Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Me puede mover alguien mi mensaje a dicho post? Gracias.dRoXe escribió:Hay un post dedicado a articulos de aliexpress (tambien usado para otras paginas como ebay, amazon, etc)
Esta pregunta deberia ir mejor en dicho post
Ya somos 2… pense que era cosa mia
CloudFireGlory AUTOMÁTICO Sensor de Luz Interruptor de Los Faros y C/L Hogar Conjunto de Módulos Bluetooth Para VW Glof 7 MK7 2013 2014 2015 2016 2017raulcav escribió:https://es.aliexpress.com/item/Original-OEM-VW-Golf-7-Original-Chrome-Head-Light-Control-Switch-Car-Auto-Headlight-Sensor-For/32718547786.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.3M27FU
Quien arranca la moto?![]()
23 € y sensor automatico ......Olé.
Donde colocamos el sensor??
raulcav escribió:La iluminación de la ruleta es igual que la original , en auto naranja y las otras en verde ...
Yo me lo pillo ya pero que ya.
Entre la radio Android , la camara y todas las mierdas que le he puesto al coche parece un Audi Q7 Luxury Edition jajaja madre mia , este coche se revaloriza solo...
Si, en este foro tienes la informacion, sere mas amable de lo que han sido conmigo y te pongo el enlace para que no tengas que buscarlo,raulcav escribió:El que no tiene bluetooth cuando menos polladas mejor , que después termina estropeandose todo.
Tutorial? serie?
ecolibra escribió:Si, en este foro tienes la informacion, sere mas amable de lo que han sido conmigo y te pongo el enlace para que no tengas que buscarlo,raulcav escribió:El que no tiene bluetooth cuando menos polladas mejor , que después termina estropeandose todo.
Tutorial? serie?:
viewtopic.php?t=108398
A ver, yo pregunte por un mando de aliexpress, pero no es el mismo del que hablan en el post de este foro, por eso pregunte, porque no lo encontre en el foro.Maypirineos escribió:ecolibra escribió:Si, en este foro tienes la informacion, sere mas amable de lo que han sido conmigo y te pongo el enlace para que no tengas que buscarlo,raulcav escribió:El que no tiene bluetooth cuando menos polladas mejor , que después termina estropeandose todo.
Tutorial? serie?:
viewtopic.php?t=108398
No es cuestión de ser amable o no, una cosa es que lo tengas reciente y sabes cómo encontrarlo pues no sé tarda ni dos minutos. Pero si sabes que lo has leído , donde no , pero si que sabes que lo has leido
Lo comentas y ya esta ,, no te vas a tirar una hora buscando , a mi solamente conque me orienten ya me sacan una sonrisa .
Esta claro que nos lo dan mascado es mejor pero no es cuestión de ser amable o no,
es cuestión de prioridades
Que no te moleste compañero
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
Sensor Abs Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Desedrina Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados