Posible fallo del sensor de luces en MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: MepHiS
Seguidores: JVte, plaraalma, Albber, BernyFR, Jorge75016, jjimene89, sarge, hectorcanu, KoToRRo, Edu1589, toni190, bird4

Re: Posible fallo del sensor de luces en MK3

Notapor Stiiivo el 21 Nov 2018, 05:21

Raul_Amon escribió:Buenas tardes! Siento reflotar el tema después de tanto tiempo.

Yo también estoy con el mensajito de "Avería en el Sistema de Control Automático de la Luz de Cruce". Al principio pasaba una vez o dos al mes. Ahora, en algunos túneles, no me enciende la luz de cruce y justo salta el mensaje. También al arrancar el coche me se sale prácticamente todos los días.

Decir que estaba teniendo problemas con la función Coming/Leaving Home. No me estaba funcionando nunca (Y sigue sin hacerlo) desde hacía algún tiempo. En el taller me dijeron que era normal, que lo hace para que, en caso de que la batería esté descargada, pueda arrancar el coche. Que pase alguna vez lo podría entender, pero que, cuando abra o cierra el coche, nunca me funcione... Ni de noche siquiera.

Probaré lo que habéis dicho de resetear los ajustes y dejarlos de fábrica, a ver si soluciona algo. Si no otro que va al taller por este problema.

Saludos!

Como te ha ido? Me acaba de pasar el mismo problema, nunca me ha salido ningún problema y ahora todos los días me sale el mensaje. No hay solución no? Mi coche ya no entra con la garantía es del 2014.
Stiiivo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tinajito el 18 Jul 2021, 14:25

¿alguien me puede decir donde está situado e sensor de las luces automaticas? creo que me esta empezando a fallar porque al salir del garaje y a pleno día se me quedan encendidos los faros, no se si está en la luna, donde esta el sensor del limpia o en el triangulo que hay encima de este sensor o está en otro lugar. Es por limpiarlo no sea que tenga algo de suciedad y este engañando al sensor
gracias
tinajito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor bird4 el 18 Jul 2021, 18:37

Si, está debajo del triángulo que comentas en la luna, mira este post en el que encontraras alguna foto:

viewtopic.php?t=108398

Saludos

bird4
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor tinajito el 18 Jul 2021, 21:28

bird4 escribió:Si, está debajo del triángulo que comentas en la luna, mira este post en el que encontraras alguna foto:

viewtopic.php?t=108398

Saludos

gracias
tinajito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica