me gustaria rozar los 200cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Señores a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un ALH y me estoy mirando de segundamano unos inyectores del ASV. Tengo unos vistos pero el tema esta en que pone 220/300 bar. Me he liado a buscar(y con ayuda de McLaren) y entonces he encontrado que los ALH/ASV de los primeros vamos a 220 bar, pero que hay algunos de los ultimos modelos de ASV que van a 300bar.
El que estoy mirando es un ASV del 2003-2004.
EL tema esta en que sabeis de esto? hay alguna manera de saber si el coche de donde voy a sacar los inyectores es uno de estos que va a 300bar?
Se que los puedo llevar al bombero a tarar, pero es una opción que casi descarto a no ser que alguien conozca un bombero economico por la zona de Barcelona.
Tengo un ALH y me estoy mirando de segundamano unos inyectores del ASV. Tengo unos vistos pero el tema esta en que pone 220/300 bar. Me he liado a buscar(y con ayuda de McLaren) y entonces he encontrado que los ALH/ASV de los primeros vamos a 220 bar, pero que hay algunos de los ultimos modelos de ASV que van a 300bar.
El que estoy mirando es un ASV del 2003-2004.
EL tema esta en que sabeis de esto? hay alguna manera de saber si el coche de donde voy a sacar los inyectores es uno de estos que va a 300bar?
Se que los puedo llevar al bombero a tarar, pero es una opción que casi descarto a no ser que alguien conozca un bombero economico por la zona de Barcelona.
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sparky - Asidu@ en la selva
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI
Buenas paisanos!!
Esta tarde he estado trasteando un poco el leon, (1.9tdi asv) y entre otras cosas le he puesto un soporte motor mas duro, el de hueso de perro, pero al arrancar el coche he notado demasiadas vibraciones para mi gusto.
La pregunta es si aflojando un poco el tornillo que comprime los dos tacos de goma se aliviarian estas vibraciones (lo aprete bastante).
Un saludo y gracias de antemano!
Esta tarde he estado trasteando un poco el leon, (1.9tdi asv) y entre otras cosas le he puesto un soporte motor mas duro, el de hueso de perro, pero al arrancar el coche he notado demasiadas vibraciones para mi gusto.
La pregunta es si aflojando un poco el tornillo que comprime los dos tacos de goma se aliviarian estas vibraciones (lo aprete bastante).
Un saludo y gracias de antemano!
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Piedra - Leoner@ habitual
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