Chuskon escribió:¿Alguien puede darme una pista?
Echa un vistazo aquí...

viewtopic.php?p=1913098#p1913098
Moderador: LeonFR.Gz
Chuskon escribió:¿Alguien puede darme una pista?
bisturi escribió:Hola,
Quiero comentar mi experiencia en la Seat con la batería. Llevé el León III (de 2015) a revisión y delante mío comprobaron la batería con su aparato y me dijeron que OK. correcta.
A los 15 días voy a arrancar y nada de nada. Batería muerta.
Soy técnico electrónico y decidí cambiar la batería yo mismo. Una vez comprada la nueva batería y antes de cambiarla conecté una pequeña batería de 12 V. 7 Ah. con los cables del coche que van a la batería del mismo, para evitar pérdidas de información y "cosas raras". Cambié la batería (creo que compré una de un poco más de capacidad, respetando las medidas donde va asentada), fijé la nueva batería, sus conexiones y retiré la batería de 7 Ah.
¡ Y ningún problema ! Todo correcto y sin pérdidas ni desajustes.
Por cierto mi vehículo permite verificar la carga pulsando "set/0.0" (me he enterado hace poco de ello, lo descubrí por mi mismo, el manual no dice nada de como hacerlo).
Saludos a todos los "Leoneros".
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados